cambio de horario.
cambio de horario.
al mediodia de hoy oi en radio atlantico las palmas-lanzarote esta para las 17:30 pero la television autonomica de canarias lo quiere mover para las 20:30,si alguien sabes de este tema que lo confirmen gracias.
Ni Barsa ni Madrid, mi equipo es el de aquí...en dos años me preocuparé de esos dos equipos, a no ser q nos toquen antes en la copa.Tamarán escribió:El partido es a las 17:30, no se mueve.
De todas formas a tí te da igual porque dijiste que no ibas y que preferías ver el Real Madrid-Barcelona. Así que no te preocupes mucho.
Delegado, compra ya el partido que a ultima hora se colapsa, ah bueno, a no ser q vayas a ir a un bar a verlo, q asi te sale gratis...
Tamarán, jejeje, tpco vamos a por el chico por decir la verdad, en nuestro casos todos o casi todos los que entramos aki preferimos ver la UD y somos fiales a la UD,y a la mayoria como yo le da iwal el Madriz- Barca, pero no ahi q se hipócritas,la mayoria de la afición preferirá ver el barca madrid, lo q dijo el chico tpco es tan descabellado...
- Aday
- Juez de la administración concursal
La verdad que si el cambio es para ponerlo mas tarde prefiero que lo dejen como está, no me gusta ir al futbol los domingos por la tarde-noche. Los sabados si como toda la vida, pero un domingo no me gusta, prefiero a esas horas estar ya mentalizandome de que se acerca el temido lunes viendo tranquilito los resumenes por la TV.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
o que lo cambien al partido del tete jejejejeUD4EVER escribió:Que lo pongan a las 00:00, no te digo.
Que se quede como está, o que lo cambien a por la mañana, pero a las 20:30, un domingo, no me gusta ná
Ojala tengamos algun partido en sabado noche, a las 20:30, pero el domingo no, no que fuera del plus
- La_Cantera
- Presidente del Club