Convocatoria contra Sevilla Atco.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Joder, hablamos por hablar, nadie piensa que es que estan esperando los permisos, o que hay problemas burocraticos,ni nada de eso, lo primero que se dice es que esto es un puto cachondeo, que es una verguenza, que si Las Palmas mató a Kennedy, pero que pasa tios? Todas los males del mundo van a ser culpa de Juanito and friends?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

SEV, de amianto no, por Dios, que es cancerígenosiete_estrellas_verdes escribió:Gracias que el tejado de Pio XII es de titanio y nuestro escudo de amianto.
Los convocados, sean los que sean, ya saben lo que tienen que hacer. Ganar tres puntos este sábado en Sevilla. No hay excusas, No hay otras opciones. Tres puntos y punto.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

No es por hacer leña del árbol caído, porque además Rondón y Amaral no aportan nada. Pero no me imagino a Dani Alves, Agüero o Forlán perdiendo dos semanas de partidos de liga y champions. Si Rondón y Amaral fueran titulares indiscutibles no creo que se les permitiría. Además la autorización inicial de residencia temporal y trabajo tiene una duración de un año. Lo triste es que son los dos extracomunitarios de la plantilla que en teoría tenían que dar salto de calidad al equipo.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Si alguien pudiera informarme de estos "papeleos", porque yo no lo entiendo.
Como bien dicen, Agüero, Higuian y cia nunca se han pegado 2 semanas fuera por estos motivos.
Ya pasó el año pasado con Fukuda, que se iba por una semana y estuvo 1 mes fuera.
No lo entiendo.
PD: Que gracioso, convocan a Romario y se enfadan, pero si no lo convocan tambien se enfadan.
Romario va porque solo hay dos delanteros y el está a buen nivel, lógico.
¿Que jugará? Depende del partido.
Si Las Palmas va ganando 0-3 posiblemente le den minutos. (A no ser que no lo pongan para que juegue el domingo con el filial)
Si va ganando 1-0 no lo van a poner ni loco.
Si va perdiendo y Marquez se lesiona o le pasa algo, es casi seguro que juegue.
Y así mil variables.
Saludos y relajense...
Como bien dicen, Agüero, Higuian y cia nunca se han pegado 2 semanas fuera por estos motivos.
Ya pasó el año pasado con Fukuda, que se iba por una semana y estuvo 1 mes fuera.
No lo entiendo.
PD: Que gracioso, convocan a Romario y se enfadan, pero si no lo convocan tambien se enfadan.
Romario va porque solo hay dos delanteros y el está a buen nivel, lógico.
¿Que jugará? Depende del partido.
Si Las Palmas va ganando 0-3 posiblemente le den minutos. (A no ser que no lo pongan para que juegue el domingo con el filial)
Si va ganando 1-0 no lo van a poner ni loco.
Si va perdiendo y Marquez se lesiona o le pasa algo, es casi seguro que juegue.
Y así mil variables.
Saludos y relajense...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Oups... ¡¡¡ Acabo de llamar a Pío Pío XII y me han confirmado que es de Kevlar !!!GranCanario en Graná escribió:SEV, de amianto no, por Dios, que es cancerígenosiete_estrellas_verdes escribió:Gracias que el tejado de Pio XII es de titanio y nuestro escudo de amianto.. Busca otro aislante que proteja y no sea dañino
![]()
Los convocados, sean los que sean, ya saben lo que tienen que hacer. Ganar tres puntos este sábado en Sevilla. No hay excusas, No hay otras opciones. Tres puntos y punto.