Pues yo no veo nadie criticando a David García que ha hecho un par de cagadas y que conste, es un Crack.konnito escribió:Ignatius escribió:También hay que reconocer que algunos canteranos no lo parecen. Porque igual que defiendo más canteranos, estos deberían sentirlo el triple que los de fuera y notarse en el campo que les va la vida. Y alguno parece que llevan orchata en la sangre.
Tambien a los canteranos se les exige mas que a los de fuera y se les cae mas rapido encima que los de fuera y los criticamos mas que a los de fuerra y eso no es nuevo y tambie lo saben ellos
¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?
Échate un vistazo a los demás post para que veas como lo ponen a caer de un burro.Jonay_Sur escribió:
Pues yo no veo nadie criticando a David García que ha hecho un par de cagadas y que conste, es un Crack.

De repente David García no tiene nivel para la UD.... increible , pero es así.... es lo que tienen las calenturas.
- juanjap
- Directivo de la entidad
a todos estos que hablan de números yo les hago unas pregunta.
¿en cuantos partidos esta temporada han jugado verdaderamente en sus puestos los gemelos?
¿ y pablo sanchez? ¿ y gerardin ?.
es que ahora mismo me viene a la mente el principio de temporada donde
pablo empezó por la izquierda, y le llovieron criticas porque no se enteraba.
¿en cuantos partidos esta temporada han jugado verdaderamente en sus puestos los gemelos?
- Carlos_Amarillo
Segio en la banda izquierda, igual que el año pasado. Francis creo que también y lo ha hecho muy bien. Gerardo ha jugado tanto en la mediapunta como de extremo.juanjap escribió:a todos estos que hablan de números yo les hago unas pregunta.
Yo creo que todos han jugado en sus puestos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Jonay_Sur escribió:Vamos a ver, este post es el de los gemelos no el de la plantilla pero aún así te atreves a compararlo con otros jugadores que le dan 10 vueltas, como Saul por ejemplo, y es delantero y se le saca de su posición y aún así da la cara... y a Sergio porque lo cambien de posición hay que perdonarselo no? porque es canterano? Já! espera que me ria, el año pasado se salió pero este año es NULO y está clarisimo que para mí el señor Pablo Sanchez le da otras 10 vueltas a Sergio digas lo que digas, por muy canario que sea ahora está dando pena y para mí el rendimiento que está dando ahora prefiero darle minutos a Pitu y que Sergio se quede casita, otra cosa muy diferente es Francis que lo poco que ha jugado ha dado la sensación que sí es muy valido y yo le daria minutos a este pive muchos más que a Sergio... pero claro delante está Pablo Sanchez que es MUY BUENO.konnito escribió:Sergio Suarez no gracias, MM no gracias, Saul no gracias, Jorge no gracias, Nuazet no gracias, Juampa no gracias, Lopez ramos no gracias, a ver si la culpa ahora va a ser de Sergio, para mi el verdadero culpable de todo esto es papa RAMIREZ y punto es lo que hay me la trae floja lo que diga en sus declaracion el es el verdaro responsable de la marcha del equipo, haci que ahora se valla a cojer peras al monteJonay_Sur escribió:Sergio Suarez? no, gracias.
Nosé que le pasó pero ahora si quiere jugar que vaya al filial, no hace nada bién.
Saludos.
Para ti es mas buena Saul que Sergio respeto su opinion pero no la comparto, si el juega en una posicion que no es la sulla eso es ya problemas de Vidales y si te quieres reir de Sergio adelante como usted hay muchos que se rien de nuestros canteranos que luego toman sus caminos triunfan y encima los critican, la temporada pasada para mi Sergio fue de lo mejor de la segunda vuelta incluso sus primeros cinco partidos de esta temporada tambien fue de los mejorcitos.
Carlos_Amarillo escribió:konnito, Si se les exige más (que no es así bajo mi punto de vista) es porque como tú, también pedimos oportunidades para ellos. Si les damos más que a los demás, tambien vamos a exigir más no?. Tmabién quiero que quede clara una cosa. Las Palmas está por encima de cualquier canterano, peninsular o marciano, alguno que tu muchas veces niegas.
Además, ahora te pregunto, ¿Quién siente más los colores? Marcos Marquez (nació en sevilla)o Rubén Castro y los gemelos Castellano, que como ratas han huído del equipo para mejorar a toda consta sin importarles un pimiento lo que el club ha hecho por ellos.
Me niego, me niego rotundamente a tu opinión de que los canteranos sean unos pobres incomprendidos y enamorados del amarillo y azul de las palmas.
