AHORA MAS QUE NUNCA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RaToN escribió:F.B.I. te admiro tio, soy de los que piensa como tu. Pienso que hay que animar a tope, salvar la categoria y cuando nos salvemos... Va a arder Pio XII y el Estadio de Gran Canaria, vaya que si!!! Van a lamentar haber tomado el pelo a la aficion amarilla!!!
Pero mientras tanto, seguiré gastando mi tiempo en tifar, hacer pancartas y dejarme la voz cada partido... aunque los sinnombre estos ni nos miren en los recibimientos ni se despidan de nosotros, seguiré ahí por los colores.

100% comprometido con el escudo, camiseta y colores, 0% con jugadores, cuerpo tecnico y directiva.

Arriba d'ellos!!
Firmado SEV
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Déjense de negatividades, está claro que ahora mismo NADA acompaña a seguir al lado del equipo. Y por eso somos seguidores de la UD. Si alguien quiere ganar siempre y no sufrir, que se haga del Barcelona y del Madrid, porque aquí no somos de ésos.

Estoy de acuerdo con F.B.I, llevaremos diciendo ésto desde hace meses, pero es la única manera. Hay que estar ahí, una vez, y otra, y otra. Somos la hinchada de la UD Las Palmas y es lo que se espera de nosotros. ARRIBA D´ELLOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
RaToN escribió:F.B.I. te admiro tio, soy de los que piensa como tu. Pienso que hay que animar a tope, salvar la categoria y cuando nos salvemos... Va a arder Pio XII y el Estadio de Gran Canaria, vaya que si!!! Van a lamentar haber tomado el pelo a la aficion amarilla!!!
Pero mientras tanto, seguiré gastando mi tiempo en tifar, hacer pancartas y dejarme la voz cada partido... aunque los sinnombre estos ni nos miren en los recibimientos ni se despidan de nosotros, seguiré ahí por los colores.

100% comprometido con el escudo, camiseta y colores, 0% con jugadores, cuerpo tecnico y directiva.

Arriba d'ellos!!
Firmado SEV
Y yo lo secundo.

En verano de esta banda que no quede ni el atril.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Arriba d'ellos!!
100% contigo hermano.

Salu2 8)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

SarPazo escribió:

Arriba d'ellos!!
100% contigo hermano.

Salu2 8)

Otro mas que siempre arrima el hombro aunque algunas veces no lo paresca pero me pongo de esa manera por que quiero lo mejor para mi equipo
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

F.B.I escribió:Entonces que hacemos? pitar al equipo y rajar? eso es una solucion? conseguiremos la permanencia a base de rajadas y pitos?

OSTIA TODOS DE UNA PUTA VEZ CON EL EQUIPO, ningun aficionado deja botado a su equipo en las buenas ni en las malas.
No somos el Madrid que echamos al presidente al entrenador y podemos sacar esto adelante, que cambios quieren ahora? echar a Juanito y sentrarnos mas en Juanito que en el equipo?
Juanito no juega, ha confeccionado la plantilla pero ya no hay nada que hacer, de verdad creen que marchandose Juanito ahora vamos a permanecer?
A Vidales si, porque es el entrenador y hay que quitarlo ya antes que sea tarde, pero ahora a Juanito??
Ningún aficionado deja Votado a su equipo, pero en cambio los jugadores si nos dejan Votados anosotros, se están riendo de nosotros en nuestra propia cara y hay que seguir apoyando a la entidad...yo no pienso pitar en los partidos, pero tampoco esperes que aplauda:S

Encima tienes la decencia de ir dos horas antes del partido para ver pasar a la guagua y por hacer ni siquiera miraron al grupito que estaba esperándoles allí...eso duele macho.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Nuestra Unión Deportiva nunca caminará sola. Está mas que demostrado. Cuando menos lo merezca mas le animaremos pues será cuando mas lo necesite.
Responder