para qué vendimos a Colunga ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

para qué vendimos a Colunga ?

Mensaje por Píoman »

cuando se vende un pedazo de jugador como Colunga se supone que es para sacar un buen dinero con él.
Y con ese dinero comprar varios jugadores de calidad.

Pero es que tenemos peor equipo que el año pasado, está claro que con el dinero de Colunga no podemos traer a un messi ni nada parecido, pero se podrían haber traído 1 ó 2 jugadores de medio nivel.
Pero no lo entiendo, se vendió y con ese dinero ¿qué pasó?

No entiendo, estos paquetes que tenemos , peor equipo,,, sin colunga... pa eso nos lo hubiéramos quedado.
Y el filial nos da 1 baño, no somos capaces de ganarle a un equipo que en toda la liga sólo ganó 1 partido, y jugando muy muy mal.
Viendo el juego no sé como no estamos en descenso, y aunque duela decirlo nos lo merecemos, porque esto no es ´fútbol.
Si nos dejamos de fanatismo, esto es una kaka, el xerex nos va a golear, esperemos que no nos meta más de tres pero es la ud que peor he visto desde que jugábamos en segunda b. Holemos a descenso, aunque me maten por decirlo, pero es que se ve que el equipo poco a poco se hunde y se veía claro que lo del Alavés fue 1 espejismo.
salu2
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me pregunto yo por q dejamos escapar a Morete también en su día... Pero bueno, si hubiéramos ganado al Sevilla Atl. seguro q no me lo hubiera preguntado [IRONIC MODE OFF]
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Supongo q ese dinero ha servido para pagar los pagos aplazados que tiene el equipo, pero aun asi, creo q tenia q haberse traido a alguien en el mercado de invierno, se veia claro q necesitabamos al menos un MCD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ha sido una de los mejores jugadores que han pasado por aqui en este siglo sin duda , pero lya esta ahi que salir para adelante y poder decir orgullosos ese jugador jugo aqui y metio en un derbi.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

tio, pasta, pasta.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Creo que este post que has abierto no tiene ningún sentido.

Cada vez que se venda a un jugador, el dinero que se saca por él no tiene porqué ir exclusivamente a fichajes. Sobre todo con la situación económica del club, al que no le sobra el dinero precisamente. Recuerda que se está pagando un super crédito, que hay unos cuantos juicios de por medio que no se sabe si los van a ganar o a perder y hay que guardar en la caja por si hay algún imprevisto.

Son solamente alguna de las opciones, ¿Qué a todos nos gustaría que ese dinero se hubiera utilizado en fichar par de tíos muy buenos? pues claro, yo soy el primero que lo quería, pero la situación es la que es y no se puede andar haciendo locuras.

De todas maneras te digo que no creo que nuestro equipo tenga una mala plantilla y que no debería andar tan abajo, pero han habido cosas muy raras durante toda la temporada y la situación se ha torcido, no hay más.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El dinero de Colunga no ha ido para fichajes. El dinero de Colunga se cobra por partes y no toda se ha cobrado en su totalidad. El dinero de Colunga que ya hemos cobrado, según tengo entendido, es un colchón económico que se guarda el club para amortizar la bajada de ingresos que está teniendo el club en otras parcelas (Pej. publicidad).

Saludos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

perfecto, me quedo tranquilo.
Si es así me parece muy bien.

qué susto, pensé que se usó para los fichajes de este año.

1 saludo
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

El equipo no es malo, tiene grandes jugadores, lo que pasa es que la planificacion y la desidia de muchos nos estan llevando al pozo, y tenemos un futuro a corto plazo muy negro, pero aun tengo confianza en k saldremos de esta, animo a todos. :lol:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

quizás ¿¿pq él se iba a ir y de gratis????? y gracias q cobramos algo... pq se podía haber ido gratis....

ESTE TEMA ya ha sido tratado 25 veces,...
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Lo mejor que le puede pasar a la Ud con respecto a Adrián Colunga es que éste haga un año sensacional en el Huelva -de momento no lo está haciendo nada mal- y se revalorice. En algunos medios se habla de un posible traspaso al City. Paricularmente no le veo mucho fundamento a dicha información, pero de ser así Las Palmas sacaría una buena tajada. Creo que se lleva un 30% el montante y se está hablando de 15 millones de euros. Además si Adrián mete 10 goles este año, lleva 8, las Palmas se embolsa 100.000 euros. Así por lo menos, cuando un día lo veamos jugando con la selección española, diremos, este chico jugó en nuestro equipo y no lo malvendimos -si tenemos suerte y hay un traspaso posterior igual nos llevamos los 6 millones de euros que realmente valía- como a Valerón, Manuel Pablo, Aythamy, Momo...
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Entonces, Parte del dinero de Colunga va a parar a un colchon por que este año han bajado los ingresos por publicidad. Pues si tenemos un Equipos competitivo la publicidad no va a subir! y si bajamos vamos a perder mucho mas dinero. Ojo con saber donde gastamos el dinero por que no todo es el tema economico, tambien hay que cuidar lo deportivo que por eso mismo somos un club de futbol y no una empresa.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahm, y ese colchon que es, para amortiguar la caida a 2ºB?
Responder