Un ruego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:Tambien hay jugadores que se largaron por las manias de ciertos ex-entrenadores. (publicamente lo ha dicho Merino , y se intuye lo mismo con Fukuda)

Tambien hay jugadores que se fueron por motivos extradeportivos , y se dijo que era por la "mafia" en el vestuario.

Si ponemos las cartas sobre la mesa , las ponemos todas. ¿no?

Y si vamos a esperar a que los periodistas digan realmente lo que pasa dentro del vestuario amarillo , apañados estamos.
Tu constante empeño en defender a los autores de este proyecto indefendible, raya en la fidelidad sin condiciones de tipo amistoso-filial o en delirios alucinatorios.

Contigo sí que vamos apañados para aclarar las cosas, ¡¡te estás luciendo...!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, Me alegra ver como respetas las opiniones de los demás.

Tu sigue con tu cruzada , que yo seguiré con la mia .... Si te parece bien claro.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coloramarillo tiene razon lo demas es defender lo indefendible.
Última edición por GradoCurvo1978 el Lun Mar 16, 2009 9:30 am, editado 1 vez en total.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

no lo creo así, opino como coloramarillo, que existe mafia dentro del equipo, pero tampoco podemos negar las declaraciones de algunos ex-jugadores.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

HeriVega escribió:Tambien hay jugadores que se largaron por las manias de ciertos ex-entrenadores. (publicamente lo ha dicho Merino , y se intuye lo mismo con Fukuda)

Tambien hay jugadores que se fueron por motivos extradeportivos , y se dijo que era por la "mafia" en el vestuario.

Y si vamos a esperar a que los periodistas digan realmente lo que pasa dentro del vestuario amarillo , apañados estamos.
Después te quejas cuando te "etiquetan" como defensor de la postura de club. Yo no dije que fuese nada malo pero tu postura es evidente, no se porque te ofendiste cuando lo puse ayer...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Canary escribió:no lo creo así, opino como coloramarillo, que existe mafia dentro del equipo, pero tampoco podemos negar las declaraciones de algunos ex-jugadores.
yo tambien le doy la razon a color amarillo digo ke defender a esta gente no es logico a no ser ke exista una fidelidad personal hacia MAR.

Estamo yendo hacia atras y aun hay unos pocos con la venda en los ojos.Cuando vuelva a estar la UD como un solar esta gente se marchara comidos y servidos a costa de NUESTRO club. (No el tuyo MAR)
Edu

Mensaje por Edu »

Muchos han perdido la cordura. Este foro va camino de convertirse en una secta en la q si no opinas como fulano o mengano (sea a favor o en contra de la política del club) te estigmatizan sobre la marcha... Tómense una tila... Lo q me pregunto yo es si este post hubiera estado aquí en caso de haber ganado en Sevilla :roll: y la respuesta ya la saben muchos de ustedes

En fin, q cada uno siga con su cruzada y sea feliz
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Edu escribió:Muchos han perdido la cordura. Este foro va camino de convertirse en una secta en la q si no opinas como fulano o mengano (sea a favor o en contra de la política del club) te estigmatizan sobre la marcha... Tómense una tila... Lo q me pregunto yo es si este post hubiera estado aquí en caso de haber ganado en Sevilla :roll: y la respuesta ya la saben muchos de ustedes

Respeto tu opinion, pero, no defiendas lo indefendible, no es q hayamos empatado contra el colista, la dura realidad es q llevamos sin ganar mucho tiempo y el partido contra el Alaves fue una potra a todas luces. Lo de ayer demostro una vez mas q no hay equipo ni sistema ni entrenador q valga..... Algunos aficionados deberian de abrir los ojos de una vez y exigir al presidente y criticar, q a mi forma de ver las cosas se le hace mas daño al equipo siendo un iluso o un conformista q siendo un critico y exigente.
Edu

Mensaje por Edu »

itarma escribió:
Edu escribió:Muchos han perdido la cordura. Este foro va camino de convertirse en una secta en la q si no opinas como fulano o mengano (sea a favor o en contra de la política del club) te estigmatizan sobre la marcha... Tómense una tila... Lo q me pregunto yo es si este post hubiera estado aquí en caso de haber ganado en Sevilla :roll: y la respuesta ya la saben muchos de ustedes

Respeto tu opinion, pero, no defiendas lo indefendible, no es q hayamos empatado contra el colista, la dura realidad es q llevamos sin ganar mucho tiempo y el partido contra el Alaves fue una potra a todas luces. Lo de ayer demostro una vez mas q no hay equipo ni sistema ni entrenador q valga..... Algunos aficionados deberian de abrir los ojos de una vez y exigir al presidente y criticar, q a mi forma de ver las cosas se le hace mas daño al equipo siendo un iluso o un conformista q siendo un critico y exigente.
He defendido yo algo indefendible en mi anterior comentario? Lo único q he defendido es la libertad de opinión SIN faltar al respeto a los q no piensan como uno... Yo no soy conformista, estoy muy descontento y preocupado con la marcha del equipo y con la política/proyecto deportivo del club, pero igualmente DETESTO toda esta histeria colectiva q no sé q demonios persigue. Porque se puede criticar al club y a sus dirigentes, se pude personalizar la crítica, pero no se puden plantear ATAQUES PERSONALES contra las personas y eso es lo q muchos están dando a entender... Cualquier día se va a topar cualquiera de este foro con Juanito por la calle, lo va a ver sacándose un moco (cosa q hacemos todos) y va a venir de inmediato aquí a decir q se ha sacado un moco en plena calle... Y venga, luego aprovecharán ese post otros 50 más para decir q también se quitó la cera de las orejas y se tiró un "peo" en Franchy Roca... Me explico?? Muchos se están pasando un huevo con todo este asunto, y te aseguro q si hubiéramos ganado al Sevilla Atl. el otro día no habría ni la mitad de los posts "nocivos" q se encuentra uno nada más terminar el partido... Beneficia eso en algo a la marcha del equipo?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un ruego

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:Ante la estulticia y estupidez general, que siguen manteniendo una gran cantidad de gente, entre los aficionados, y en este foro en particular, que siguen exculpando a MAR, culplable manifiesto y principal de la situación actual, para el que tenga dos dedos de frente y quiera ver, pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.

