coloramarillo escribió:Ante la estulticia y estupidez general, que siguen manteniendo una gran cantidad de gente, entre los aficionados, y en este foro en particular, que siguen exculpando a MAR, culplable manifiesto y principal de la situación actual, para el que tenga dos dedos de frente y quiera ver, pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.
Por el bien de la UD Las Palmas ya está bien de callar, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y desenmascarar de una vez a los que poco les importa nuestro equipo, si no es más que para sus negocios, su supervivencia o para servirse de ella. Hemos llegado a un punto sin retorno, esto no puede seguir así. Hace falta una limpia, que se queden los comprometidos y amantes de nuestro equipo, y los que solo son vasallos de estos que se marchen, si no están dispuestos a defender nuestro escudo y nuestros colores.
La situación es agónica en este equipo, y ni esta afición, ni esta isla se merece que nos tomen el pelo más. Ni un minuto más, que se marche al equipo del que es accionista, máximo rival, por cierto, en todas las facetas de la historia, de los colores y el escudo al que ahora representa de un modo bochornoso.
Es hora de que la prensa represente el papel que realmente debe tener, el de salvaguardar los intereses mayoritarios de la población a la que se dirige, cuando las situaciones se vuelven caóticas e insostenibles.
Pero si nos ponemos a descubrir cosas, hay que llegar al final de todo. ¿existió o no un segundo tirardor o fue solo Lee Oswald quien mató a presidente Kennedy? ¿Estaba el juez Warren comprado por MAR y Juanito? ¿estan los foreros implicados en el encubrimiento de este hecho? Yo creo que sí.
La Provincia y Canarias 7 tienen material sensible que no se atreven a publicar, pues MAR tiene un ejercito de seguritas, su guardia pretoriana, dispuesto a tomar el poder ya sea Cabildo o Ayuntamiento de Las Palmas. Son gente entrenada para matar, "nasios" para matar tienen tatuados en su pecho quien contrata MAR. Sería la 3º República, caería el Rey y el parlamento nacional. ¡Yo creo que es mejor que estos dos periódicos se queden quietos por Dios es Cristo!