cambio de horario.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

cambio de horario.

Mensaje por delegado »

al mediodia de hoy oi en radio atlantico las palmas-lanzarote esta para las 17:30 pero la television autonomica de canarias lo quiere mover para las 20:30,si alguien sabes de este tema que lo confirmen gracias.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El partido es a las 17:30, no se mueve.

De todas formas a tí te da igual porque dijiste que no ibas y que preferías ver el Real Madrid-Barcelona. Así que no te preocupes mucho.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán escribió:El partido es a las 17:30, no se mueve.

De todas formas a tí te da igual porque dijiste que no ibas y que preferías ver el Real Madrid-Barcelona. Así que no te preocupes mucho.
Ni Barsa ni Madrid, mi equipo es el de aquí...en dos años me preocuparé de esos dos equipos, a no ser q nos toquen antes en la copa.

Delegado, compra ya el partido que a ultima hora se colapsa, ah bueno, a no ser q vayas a ir a un bar a verlo, q asi te sale gratis...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, jejeje, tpco vamos a por el chico por decir la verdad, en nuestro casos todos o casi todos los que entramos aki preferimos ver la UD y somos fiales a la UD,y a la mayoria como yo le da iwal el Madriz- Barca, pero no ahi q se hipócritas,la mayoria de la afición preferirá ver el barca madrid, lo q dijo el chico tpco es tan descabellado...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad que si el cambio es para ponerlo mas tarde prefiero que lo dejen como está, no me gusta ir al futbol los domingos por la tarde-noche. Los sabados si como toda la vida, pero un domingo no me gusta, prefiero a esas horas estar ya mentalizandome de que se acerca el temido lunes viendo tranquilito los resumenes por la TV.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que lo pongan a las 00:00, no te digo.
Que se quede como está, o que lo cambien a por la mañana, pero a las 20:30, un domingo, no me gusta ná :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo soy de la ud, y voy a ir al estadio en todo caso, pero si aparte pudiera ver el partido madrid - barcelona, pues seria algo que me gustaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD4EVER escribió:Que lo pongan a las 00:00, no te digo.
Que se quede como está, o que lo cambien a por la mañana, pero a las 20:30, un domingo, no me gusta ná :roll:
o que lo cambien al partido del tete jejejeje
Ojala tengamos algun partido en sabado noche, a las 20:30, pero el domingo no, no que fuera del plus
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TVCHICHA no lo cambiara ni de coña, si lo cambian la gente ira al ESTADIO y los de la TVCHICHA no quiere que la peña vaya al estadio, asi que.....................

MENOS ROLLOS DE QUE CAMBIEN EL HORARIO Y TODA LA PEÑA AL E-GRANCANARIA

MAS UD LAS PALMAS
MENOS GODOMANIA
Responder