Por el bien de la UD Las Palmas ya está bien de callar, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y desenmascarar de una vez a los que poco les importa nuestro equipo, si no es más que para sus negocios, su supervivencia o para servirse de ella. Hemos llegado a un punto sin retorno, esto no puede seguir así. Hace falta una limpia, que se queden los comprometidos y amantes de nuestro equipo, y los que solo son vasallos de estos que se marchen, si no están dispuestos a defender nuestro escudo y nuestros colores.

La situación es agónica en este equipo, y ni esta afición, ni esta isla se merece que nos tomen el pelo más. Ni un minuto más, que se marche al equipo del que es accionista, máximo rival, por cierto, en todas las facetas de la historia, de los colores y el escudo al que ahora representa de un modo bochornoso.

Es hora de que la prensa represente el papel que realmente debe tener, el de salvaguardar los intereses mayoritarios de la población a la que se dirige, cuando las situaciones se vuelven caóticas e insostenibles.

Pero si nos ponemos a descubrir cosas, hay que llegar al final de todo. ¿existió o no un segundo tirardor o fue solo Lee Oswald quien mató a presidente Kennedy? ¿Estaba el juez Warren comprado por MAR y Juanito? ¿estan los foreros implicados en el encubrimiento de este hecho? Yo creo que sí.

La Provincia y Canarias 7 tienen material sensible que no se atreven a publicar, pues MAR tiene un ejercito de seguritas, su guardia pretoriana, dispuesto a tomar el poder ya sea Cabildo o Ayuntamiento de Las Palmas. Son gente entrenada para matar, "nasios" para matar tienen tatuados en su pecho quien contrata MAR. Sería la 3º República, caería el Rey y el parlamento nacional. ¡Yo creo que es mejor que estos dos periódicos se queden quietos por Dios es Cristo!
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

El Borja este cada dia habla mas bobadas. Como si no tuvieramos poco con lastonterias que dice Vidales en las ruedas de prensa jajajajaja
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Telde Team escribió:El Borja este cada dia habla mas bobadas. Como si no tuvieramos poco con lastonterias que dice Vidales en las ruedas de prensa jajajajaja
no ha contestado a lo requerido el compañero coloramarillo
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Lea bien señor Borja he contestado bastente bien lo que pienso, es mas lo pienso desde el primer dia que lei sus comentarios.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si claro, por la manía de no ponerlo.
Si no era títular ni con el "señor" juanito bichillo.

Me vienes tú a nombrar a este, ¿que queria, ser títular idiscutible?.
Juan Manuel a un equipo muerto lo resucitó sin contar con él y le salió bien.

Y el Fukuda lo mismo, no se porqué tendria que ponerlo si el equipo funcionaba bastante bien sin ellos.

SALUDOS.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Un ruego

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:Ante la estulticia y estupidez general, que siguen manteniendo una gran cantidad de gente, entre los aficionados, y en este foro en particular, que siguen exculpando a MAR, culplable manifiesto y principal de la situación actual, para el que tenga dos dedos de frente y quiera ver, pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.

Por el bien de la UD Las Palmas ya está bien de callar, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y desenmascarar de una vez a los que poco les importa nuestro equipo, si no es más que para sus negocios, su supervivencia o para servirse de ella. Hemos llegado a un punto sin retorno, esto no puede seguir así. Hace falta una limpia, que se queden los comprometidos y amantes de nuestro equipo, y los que solo son vasallos de estos que se marchen, si no están dispuestos a defender nuestro escudo y nuestros colores.

La situación es agónica en este equipo, y ni esta afición, ni esta isla se merece que nos tomen el pelo más. Ni un minuto más, que se marche al equipo del que es accionista, máximo rival, por cierto, en todas las facetas de la historia, de los colores y el escudo al que ahora representa de un modo bochornoso.

Es hora de que la prensa represente el papel que realmente debe tener, el de salvaguardar los intereses mayoritarios de la población a la que se dirige, cuando las situaciones se vuelven caóticas e insostenibles.

Pero si nos ponemos a descubrir cosas, hay que llegar al final de todo. ¿existió o no un segundo tirardor o fue solo Lee Oswald quien mató a presidente Kennedy? ¿Estaba el juez Warren comprado por MAR y Juanito? ¿estan los foreros implicados en el encubrimiento de este hecho? Yo creo que sí.

La Provincia y Canarias 7 tienen material sensible que no se atreven a publicar, pues MAR tiene un ejercito de seguritas, su guardia pretoriana, dispuesto a tomar el poder ya sea Cabildo o Ayuntamiento de Las Palmas. Son gente entrenada para matar, "nasios" para matar tienen tatuados en su pecho quien contrata MAR. Sería la 3º República, caería el Rey y el parlamento nacional. ¡Yo creo que es mejor que estos dos periódicos se queden quietos por Dios es Cristo!
No tengo por costumbre contestar las estupideces de los graciosetes de turno.
Responder