Esque de verdad, me lio hasta intentando exponer mi opinión con todas las ideas que se me vienen a la cabeza, que parece que los canteranos son todos unos craks y que todos los años salen 3 Silvas, 4 Valerones, 70 Gayres y no es así, por desgracia no lo es.
A mi lo que sienta MM me da completamente igual el se marchara algun dia y nuestar cantera segira aqui con nosotros ¿¿no estara buscando algo MM en el club despues de su retirada??
Me puedes decir tambien a quien niego yo como usted dice compañero.
Aqui vemos tambien otro ejemplo mas de como usted trata de RATAS los Castellanos sin tener ni puta idea de lo que paso con estos dos canteranos cosa que yo me enterado de algo por algunos de los canteranos que militan hoy dia en diferentes categorias de filiales.
Si no salen mas Silvas, Valerones, Guayres mire a ver la politica de cantera que tiene el equipo hoy dia un jugador como Romario que debuto hace ya dos temporadas aun lo tienen en el filial como le dije ayer mismo en persona al maximo responsable de la cadena de filiales TONONO y no sabia por donde salirme a mi pregunta y le dije bien claro que esta politica de cantera no es la mas correcta haci que no me venga con oportunidades que desde hace dos temporadas las oportunidades han sido NULAS no les podemos exigir.
Otros tantos tambien mostraron muchas ilusiones y se comen menos y los ponen a jugar porque los han fichado y tienen que jugar si o si.Aridane escribió:Los 2 hermanos estos muchas ilusiones presentaron y no se comen nada...nada.
juanjap escribió:a todos estos que hablan de números yo les hago unas pregunta.
Eso nadie lo recuerda lo que dice aqui el compañero, es mas hoy dia casi ninguno juega en su puesto exeptuando a Santamaria, miren el equipo a ver cuantos verdaderamente juegan en su lugar y luego los ponen fuera de sus sitio y apollan al entrenador por esa decision tipo Saul que para mi no le amara una bota jugando de extremo ni a VITOLO del filial mucho menos de los gemelos Suarez
En difinitiva que hay diversion en las opiniones y todas para mi son muy respetable pero que no estamos sacando la cantera palante como le dije ayer TONONO es una realidad que no se le puede esconder a nadie y este año muchos del filial marcharan de las palmas sin haber debutado con el primer equipo y lo mas jodido que luego seran criticados por tener que buscar los garbanzos fuera
- juanjap
sergio el año pasado la mayoria de las veces jugo de media punta o centro campista ofensivo, la izquierda era de colunga (grasias a dios), y Francis siempre fue sustituto de nauzet aleman , la mayoria de las veces tambien y, gerardin cuando no es titular casi siempre entra por la derecha por pablito, por la izquierda las pocas veces a hecho lo mismo que los gemelos , apenas nada .Carlos_Amarillo escribió:Segio en la banda izquierda, igual que el año pasado. Francis creo que también y lo ha hecho muy bien. Gerardo ha jugado tanto en la mediapunta como de extremo.juanjap escribió:a todos estos que hablan de números yo les hago unas pregunta.
- konnito
Lo malo de esto es que gerardin no se le tira tanto como a Sergio y eso que se ha hechado partido desastrosos pero bueno, que los vendan tambien a los Suarezjuanjap escribió:sergio el año pasado la mayoria de las veces jugo de media punta o centro campista ofensivo, la izquierda era de colunga (grasias a dios), y Francis siempre fue sustituto de nauzet aleman , la mayoria de las veces tambien y, gerardin cuando no es titular casi siempre entra por la derecha por pablito, por la izquierda las pocas veces a hecho lo mismo que los gemelos , apenas nada .Carlos_Amarillo escribió:Segio en la banda izquierda, igual que el año pasado. Francis creo que también y lo ha hecho muy bien. Gerardo ha jugado tanto en la mediapunta como de extremo.juanjap escribió:a todos estos que hablan de números yo les hago unas pregunta.
- michaelscott
- Administrador concursal
Konnito las cosas como son Sergio está en pésima forma. Y lo peor de todo es la actitud que está poniendo. Al hermano no lo evaluo porque no ha jugado. Pero estoy seguro que si hacemos una relacionminutos jugados/Km recorridos Sergio probablemente este colista. Se puede estar en baja forma, pero la actitud nunca ha de perderse.
