Un ruego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Color amarillo y ¿que es lo que sabe la prensa y no dice? ¡Con lo que le gusta a la prensa de todo el mundo una primicia¡ Tienes una compleja relacion paranoide con el presidente, lo malo es que el no la tiene contigo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Color amarillo y ¿que es lo que sabe la prensa y no dice? ¡Con lo que le gusta a la prensa de todo el mundo una primicia¡ Tienes una compleja relacion paranoide con el presidente, lo malo es que el no la tiene contigo.
¿Tienes hilo directo Borjita? ¡¡Ah claro..., se me había olvidado lo de tus tres personas en una sola identidad, como la Santísima Trinidad!!

La "compleja relación paranoide" debe tenerla algo así como las 3/4 partes de los habitantes de la isla, en este momento. Ramirez está llenando las consultas psiquiátricas al parecer.

Salufos, salufos corfiales Forfita.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

no ruegas insultas como estupidos a los que no opinan como tu
eso se merece una rectificacion
puedes exponer tus opiniones sin necesidad de insultar y ofender
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Un ruego

Mensaje por La Púa »

coloramarillo escribió:Ante la estulticia y estupidez general, .....
Estulticia =Necedad, tontería.

¿Joder nos dices NECIOS o TONTOS o ESTUPIDOS o todo a la vez?
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por La Púa »

coloramarillo escribió:Cuando digo que "canten" todo lo que saben, no me refiero estrictamente a cuestiones económicas.
Quiero saber todo lo que se habla sobre cuestiones deportivas que están pasando dentro del vestuario y que se consienten y permiten conociéndolas quienes nos dirigen, quiero saber toda la verdad no contada sobre la destitución de JMR, quiero saber en qué consistió el enfrentamiento con Cobo Plana, quiero saber por qué se fueron acto seguido algunos consejeros sin explicación alguna, quiero saber que tipo de prebendas y tratos de favor están recibiendo unos jugadores de la plantilla frente a otros, quiero saber qué negocios existen con la cantera, quiero saber tantas cosas que no están claras...., hay tanto que huele mal y se está consintiendo que creo que ya es hora de que los que están mejor informados porque ese es su trabajo cuenten ya de una vez a toda la afición qué es lo que se está cociendo en este equipo desde hace tiempo.
Por el bien de la UD ya.
Si se dieran respuestas a algunas de las preguntas que haces sería el principio del cambio, NO SOCIALIZACIÓN DEL CLUB porque fue un engaño, y se inciaría la cura deportiva de nuestra UD.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Color amarillo y ¿que es lo que sabe la prensa y no dice? ¡Con lo que le gusta a la prensa de todo el mundo una primicia¡ Tienes una compleja relacion paranoide con el presidente, lo malo es que el no la tiene contigo.
Coloramarillo sabe lo que sabemos muchos por estos lares (quizás en Valladolid no lleguen los ecos) pero claro, todos sabemos un poco y desde que tocamos el tema se corta con comentarios tipo los tuyos o tipo demonizante de otros para que el tema no siga tratándose; no sea que alguien hable más de la cuenta y eso no interesa.
Y claro que a la prensa le interesa una primicia, pero no a la nuestra que, precisamente , padece una fuerte manipulación política, la mismita que nuestro club. Y si no, que le pregunten a Cobo Plana por ejemplo.
Saludos a Delfi.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

La Púa escribió:

SI EXACTAMENTE, existen ciertos foreros, y esta señora o señorita es un ejemplo, que califican a los demás como estupidos, comprados, etc ... cuando no se opina como ellos. Existe una conspiración, según algunos par< hundir a la UD y solo algunos preclaros pensadores se dan cuenta de ello. Nosostros somos los estúpidos generales.
Y color amarillo"palido" no sabes hablar farfullo bien y cometes faltas de ortografía. Cómprate en Mesa y Lopez en la libreria El Cometa las normas esenciales del farfullo. saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Ronarte escribió:
Coloramarillo sabe lo que sabemos muchos por estos lares (quizás en Valladolid no lleguen los ecos) pero claro, todos sabemos un poco y desde que tocamos el tema se corta con comentarios tipo los tuyos o tipo demonizante de otros para que el tema no siga tratándose; no sea que alguien hable más de la cuenta y eso no interesa.
Y claro que a la prensa le interesa una primicia, pero no a la nuestra que, precisamente , padece una fuerte manipulación política, la mismita que nuestro club. Y si no, que le pregunten a Cobo Plana por ejemplo.
Saludos a Delfi.
todo eso hay que demostrarlo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pondo1 escribió:no ruegas insultas como estupidos a los que no opinan como tu
eso se merece una rectificacion
puedes exponer tus opiniones sin necesidad de insultar y ofender
estoy contigo,Pondo1
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
La Púa escribió:

