Terrasa 2-2 Las Palmas
Terrasa 2-2 Las Palmas
Bueno, bueno, bueno.
Ya la situacíón es bastante.... Entre el gol en propia de guillerm y el palo por medio de momo....
Ibamos muy bien para ganar el partido, tras los dos goles que nos pusieron por delante despues de remontar.
Nos pusieron tambien las cosas faciles tras la expulsión.
Pero, EL GOL EN PROPIA,.....
Entiendo que es un fallo, pero vaya fallo.
La UD dominó el partido completamente, nos falló la suerte.
Mi apoyo hacia UN que hace mucha falta.
ANIMO
Ya la situacíón es bastante.... Entre el gol en propia de guillerm y el palo por medio de momo....
Ibamos muy bien para ganar el partido, tras los dos goles que nos pusieron por delante despues de remontar.
Nos pusieron tambien las cosas faciles tras la expulsión.
Pero, EL GOL EN PROPIA,.....
Entiendo que es un fallo, pero vaya fallo.
La UD dominó el partido completamente, nos falló la suerte.
Mi apoyo hacia UN que hace mucha falta.
ANIMO
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Que pena,otra ocasión mas desaprovechada,un partido que se tenia ganado,estamos tirando puntos que visto como andamos vamos a nesecitar,se marcan goles pero tambien nos marcan muchos,tenemos un cancer en la defensa,hay que buscar soluciones ahora que estamos a tiempo porque los partidos pasan y los puntos no llegan,sumando de uno en uno no llegamos a nada,pero sigo confiando,espero que Vidal nos saque de esta.
Salu2
Salu2

LA SUERTE NO EXISTE SI NO SE BUSCA. En una apoyo, diría yo, de los mediocres. No se puede uno escudar en la suerte para que todo siga igual. No podemos vivir con esa palabra en la boca. La suerte es cuando uno compra una primitiva y le toca, el resto es trabajo y constancia. Siento ser tan contundente pero cuando es superior se demuestra y ya está, no hay escusas. Cada uno tiene que poner todas sus virtudes y en nuestro caso o no se tiene (hipótesis que no es cierta) o no se demuestran. Esto significa que uno es igual de malo que el otro que hace todo lo posible por ganar y más.
Vale! Guillermo es el culpable, ¿pero no juega 11?, tiene un entrenador en la banda y otros tantos jugadores en la plantilla. Un director técnico que confeccionó la plantilla con su reglas. Si Guillermo fuera el problema, él no es el culpable, sino el que se lo permite, alguien le hace jugar, alguien lo ha traido al equipo, alguien no encuentra alternativas. Bueno, en terminos informaticos habría que formatear el equipo y ponerles programas nuevos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- PeÑa
- Acceso VIP
En mi época de futbolista yo jugaba de central...a lo mejor sirvo pa' la ud. Por ahora en descenso y con los chichas al lao... Canarias va camino de ser una potencia en 2ªB...Lo peor es que tos los de abajo ganan...el Ejido ganó al Levante...El Algeciras al Numancia...El Rayo al Salamanca...El Malaga B a los chichas...Y nosotros ná!.