Santamaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Angel_WRC, ¿y no lo acabo de reconer en el mensaje anterior? :roll:

Pero yo me pregunto, ¿qué culpa tiene Santamaría de que por ejemplo López Ramos se tire al suelo por un simple roce siendo el último defensa? ¿Qué culpa tiene Santamaría de que a los defensas le rematen todos los balones aéreos de ayer? ¿Qué culpa tiene Santamaría de que los jugadores no se sepan colocar en el terreno de juego cuando el rival ataca?

Échenle la culpa de sus fallos propios, no de los fallos individuales de un defensa que dejan "vendido" a Santamaría. Ejemplo: Gol del Zaragoza en la primera vuelta que Santamaría en vez de despejar quiso atajar la pelota y se le escapó... Un ejemplos de otros tantos, ojo.

Sé lo difícil que es ser portero. Y sé que cuando te marcan un gol, por mucho que no sea culpa tuya, las miradas van a ir dirigidas hacia ti. Quizás por eso sea más comprensivo, o quizás me ciegue más. Quién sabe...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Te los comparo en sus actuaciones con la UD Las Palmas (y ya sabemos cómo le fue a Nacho en su última etapa). No con su palmarés profesional, que es MUY diferente. No me sean demagogos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kenneth, De acuerdo, pero para eso está el portero.
Si Lopez Ramos, David, Samuel y Juanpa cortaran todo, no necesitariamos a Santamaria y entonces mejor lo quitamos y ponemos otro delantero.
Lo que no puede ser es que en los últimos 2 partidos le tiren 4 veces y sean 4 goles. (Que si, que le han tirado alguna vez mas, pero se entiende creo)

PD: Nacho en su segunda etapa con la UD fue Zamora de primera división durante casi la mitad de la liga.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Angel_WRC escribió:Kenneth,

PD: Nacho en su segunda etapa con la UD fue Zamora de primera división durante casi la mitad de la liga.
No esa fue la primera etapa. Pues si es cierto que se habia ido cedido antes a otro equipo todavia seguia siendo jugador de Las Palmas. Lo que tu dices son temporadas. Yo entiendo por etapas cuando se ficha. Por lo tanto solo tuvo dos etapas y no tres. :wink: :wink: :wink:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si eres titular y tienes detrás a un paquete como PIN, te acomodas y eso se le está notando a SANTAMARÏA. El portero de Las Palmas Atletico tiene que entrenar con él. Tiene más calidad que PIN hasta con los ojos cerrados. Eso le daría competencia al puesto, y así sería si en vez de amiguitos la UD estuviera con un cuerpo técnico de profesionales.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Angel_WRC, si nuestra defensa cortara todo y no tuviese las cagadas que tiene a veces... Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze serían los sustitutos de David García, Juanpa, Samuel y López Ramos.

Como dije en otro post, no pude ver el partido de ayer porque tuve un compromiso con la murga, pero según escuché (y no sólo lo escuché en una emisora, sino en varias y decían lo mismo) Santamaría no pudo hacer mucho más en los goles del Sevilla Atlético.

Vale que le tira 4 veces y le tiran 4 goles (aunque le tiren más, como dices) pero si esos 4 tiros van bien colocados... o a lo mejor es Santamaría el que está mal colocado. Que en alguna ocasión ya le ha pasado, pero no creo que sea el caso de los últimos goles que le han metido. Al menos que yo recuerde.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Me pregunto si no tendra nada que ver el cagonismo que demuestra Santamaria en los balones aereos no tendra nada que ver con un señor que ahora es del cuerpo tecnico y cuando jugaba lo hacia con calzones largos. No es normal ,no sale a nada. Un portero tiene que ser dueño del area. Tenemos un equipo que por alto sufre lo que no esta escrito, si encima el portero no sale nunca pues es una invitacion aun mayor a freirnos en faltas y centros.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Santamaría para mí, está mas cerca de lo malo que de lo bueno. Se ganó su fama con los penaltis, pero a veces se pega unas cantadas...y no hablemos de los saques que hace.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

OTACON en los saques de ayer estuvo muy creo yo, es verdad que estuvo muchas jornadas sacando rapido y sin precision pero ayer estuvo bien. En cuanto a las cantadas pues alguna se pegara digo yo como todos los porteros, tambien es verdad que gracias a el muchisimos partidos hemos escapado de goleadas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues para mí Santamaría no lo veo tan mal, es lo que dicen algunos, rematan solo y así no es que vaya a parar mucho. Y si quieren que salga de la portería lo 1º que tiene que pasar es que la defensa NO deje centrar fácil al rival como le dejó ayer López Ramos al del Sevilla Y QUE NO SE HA DICHO NADA como con Dani López hace 2 semanas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Santamaría lo que pasa con él es que se ve fuera del Club para la próxima temporada...

Visto lo visto no me extrañaría que tenga algo firmado ya con algún equipo de 1ª o puntero de 2ª. Él no se corta en proclamar que está disponible.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Miguel Ángel Ramírez tampoco se corta un pelo en decirlo, que es el primero que se tiene que estar callado...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No se de que se quejan mas quisieran tener los equipos de segunda y unos cuantos de primera a Santamaria.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

terminestor_Amarillo escribió:No se de que se quejan mas quisieran tener los equipos de segunda y unos cuantos de primera a Santamaria.
Tranquilo que lo tendrán, y bastante rapidito para mayor escarnio de la afición.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que me parece increíble es que digan lo que están diciendo incluyendo el partido de ayer.

Acabo de ver el resumen del partido y para nada pudo hacer mucho más de lo que hizo Santamaría en los dos goles del Sevilla Atl.
Responder