¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?
-
- Habitual
Estoy contigo en lo que dices SarPazo..pero bueno es lo que hay, yo para que estén por ahi de fiesta que tambien lo veo normal por lo menos mantienen la forma jeje.
Otra cosa, nano15, yo estuve en maspalomas los dos partios del torneo y no estoy nada de acuerdo: el gol de gerardo al shaktar o como se llame fue un centro increible de francis que lo dejo solo y luego el primer partio que no recuerdo contra quien fue tenia al lateral loco...y estoy seguro...no se que partido habras visto.
Un saludo. y el sabado 0-3 al sevilla....ANIMOO
Otra cosa, nano15, yo estuve en maspalomas los dos partios del torneo y no estoy nada de acuerdo: el gol de gerardo al shaktar o como se llame fue un centro increible de francis que lo dejo solo y luego el primer partio que no recuerdo contra quien fue tenia al lateral loco...y estoy seguro...no se que partido habras visto.
Un saludo. y el sabado 0-3 al sevilla....ANIMOO
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: jugando en el Parquillo
Si Señor SarPazo me cago en ........ que diga en lo que se meneaSarPazo escribió:Coño , salen otros de parranda de noche y la peña tan contenta , salen los gemelos de dia al parque a vacilar con los colegas y molesta , nada como nacer en esta tierra.samways escribió:Y alguien me puede explicar que hacian los GEMELOS, el fin de semana que Las Palmas jugó contra el Hércules y no fueron convocados, jugando al fútbol en el PARQUILLO en la Isleta. Un jugador profesional que gana tantos millones no puede permitirse lesionarse por jugar con los "colegas" en un parque en su barrio.
Visto con estos ojitos.
Salu2

Pos durante el verano no vayas a ver los torneos de futbol sala, porque quizás te quedes sin ojos de ver la cantidad de jugadores PROFESIONALES de hasta primera division jugando..jejesamways escribió:Y alguien me puede explicar que hacian los GEMELOS, el fin de semana que Las Palmas jugó contra el Hércules y no fueron convocados, jugando al fútbol en el PARQUILLO en la Isleta. Un jugador profesional que gana tantos millones no puede permitirse lesionarse por jugar con los "colegas" en un parque en su barrio.
Visto con estos ojitos.

