Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo escribió:¿Por qué siempre andamos buscándole los errores a nuestros jugadores y no buscamos sus buenas maneras en un encuentro?
Sería lo más logico entiendo yo. Y en el caso que nos ocupa estamos hablando de un portero bastante joven aún que va madurando a pasos agigantados.
Tendrá errores, seguro, ¿y quien no los tiene?
Saludos!!!
Si lees bien mi mensaje no estoy buscando errores a ningún jugador y dejo bien claro que Santamría es el mejor portero de nuestra UD en los últimos años, pero no creo que esté de más sugerir los puntos que debería corregir. Lo de que tiene toda la pinta para ser un porterazo, no te lo discute nadie pero COMO TODO PORTERO (no solo él) tienen sus puntos débiles.
PD: HeriVega, no han sido cantadas porque los delanteros no han aprovechado las ocasiones, porque más de una vez he visto a Santamaría salir de la portería y el balón a 5 metros dando vueltas por el área, pero bueno, simplemente creo que es algo que debería de corregir. Si sugerir a alguien que corrija algo es malo, pues oiga, perdone usted por la ofensa.
Y si vd. lee bien mi mensaje precisamente no me refiero a vd. sólo. Que puede tener algún fallo en alguna ocasión, pues como todos. ¿O es que Casillas no falla nunca?.
A lo que yo me refería, es que en ciertas épocas lo único que se lee son las deficiencias que tiene el equipo. ¿Y las virtudes, nadie las ve?
CaNaRiOn__100%, Una opinión con respeto nunca ofende caballero.
Respecto a tu respuesta hacia mi , pues sigo sin catalogar las salidas de Santamaría cantadas , porque yo todavía no recuerdo ninguna jugada que se trague un balón bombeado y un delantero le gane la partida o simplemente que no llegue.
Quizás no salga todo lo que debería , pero hasta el momento no se ha "comido" ningún balón , como por ejemplo los que se comía con papas Pindado.
Que Santamaría sale muy muy poco, y cuando sale no lo hace muy bien creo que es cierto. Pero que Las Palmas no tenía un portero que parara lo que para Santamaría desde hace muchísimo tiempo tambien es cierto (cosa nada difícil, la verdad). Me parece de los mejores porteros de la categoría con un futuro de 1ª División. Ahora mismo Las Palmas es Santamaría y diez más. Y si quieren que mejore vamos a fichar a alguien que le haga competencia en el puesto, puesto que Pindado se ha quedado en el club "porque hace grupo" como ha dicho un alto cargo del club. Me ofrezco a cobrar la cuarta parte y hacer el mismo o más grupo que Pindado. Juanito contacta conmigo si te intereso.
Está como ausente. Su ilusión y sus sueños ya no están con nosotros. Mucho tienen que cambiar las cosas en esta entidad para que no se nos vaya al final de temporada. Y da igual los años que tenga de contrato.
Sólo falta que le digan cono, como a Nacho González.
Soy el primero que ve que no está al nivel de la temporada pasada, ni como a principio de esta mis temporada. Pero señores, no es Iker Casillas, que aunque tenga una defensa de mierda (si me permiten la expresión) para casi todo lo que le viene.
Sólo falta que le digan cono, como a Nacho González.
Soy el primero que ve que no está al nivel de la temporada pasada, ni como a principio de esta mis temporada. Pero señores, no es Iker Casillas, que aunque tenga una defensa de mierda (si me permiten la expresión) para casi todo lo que le viene.
Nacho Gonzales terminó siendo peor que un cono. No tiene comparación. Otra cosa es que Santamaria lleva muchos partidos sin enterarse.
Kenneth, Pues el equipo que lo quiere, con sus últimas actuaciones tiene que estar replanteandose el tema...a no ser que lo haya fichado y estén echandose manos a la cabeza del tio que han fichado.
Tienes que reconocer que lleva un año totalmente nulo.
Y por cierto, cuando Santamaria tenga 1/4 del palmarés que tiene Nacho (Posiblemente el jugador con mayor palmares de las ultimas decadas en la UD) podremos empezar a compararles.
Angel_WRC escribió:Kenneth, Pues el equipo que lo quiere, con sus últimas actuaciones tiene que estar replanteandose el tema...a no ser que lo haya fichado y estén echandose manos a la cabeza del tio que han fichado.
Tienes que reconocer que lleva un año totalmente nulo.
Y por cierto, cuando Santamaria tenga 1/4 del palmarés que tiene Nacho (Posiblemente el jugador con mayor palmares de las ultimas decadas en la UD) podremos empezar a compararles.
Nacho fue el mejor portero de Las Palmas en los ultimos 15 años. Desde Manolo en su mejor momento. Pero Las Palmas tuvo dos Nachos muy diferentes. La ultima ya no estaba para jugar en profesionales.
Ademas sabiendo que siempre se queda en la peninsula para la preparacion de la boda, puede que todos esos ajetreos y que no descanse bien puede que le pase factura...no sé...pero no esta bien esta claro
Angel_WRC.... en eso toy contigo, se que a la mayoria no le gusta Nacho Glez, pero a quien le ha empatado Santamaría? Nacho a jugado en 1º en varios paises, fue nuestro 2º maximo goleador el año del descenso en primera (asi nos fue xD) y CREO es internacional con ARGENTINA. Casi nada.