HE TENIDO UN SUEÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que pena tio se esfumo el sueño, yo eso no lo soñe solo mire la realidad y el balanceo que hay en mi equipo
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Y los sueños... sueños son.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Esto mas bien es una pesadilla
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:Yo tambien tube un sueño y en ese sueño vi que muchos nacian con estrellas pero otros nacian estrellaos, en el mismo sueño vi que unos nacian tontos y otros se hacian los tontos, tambien vi en ese sueño que unos eran listos y otros se se hacian los listillos, en ese mismo sueño vi que muchos tenian la cabesa comida por el bicho de la ignorancia y se valanceaban en el trampolin de la fantasia.

En fin son solo sueños y los sueños son libres nunca dejemos de soñar.
Konnito ¿a ti no te ha pasado que sueñas y sobre eses sueño te das cuenta que estás soñando? Me ha encantado la ultima frase "balanceaban en el trampolín de la fantasía" está llena de poesía y sutileza (y no es broma), lo demas es la típica llorera tuya. Saludos.

No la verdad que nunca me ha pasado esoque dices, anoche mismo soñe con mi hijo con mi querido hijo que era algo grande en la vida y callaba bocas a muchos.

Lo de la llorera tipica mia creo que nunca he llorado aqui a nadie, que he dado mi opinion pues si que lo he hecho como todos, pero llorar no creo no soy de llorar la verdad ni soy ningun lloron lo que suelo distingir las realidades de la vida y las afronto como son, pero lo que conte fue mi sueño en ver tanta hipocrecia bajo el sol pues vi eso lo que conte sobre todo en el balanceo y la hipocresia que existe entre nosotros los humanos y eso me hace hasta soñar despierto.
Yo sin embargo no distingo la realidad de los sueños y todavóa creo en la UD y que este equipo va para arriba
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Konnito ¿a ti no te ha pasado que sueñas y sobre eses sueño te das cuenta que estás soñando? Me ha encantado la ultima frase "balanceaban en el trampolín de la fantasía" está llena de poesía y sutileza (y no es broma), lo demas es la típica llorera tuya. Saludos.

No la verdad que nunca me ha pasado esoque dices, anoche mismo soñe con mi hijo con mi querido hijo que era algo grande en la vida y callaba bocas a muchos.

Lo de la llorera tipica mia creo que nunca he llorado aqui a nadie, que he dado mi opinion pues si que lo he hecho como todos, pero llorar no creo no soy de llorar la verdad ni soy ningun lloron lo que suelo distingir las realidades de la vida y las afronto como son, pero lo que conte fue mi sueño en ver tanta hipocrecia bajo el sol pues vi eso lo que conte sobre todo en el balanceo y la hipocresia que existe entre nosotros los humanos y eso me hace hasta soñar despierto.
Yo sin embargo no distingo la realidad de los sueños y todavóa creo en la UD y que este equipo va para arriba
Ahora me doy yo cuenta de muchas cosas reales en este tu ultimo comentario con razon veo tanta hipocrecia bajo el sol, en fin que un sueño fue lo que contastes y una realidad fue lo que te bebistes anoche, una realidad es que tengo que ponerle mañana un plato de comida a mi hijo, y un sueño es algo ficticio como lo que soñastes tu y si no sabes diferenciar las realidades de la de los sueños ficticios pues vas mal encaminado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
konnito escribió:

Ahora me doy yo cuenta de muchas cosas reales en este tu ultimo comentario con razon veo tanta hipocrecia bajo el sol, en fin que un sueño fue lo que contastes y una realidad fue lo que te bebistes anoche, una realidad es que tengo que ponerle mañana un plato de comida a mi hijo, y un sueño es algo ficticio como lo que soñastes tu y si no sabes diferenciar las realidades de la de los sueños ficticios pues vas mal encaminado
hombre era un JB normal lo que bebi anoche, pero estoy contigo en que la ensoñación, a veces no deja que veas lo único importante, vivir.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Yo tuve sueño viendo el partido de hoy.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudas estulticias se leen a veces...

Nada, el equipo va p'arriba y quedaremos entre los 5 primeros.

NO HAY ALARMA !!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:Menudas estulticias se leen a veces...

Nada, el equipo va p'arriba y quedaremos entre los 5 primeros.

NO HAY ALARMA !!
¿quien dice eso al leer el post? Claro que hay una alarma clarísima y que revolucionar el equipo, con cambio de entrenador incluido
Responder