Firmado SEVRaToN escribió:F.B.I. te admiro tio, soy de los que piensa como tu. Pienso que hay que animar a tope, salvar la categoria y cuando nos salvemos... Va a arder Pio XII y el Estadio de Gran Canaria, vaya que si!!! Van a lamentar haber tomado el pelo a la aficion amarilla!!!
Pero mientras tanto, seguiré gastando mi tiempo en tifar, hacer pancartas y dejarme la voz cada partido... aunque los sinnombre estos ni nos miren en los recibimientos ni se despidan de nosotros, seguiré ahí por los colores.
100% comprometido con el escudo, camiseta y colores, 0% con jugadores, cuerpo tecnico y directiva.
Arriba d'ellos!!
AHORA MAS QUE NUNCA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Déjense de negatividades, está claro que ahora mismo NADA acompaña a seguir al lado del equipo. Y por eso somos seguidores de la UD. Si alguien quiere ganar siempre y no sufrir, que se haga del Barcelona y del Madrid, porque aquí no somos de ésos.
Estoy de acuerdo con F.B.I, llevaremos diciendo ésto desde hace meses, pero es la única manera. Hay que estar ahí, una vez, y otra, y otra. Somos la hinchada de la UD Las Palmas y es lo que se espera de nosotros. ARRIBA D´ELLOS.
Estoy de acuerdo con F.B.I, llevaremos diciendo ésto desde hace meses, pero es la única manera. Hay que estar ahí, una vez, y otra, y otra. Somos la hinchada de la UD Las Palmas y es lo que se espera de nosotros. ARRIBA D´ELLOS.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y yo lo secundo.siete_estrellas_verdes escribió:Firmado SEVRaToN escribió:F.B.I. te admiro tio, soy de los que piensa como tu. Pienso que hay que animar a tope, salvar la categoria y cuando nos salvemos... Va a arder Pio XII y el Estadio de Gran Canaria, vaya que si!!! Van a lamentar haber tomado el pelo a la aficion amarilla!!!
Pero mientras tanto, seguiré gastando mi tiempo en tifar, hacer pancartas y dejarme la voz cada partido... aunque los sinnombre estos ni nos miren en los recibimientos ni se despidan de nosotros, seguiré ahí por los colores.
100% comprometido con el escudo, camiseta y colores, 0% con jugadores, cuerpo tecnico y directiva.
Arriba d'ellos!!
En verano de esta banda que no quede ni el atril.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
100% contigo hermano.RaToN escribió:F.B.I. te admiro tio, soy de los que piensa como tu. Pienso que hay que animar a tope, salvar la categoria y cuando nos salvemos... Va a arder Pio XII y el Estadio de Gran Canaria, vaya que si!!! Van a lamentar haber tomado el pelo a la aficion amarilla!!!
Arriba d'ellos!!
Salu2
- konnito
- Juez de la administración concursal

SarPazo escribió:100% contigo hermano.RaToN escribió:F.B.I. te admiro tio, soy de los que piensa como tu. Pienso que hay que animar a tope, salvar la categoria y cuando nos salvemos... Va a arder Pio XII y el Estadio de Gran Canaria, vaya que si!!! Van a lamentar haber tomado el pelo a la aficion amarilla!!!
Arriba d'ellos!!
Salu2
Otro mas que siempre arrima el hombro aunque algunas veces no lo paresca pero me pongo de esa manera por que quiero lo mejor para mi equipo
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Ningún aficionado deja Votado a su equipo, pero en cambio los jugadores si nos dejan Votados anosotros, se están riendo de nosotros en nuestra propia cara y hay que seguir apoyando a la entidad...yo no pienso pitar en los partidos, pero tampoco esperes que aplauda:SF.B.I escribió:Entonces que hacemos? pitar al equipo y rajar? eso es una solucion? conseguiremos la permanencia a base de rajadas y pitos?
OSTIA TODOS DE UNA PUTA VEZ CON EL EQUIPO, ningun aficionado deja botado a su equipo en las buenas ni en las malas.
No somos el Madrid que echamos al presidente al entrenador y podemos sacar esto adelante, que cambios quieren ahora? echar a Juanito y sentrarnos mas en Juanito que en el equipo?
Juanito no juega, ha confeccionado la plantilla pero ya no hay nada que hacer, de verdad creen que marchandose Juanito ahora vamos a permanecer?
A Vidales si, porque es el entrenador y hay que quitarlo ya antes que sea tarde, pero ahora a Juanito??
Encima tienes la decencia de ir dos horas antes del partido para ver pasar a la guagua y por hacer ni siquiera miraron al grupito que estaba esperándoles allí...eso duele macho.