- konnito
Yo no digo lo contrario esta en baja forma el y el equipo entero practicamente tambien estaba en una gran baja forma MM y nadie lo sento en el banquillo que te parece esojesushps escribió:Konnito las cosas como son Sergio está en pésima forma. Y lo peor de todo es la actitud que está poniendo. Al hermano no lo evaluo porque no ha jugado. Pero estoy seguro que si hacemos una relacionminutos jugados/Km recorridos Sergio probablemente este colista. Se puede estar en baja forma, pero la actitud nunca ha de perderse.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo mismo he defendido que a MM habia que sentarlo más que sea 45 minutos. He criticado a Santamaria. Y la semana pasada critique a D. Garcia, hubo gente que me saltó al cuello y mira esta semana se puede decir que perdimo por fallos de D. Garcia. Pero que no se siente a MM por ejemplo, o a D. Garcia no significa que ahora no vaya a criticar a los otros que también merecen ser sentados. Ahora que estoy de acuerdo en eso de que hay que sentar a otros. Como Jorge o lo más evidente. Poner a Saul adelante o al banquillo pero nunca de interior.konnito escribió:Yo no digo lo contrario esta en baja forma el y el equipo entero practicamente tambien estaba en una gran baja forma MM y nadie lo sento en el banquillo que te parece esojesushps escribió:Konnito las cosas como son Sergio está en pésima forma. Y lo peor de todo es la actitud que está poniendo. Al hermano no lo evaluo porque no ha jugado. Pero estoy seguro que si hacemos una relacionminutos jugados/Km recorridos Sergio probablemente este colista. Se puede estar en baja forma, pero la actitud nunca ha de perderse.
- konnito
jesushps escribió:Yo mismo he defendido que a MM habia que sentarlo más que sea 45 minutos. He criticado a Santamaria. Y la semana pasada critique a D. Garcia, hubo gente que me saltó al cuello y mira esta semana se puede decir que perdimo por fallos de D. Garcia. Pero que no se siente a MM por ejemplo, o a D. Garcia no significa que ahora no vaya a criticar a los otros que también merecen ser sentados. Ahora que estoy de acuerdo en eso de que hay que sentar a otros. Como Jorge o lo más evidente. Poner a Saul adelante o al banquillo pero nunca de interior.konnito escribió:Yo no digo lo contrario esta en baja forma el y el equipo entero practicamente tambien estaba en una gran baja forma MM y nadie lo sento en el banquillo que te parece esojesushps escribió:Konnito las cosas como son Sergio está en pésima forma. Y lo peor de todo es la actitud que está poniendo. Al hermano no lo evaluo porque no ha jugado. Pero estoy seguro que si hacemos una relacionminutos jugados/Km recorridos Sergio probablemente este colista. Se puede estar en baja forma, pero la actitud nunca ha de perderse.
La cosa compañerop la tenemos clara y coincidimos pero no siempre hacen lo que a nosotros nos gustaria, ya sabemos de sobra que cadauno tiene un entrenador en su interior
- Carlos_Amarillo
Kenneth, juanjap, hablo de memoria, pero me parece que Gerardo si ha jugado varios partidos de mediapunta, pero no estoy seguro. Y rectifico lo de Sergio, es verdad que también ha jugado varios partidos de mediapunta
konnito, Perdona, me equivoqué al escribir, lo que queria decir es que aveces tu pones por ensima a los canteranos que a Las Palmas, o al menos esa es la censación que dan tus mensajes.
Marcos se va a ir algun dia claro, pero acaso se van a quedar los canteranos para siempre?
Todos los jugadores vienen y van, sean canteranos o no. Y eso de que la cantera va a seguir aquí con nosotros... Claro xD igual que el primer equipo también. Alomejor no te he entendido bien o no te has sabido expresar...
Si Romario fuese tan bueno como Silva o Valerón no estaría en el primer equipo, estaría en primera. Esque además, no todos los canteranos que debutan son super clase, si no, con todos los que debutan día si, día también en todos los equipos de España Silva o Iniesta no valdrían más de dos duros

konnito, Perdona, me equivoqué al escribir, lo que queria decir es que aveces tu pones por ensima a los canteranos que a Las Palmas, o al menos esa es la censación que dan tus mensajes.
Marcos se va a ir algun dia claro, pero acaso se van a quedar los canteranos para siempre?

Si Romario fuese tan bueno como Silva o Valerón no estaría en el primer equipo, estaría en primera. Esque además, no todos los canteranos que debutan son super clase, si no, con todos los que debutan día si, día también en todos los equipos de España Silva o Iniesta no valdrían más de dos duros