SI EXACTAMENTE, existen ciertos foreros, y esta señora o señorita es un ejemplo, que califican a los demás como estupidos, comprados, etc ... cuando no se opina como ellos. Existe una conspiración, según algunos par< hundir a la UD y solo algunos preclaros pensadores se dan cuenta de ello. Nosostros somos los estúpidos generales.
Y color amarillo"palido" no sabes hablar farfullo bien y cometes faltas de ortografía. Cómprate en Mesa y Lopez en la libreria El Cometa las normas esenciales del farfullo. saludos
¿Pero de verdad pensabas que iba a farfullar adecuadamente? Las tonterías se utilizan con el poco rigor que merecen, más cuando provienen de una persona que ha utilizado tremenda estupidez para reirse con saña de otros foreros, basandose en su supuesta "superioridad intelectual"

Obviamente la estulticia total solo llega a algunos, a otros los roza por ingenuos y otros quedan inmersos en ella presos de la ignorancia completa de lo que está cociendose dentro de la UD.

Salufos Forfita.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
La Púa escribió: Estulticia =Necedad, tontería.

¿Pero de verdad pensabas que iba a farfullar adecuadamente? Las tonterías se utilizan con el poco rigor que merecen, más cuando provienen de una persona que ha utilizado tremenda estupidez para reirse con saña de otros foreros, basandose en su supuesta "superioridad intelectual"

Obviamente la estulticia total solo llega a algunos, a otros los roza por ingenuos y otros quedan inmersos en ella presos de la ignorancia completa de lo que está cociendose dentro de la UD.
Salufos Forfita.
aunque no este de acuerdo con el post, me gusta la frase. Saludos Color amarillo
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El consejo de administración lo forman 7 personas incluyendo a MAR. Tres de esos miembros forman parte de la empresa particular del presidente. Se los trajo, porque son de su confianza al mismo tiempo que se asegura siempre la mayoría del consejo. Los otros tres no abandonan por amor al equipo pero no pintan ya nada ni deciden nada.

MAR se mueve por el amiguismo. Desconfía de quien no es de su cuerda por eso no se libra de Juanito. Es una amistad que lo deteriora a pasos agigantados. Esa amistad se extiende muchas más personas dentro de la entidad, sin olvidarnos de ciertos jugadores a los que se les consiente todo, hasta el punto de llevarnos a esta situación insostenible.

Existen las comisiones cada vez que se ficha o se vende un jugador. Comisiones que acuerdan con los representantes que llevan y traen jugadores. Esto es extensible a muchos del filial, sobre todo los fichados de fuera de la cantera.

En descarga de MAR, hay que decir que en los desfases de presupuesto, pone dinero propio. De ahí que más de una vez nos eche en cara a la afición perlas como la de que es el primer aficionado o esa diferencia entre aficionados y accionistas.

Estas aportaciones dinerarias, ponen en duda el supuesto superávit que pregona. Curiosa contradicción, pero es bien sabido que todo con buena “labia”, endulza muchos oídos.

La Unión Deportiva solo es nuestra en el corazón. Algunos jugadores que han venido de fuera, tienen más poder de decisión sobre nuestra entidad, que cualquiera de nosotros, por muy “auténtico aficionado” que se crea alguno en este foro.

Saludos.

PD: MAR es el 5º accionista del CD Tenerife.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Koookeee Koookeee escribió: PD: MAR es el 5º accionista del CD Tenerife.
Donde dices MAR es SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, que a su vez es la empresa que lleva la seguridad del Heliodoro. El Tenerife le debía dinero a SIC y como no pudo pagarlo en su momento se le pagó en acciones. No confundamos a la gente, que decir esto que yo he dicho o decir q el MAR acudió a la ampliación de acciones dle tenerife son cosas muy distintas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me ratifico, MAR es el 5º accionista del CD Tenerife.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Koookeee Koookeee escribió:Me ratifico, MAR es el 5º accionista del CD Tenerife.
Me ratifico, el tenerife le pagó con acciones a seguridad integral la deuda que no le pudo hacer efectiva.

Hacer pensar cosas distintas a como han sido las cosas me parece de muy mala idea porque se intenta confundir.
Responder