Cambio positivo de actitud de Vidales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelusa_10 escribió:Vidales eres totalmente inútil. Deberías no entrenarnos nunca más.
Inútil , palabra canaria que no se debería perder. :roll:

Muy desafortunado caballero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Yo sinceramente sigo teniendo mis dudas sobre si realmente ha jugado al despiste Vidales o ese cambio de última hora obedece a la petición de algunos jugadores.

Yo creo que hemos visto durante muchos partidos que el sistema no termina de funcionar, y aunque unas veces la mala suerte nos ha castigado, en otras se ha visto que no funciona.

Y basicamente no funciona porque se sigue basando en apostar por jugadores de nombre y no los que mejor forma tengan, los galones en este club están muy por encima de las condiciones de cada uno.

Es que no hay por donde cojerlo, no podemos apostar a la suerte para salvar el cuello. Hace falta una mejora seria de la táctica y del juego del equipo.

Y yo con vidales de marioneta de los jugadores y Juanito no me da la confianza para ello.
Tú, yo y muchos miles más pensamos igual.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y que calificativos le pondrian a vidales entonces???

inútil

1. adj. Inservible, que no es útil para aquello que se expresa:
después de tanto tiempo, sus disculpas son inútiles.
2. adj. y com. Que no puede moverse o trabajar a causa de un impedimento físico:
quedó inútil como consecuencia del accidente.
3. adj. y m. Que no es apto para realizar el servicio militar:
lo han declarado inútil por su cortedad de vista.

yo inutil no lo veo como insulto, totorota puede, pero todos sabemos que totorota se usa como cabezuo, morruo...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

HeriVega escribió:
pelusa_10 escribió:Vidales eres totalmente inútil. Deberías no entrenarnos nunca más.
Inútil , palabra canaria que no se debería perder. :roll:

Muy desafortunado caballero.
¿Desafortunado? ¿Usted cree que Vidales es útil? Yo no, y por lo tanto lo trato de inútil: Inservible como por ahi dicen. Hay varios inútiles mas dentro del club, no es el único Vidales (posiblemente sea el menos inútil del trío mágico que nos lleva rumbo a la 1ª División).
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo malo que eso lo tendria que tener aprendido cuando estudiaba y no cuando lleva el destino de nuestro club.

Pero bueno, estamos acostumbrados, que no contentos.

Ya nos pasó con el "señor" juanito. Vino como un pardillo y hemos sufrido lo insufrible con su incapacidad año tras año.
Y si al menos hubiera aprendido algo, pero es que cada año va a peor.

SALUDOS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Vidales lo mejor que puedes hacer es largarte de la UD Las Palmas que el equipo pese la victoria daba verdadera lastima.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka escribió:Y yo con vidales de marioneta de los jugadores y Juanito no me da la confianza para ello.
Riki, estás empeñadito en que los jugadores echaron al JMR y que ahora manejan a quien de manera burlesca llamas "marioneta". No tengo ganas de comprobar si a JMR le dabas tanta leña. Pero, mira, me da igual. En la Unión Deportiva 2008/09 se haga lo que se haga siempre se le va a buscar la vuelta. A mí me da que tiene que ver con la puñetera crisis y la hemos cogido un poco como saco de boxeo para descargar. Me importa un huevo. cada uno sabe lo que está haciendo.

Yo sólo me pregunto quién o quiénes son tus contactos dentro del vestuario porque afirmas las cosas con una seguridad que asombra.

Muchas de tus frases las empiezo mentalmente con un "Yo creo que" o un "me da la impresión que...", etc.

Pero es que hay mucha gente que lee tus posts y los guardan directamente en el disco duro.

Por ejemplo... ¿JMR? ¿Ya se han flitrado los hechos que acontecieron? NO.

