Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
x que no dan soluciones a ese problema??? mi solucion pasa x tener un video... graben el partido del madrid-barca y listo... asi van al estadio sabiendo que ese gran partido tambien lo veran sin ningun problema... y el que no tenga... pues muy facil... alguien de aqui el que quiera lo graba y lo pone en el foro para que se lo descargen la gente... y listo... para grandes males siempre hay una solucion... o como se diga...
Yo, y lo siento al q le joda, veo ridiculo y basto que cuando salga un anuncio de gol de Barca o del Madrid la gente aplauda y esas poyeces, pero que nos importa a nosotros el Madrid actualmente¿?Ridiculo, patetico y me da verwenza ajena...Aires de grandeza...
YardieUD, y la verdad que casi nunca pone los resultados de 2b en directo, que es lo que nos intereza.
¿¿No puede escuchar el carrusel, mientras??
saludos
Pues yo soy uno de los que, cuando aparecen los resultados de 1ª División antes que los de 2ªB que lamentablemente son los que nos interesan ahora, me cabreo con el del marcador.
Por supuesto k estaré en el Gran Canaria, y por parte de la TVAC, kien perderá es ella xk está claro k kien no va al estadio es xk verá el PPV; con esto nosotros tendremos pobre entrada pero ellos tb menos audiencia. K se lo piensen, de todas formas me da igual el devenir de esta dichosa tv.