- konnito
El_Ninja escribió:Pos durante el verano no vayas a ver los torneos de futbol sala, porque quizás te quedes sin ojos de ver la cantidad de jugadores PROFESIONALES de hasta primera division jugando..jejesamways escribió:Y alguien me puede explicar que hacian los GEMELOS, el fin de semana que Las Palmas jugó contra el Hércules y no fueron convocados, jugando al fútbol en el PARQUILLO en la Isleta. Un jugador profesional que gana tantos millones no puede permitirse lesionarse por jugar con los "colegas" en un parque en su barrio.
Visto con estos ojitos.
Eso es cierto es que son personas tambien hombre
- konnito
Con la categoria que tiene el chiquillo y lo tienen mujchas veces en la grada de verguenza es esto ya hombre luego esto son la cosas que no vemos, ahora si vemos rapido y decimos por que a rondon, pero de Francis no escucho eso de decir la gente, por que no saca a Francis, creo que estamos perdiendo un jugador que dandole continuidad podriamos tener un buen puntal y categoria tiene.Ignatius escribió:Francis ha jugado 254 minutos. Participando en 7 partidos, 4 de titular, ningún partido completo. Menos minutos que Rondón, Gustavo, o Gerardo. No me extraña que se vaya al parque.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Y lo más vergonsozo no es que juegue Rondón por Francis. Lo vegonsozo es que Róndon juegue en la BANDA antes que Francis, cuando este jugador ha demostrado que es un verdadero puñal.konnito escribió:Con la categoria que tiene el chiquillo y lo tienen mujchas veces en la grada de verguenza es esto ya hombre luego esto son la cosas que no vemos, ahora si vemos rapido y decimos por que a rondon, pero de Francis no escucho eso de decir la gente, por que no saca a Francis, creo que estamos perdiendo un jugador que dandole continuidad podriamos tener un buen puntal y categoria tiene.Ignatius escribió:Francis ha jugado 254 minutos. Participando en 7 partidos, 4 de titular, ningún partido completo. Menos minutos que Rondón, Gustavo, o Gerardo. No me extraña que se vaya al parque.
- konnito
Carlos_Amarillo escribió:Y lo más vergonsozo no es que juegue Rondón por Francis. Lo vegonsozo es que Róndon juegue en la BANDA antes que Francis, cuando este jugador ha demostrado que es un verdadero puñal.konnito escribió:Con la categoria que tiene el chiquillo y lo tienen mujchas veces en la grada de verguenza es esto ya hombre luego esto son la cosas que no vemos, ahora si vemos rapido y decimos por que a rondon, pero de Francis no escucho eso de decir la gente, por que no saca a Francis, creo que estamos perdiendo un jugador que dandole continuidad podriamos tener un buen puntal y categoria tiene.Ignatius escribió:Francis ha jugado 254 minutos. Participando en 7 partidos, 4 de titular, ningún partido completo. Menos minutos que Rondón, Gustavo, o Gerardo. No me extraña que se vaya al parque.
O que metan a Saul en banda tambien por cualquiera de los gemelos siendo este delantero y encima el otro diciendo lo que dijo.
A ver si le da minutos a Romario
- konnito
Sergio Suarez no gracias, MM no gracias, Saul no gracias, Jorge no gracias, Nuazet no gracias, Juampa no gracias, Lopez ramos no gracias, a ver si la culpa ahora va a ser de Sergio, para mi el verdadero culpable de todo esto es papa RAMIREZ y punto es lo que hay me la trae floja lo que diga en sus declaracion el es el verdaro responsable de la marcha del equipo, haci que ahora se valla a cojer peras al monteJonay_Sur escribió:Sergio Suarez? no, gracias.
Nosé que le pasó pero ahora si quiere jugar que vaya al filial, no hace nada bién.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo sí lo pienso, es un rato mejor que Pablo Sánchez seguro, solo que no se le ha dado la continuidad ni la confianza por parte del entrenador que se le ha dado al primero.
El Sergio del año pasado con JMR que brillaba con luz propia, como su hermano, no tiene nada que ver con el de este año, y mucho me temo que tiene que ver por el ambiente que existe dentro del vestuario desde que esta gente se ha hecho totalmente dueña de él.
El Sergio del año pasado con JMR que brillaba con luz propia, como su hermano, no tiene nada que ver con el de este año, y mucho me temo que tiene que ver por el ambiente que existe dentro del vestuario desde que esta gente se ha hecho totalmente dueña de él.
coloramarillo, Ok , ya no solo necesita que sea titular , ahora necesita que juegue 5 partidos seguidos.
Sergio ha tenido bastantes oportunidades durante la temporada , y en mi opinión no es mejor que Pablo Sanchez... al menos de extremo.
Ya cuando me hablas de que no rinden por culpa de los "capos" , permíteme que al menos suelte una sonrisa
Sergio ha tenido bastantes oportunidades durante la temporada , y en mi opinión no es mejor que Pablo Sanchez... al menos de extremo.
Ya cuando me hablas de que no rinden por culpa de los "capos" , permíteme que al menos suelte una sonrisa

- coloramarillo
- Administrador concursal
Espera que yo también me río ja, ja,ja, jaHeriVega escribió:coloramarillo, Ok , ya no solo necesita que sea titular , ahora necesita que juegue 5 partidos seguidos.
¡¡Cuánta felicidad...!! Echandote risas de un tema tan serio. Así estamos, así nos estamos viendo, por gente como tú que todo esto le da risa.