¿Entonces por qué se afirma una y otra vez que los jugadores con SD, PIN y MM se cargaron al ex-mister?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
riki raka escribió:Y yo con vidales de marioneta de los jugadores y Juanito no me da la confianza para ello.
Riki, estás empeñadito en que los jugadores echaron al JMR y que ahora manejan a quien de manera burlesca llamas "marioneta". No tengo ganas de comprobar si a JMR le dabas tanta leña. Pero, mira, me da igual. En la Unión Deportiva 2008/09 se haga lo que se haga siempre se le va a buscar la vuelta. A mí me da que tiene que ver con la puñetera crisis y la hemos cogido un poco como saco de boxeo para descargar. Me importa un huevo. cada uno sabe lo que está haciendo.

Yo sólo me pregunto quién o quiénes son tus contactos dentro del vestuario porque afirmas las cosas con una seguridad que asombra.

Muchas de tus frases las empiezo mentalmente con un "Yo creo que" o un "me da la impresión que...", etc.

Pero es que hay mucha gente que lee tus posts y los guardan directamente en el disco duro.

Por ejemplo... ¿JMR? ¿Ya se han flitrado los hechos que acontecieron? NO.

¿Entonces por qué se afirma una y otra vez que los jugadores con SD, PIN y MM se cargaron al ex-mister?

Esto es un arma de doble filo para mi un filo es que no sabemos si fueron ellos y el otro tampoco sebemos si no fueron ellos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Voto de confianza a mis jugadores.
O el beneficio de la duda.
Vamos, lo mínimo.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues yo lo que creo es que al presi se le está iendo esto de las manos.

Nunca habia visto que siempre jugaran los mismos y eso es lo que a la gente le hace pensar que todo es culpa de los jugadores,que se cargaron a JMR y que se van a cargar a Vidales.

No digo que yo crea esto pero si es verdad que es muy sospechoso que TODO EL MUNDO sepa quienes son lo 11 que juegan y los tres del cambio.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

SEV, yo lo aplico desde otro punto de vista que es el siguiente: ¿Si JMR fue expulsado estando a un punto del descenso, porque no hicieron lo mismo con vidales que incluso estuvo empatado a puntos con el decimonoveno?.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Vamos yo reconozco que son todo suposiciones pero hay algo que no cuadra.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

juagadores que aplauden...... entrenador que consulta a los jugadores.......casi meto la pata......, esto que es, ¿el atletico los compadres?..... esto no es serio.....este equipo lo hicistes tu secretariotecnicoentrenador y no sabes ni por donde van los tiros, este hombre y su entorno tienen los papeles perdidos y los mas lamentable es que él se marchará, Juanito se marchará, el Presi se marchará, Darino(aplaudió) se marchará, Marquez(aplaudió) se marchará, Pintado (aplaudió) se marchará y aki quedaran Nauzet, Los David, Los gemelos, Ione, y sus familiares y esta afición que se la comerá con papas viendo en 2ª B a este paso.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Los veteranos de El Pilar son mas profesionales que el club de amigos de MAR que es la UD Las Palmas.

Y luego sale en los medios vendiendonos la moto del ascenso el año que viene y prometiendonos humo.

Se está equivocando y lo peor de todo es que siguen con el cuento de que "todo va bien"
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Trotra_ud escribió:SEV, yo lo aplico desde otro punto de vista que es el siguiente: ¿Si JMR fue expulsado estando a un punto del descenso, porque no hicieron lo mismo con vidales que incluso estuvo empatado a puntos con el decimonoveno?.
Lo que supongo es que JMR se enemistó con jugadores y directiva.
Vale que pueden ser o no ser tus amigos.
Tú tienes en el curro gente con quien te tomas las cañas y gente que ni los buenos días.
Pero nunca, espero, puedes perder los papeles.
Y este señor los tuvo que haber perdido.
Porque lo fácil era esperar al Celta.
Lo que todos queríamos.
Lo que el pueblo pedía.
Ojo, que son mis suposiciones.
Responder