Terrasa 2-2 Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDLPSAD

Terrasa 2-2 Las Palmas

Mensaje por UDLPSAD »

Bueno, bueno, bueno.
Ya la situacíón es bastante.... Entre el gol en propia de guillerm y el palo por medio de momo....
Ibamos muy bien para ganar el partido, tras los dos goles que nos pusieron por delante despues de remontar.
Nos pusieron tambien las cosas faciles tras la expulsión.
Pero, EL GOL EN PROPIA,.....
Entiendo que es un fallo, pero vaya fallo.
La UD dominó el partido completamente, nos falló la suerte.
Mi apoyo hacia UN que hace mucha falta.
ANIMO
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Dominar el partido y empatar igual a BlaBLa BlaBla BlaBla...
UDLPSAD

Mensaje por UDLPSAD »

ya lo se, pero, al menos, tenemos algo mas (digo yo)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que pena,otra ocasión mas desaprovechada,un partido que se tenia ganado,estamos tirando puntos que visto como andamos vamos a nesecitar,se marcan goles pero tambien nos marcan muchos,tenemos un cancer en la defensa,hay que buscar soluciones ahora que estamos a tiempo porque los partidos pasan y los puntos no llegan,sumando de uno en uno no llegamos a nada,pero sigo confiando,espero que Vidal nos saque de esta.
Salu2 8)
curioso

Mensaje por curioso »

LA SUERTE NO EXISTE SI NO SE BUSCA. En una apoyo, diría yo, de los mediocres. No se puede uno escudar en la suerte para que todo siga igual. No podemos vivir con esa palabra en la boca. La suerte es cuando uno compra una primitiva y le toca, el resto es trabajo y constancia. Siento ser tan contundente pero cuando es superior se demuestra y ya está, no hay escusas. Cada uno tiene que poner todas sus virtudes y en nuestro caso o no se tiene (hipótesis que no es cierta) o no se demuestran. Esto significa que uno es igual de malo que el otro que hace todo lo posible por ganar y más.
UDLPSAD

Mensaje por UDLPSAD »

Guillermo fue el que la chafó, teniamos el partido ganado, HABER DESPEJADO EL BALON HACIA EL OTRO LADO.
Esto ya cabrea eh?
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Vale! Guillermo es el culpable, ¿pero no juega 11?, tiene un entrenador en la banda y otros tantos jugadores en la plantilla. Un director técnico que confeccionó la plantilla con su reglas. Si Guillermo fuera el problema, él no es el culpable, sino el que se lo permite, alguien le hace jugar, alguien lo ha traido al equipo, alguien no encuentra alternativas. Bueno, en terminos informaticos habría que formatear el equipo y ponerles programas nuevos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Con la pareja de centrales 'Kily González - Paqui', esto iría bien. Paqui para no ser un habitual y no jugar en su posición jugó mejor que Guillermo en 18 partidos...

Me da que Guillermo tiene un mal de ojo o algo, es que sino no me lo explico.
carrizal

Mensaje por carrizal »

guillermo y alguno mas al banquillo y david gonzalez titular!!!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

En mi época de futbolista yo jugaba de central...a lo mejor sirvo pa' la ud. Por ahora en descenso y con los chichas al lao... Canarias va camino de ser una potencia en 2ªB...Lo peor es que tos los de abajo ganan...el Ejido ganó al Levante...El Algeciras al Numancia...El Rayo al Salamanca...El Malaga B a los chichas...Y nosotros ná!.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y ahora juego de portero en mis ratos libres...si Las Palmas quiere puedo jugar de portero y de central también...sin problema eh...y lo hago sin cobrar pero eso sí...quiero que traigan a Vitolo, a David Glez y que Nico Frutos juegue de titular...
Responder