para qué vendimos a Colunga ?
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
para qué vendimos a Colunga ?
cuando se vende un pedazo de jugador como Colunga se supone que es para sacar un buen dinero con él.
Y con ese dinero comprar varios jugadores de calidad.
Pero es que tenemos peor equipo que el año pasado, está claro que con el dinero de Colunga no podemos traer a un messi ni nada parecido, pero se podrían haber traído 1 ó 2 jugadores de medio nivel.
Pero no lo entiendo, se vendió y con ese dinero ¿qué pasó?
No entiendo, estos paquetes que tenemos , peor equipo,,, sin colunga... pa eso nos lo hubiéramos quedado.
Y el filial nos da 1 baño, no somos capaces de ganarle a un equipo que en toda la liga sólo ganó 1 partido, y jugando muy muy mal.
Viendo el juego no sé como no estamos en descenso, y aunque duela decirlo nos lo merecemos, porque esto no es ´fútbol.
Si nos dejamos de fanatismo, esto es una kaka, el xerex nos va a golear, esperemos que no nos meta más de tres pero es la ud que peor he visto desde que jugábamos en segunda b. Holemos a descenso, aunque me maten por decirlo, pero es que se ve que el equipo poco a poco se hunde y se veía claro que lo del Alavés fue 1 espejismo.
salu2
Y con ese dinero comprar varios jugadores de calidad.
Pero es que tenemos peor equipo que el año pasado, está claro que con el dinero de Colunga no podemos traer a un messi ni nada parecido, pero se podrían haber traído 1 ó 2 jugadores de medio nivel.
Pero no lo entiendo, se vendió y con ese dinero ¿qué pasó?
No entiendo, estos paquetes que tenemos , peor equipo,,, sin colunga... pa eso nos lo hubiéramos quedado.
Y el filial nos da 1 baño, no somos capaces de ganarle a un equipo que en toda la liga sólo ganó 1 partido, y jugando muy muy mal.
Viendo el juego no sé como no estamos en descenso, y aunque duela decirlo nos lo merecemos, porque esto no es ´fútbol.
Si nos dejamos de fanatismo, esto es una kaka, el xerex nos va a golear, esperemos que no nos meta más de tres pero es la ud que peor he visto desde que jugábamos en segunda b. Holemos a descenso, aunque me maten por decirlo, pero es que se ve que el equipo poco a poco se hunde y se veía claro que lo del Alavés fue 1 espejismo.
salu2
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- super_chico
- Administrador concursal

Creo que este post que has abierto no tiene ningún sentido.
Cada vez que se venda a un jugador, el dinero que se saca por él no tiene porqué ir exclusivamente a fichajes. Sobre todo con la situación económica del club, al que no le sobra el dinero precisamente. Recuerda que se está pagando un super crédito, que hay unos cuantos juicios de por medio que no se sabe si los van a ganar o a perder y hay que guardar en la caja por si hay algún imprevisto.
Son solamente alguna de las opciones, ¿Qué a todos nos gustaría que ese dinero se hubiera utilizado en fichar par de tíos muy buenos? pues claro, yo soy el primero que lo quería, pero la situación es la que es y no se puede andar haciendo locuras.
De todas maneras te digo que no creo que nuestro equipo tenga una mala plantilla y que no debería andar tan abajo, pero han habido cosas muy raras durante toda la temporada y la situación se ha torcido, no hay más.
Cada vez que se venda a un jugador, el dinero que se saca por él no tiene porqué ir exclusivamente a fichajes. Sobre todo con la situación económica del club, al que no le sobra el dinero precisamente. Recuerda que se está pagando un super crédito, que hay unos cuantos juicios de por medio que no se sabe si los van a ganar o a perder y hay que guardar en la caja por si hay algún imprevisto.
Son solamente alguna de las opciones, ¿Qué a todos nos gustaría que ese dinero se hubiera utilizado en fichar par de tíos muy buenos? pues claro, yo soy el primero que lo quería, pero la situación es la que es y no se puede andar haciendo locuras.
De todas maneras te digo que no creo que nuestro equipo tenga una mala plantilla y que no debería andar tan abajo, pero han habido cosas muy raras durante toda la temporada y la situación se ha torcido, no hay más.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
El dinero de Colunga no ha ido para fichajes. El dinero de Colunga se cobra por partes y no toda se ha cobrado en su totalidad. El dinero de Colunga que ya hemos cobrado, según tengo entendido, es un colchón económico que se guarda el club para amortizar la bajada de ingresos que está teniendo el club en otras parcelas (Pej. publicidad).
Saludos
Saludos
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Lo mejor que le puede pasar a la Ud con respecto a Adrián Colunga es que éste haga un año sensacional en el Huelva -de momento no lo está haciendo nada mal- y se revalorice. En algunos medios se habla de un posible traspaso al City. Paricularmente no le veo mucho fundamento a dicha información, pero de ser así Las Palmas sacaría una buena tajada. Creo que se lleva un 30% el montante y se está hablando de 15 millones de euros. Además si Adrián mete 10 goles este año, lleva 8, las Palmas se embolsa 100.000 euros. Así por lo menos, cuando un día lo veamos jugando con la selección española, diremos, este chico jugó en nuestro equipo y no lo malvendimos -si tenemos suerte y hay un traspaso posterior igual nos llevamos los 6 millones de euros que realmente valía- como a Valerón, Manuel Pablo, Aythamy, Momo...
Entonces, Parte del dinero de Colunga va a parar a un colchon por que este año han bajado los ingresos por publicidad. Pues si tenemos un Equipos competitivo la publicidad no va a subir! y si bajamos vamos a perder mucho mas dinero. Ojo con saber donde gastamos el dinero por que no todo es el tema economico, tambien hay que cuidar lo deportivo que por eso mismo somos un club de futbol y no una empresa.