Un ruego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mozart escribió:Ños Borja, Koooke te dió en toda la boca...

Ya era hora
espera, es que no me dio tiempo a contestar, estoy haciendo macarrones a la boloñesa y se me quemaban.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Mozart escribió:Ños Borja, Koooke te dió en toda la boca...

Ya era hora
espera, es que no me dio tiempo a contestar, estoy haciendo macarrones a la boloñesa y se me quemaban.

Yo antes de decir eso me valdria mas estar callado y parecer tonto que hablar y despejarlo
Última edición por konnito el Mar Mar 17, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde luego que si sigue saliendo el agua llamas a otro fontanero. Se hizo hace 3 meses y no funcionó. Estoy de acuerdo, hay que volver a llamar a otro fontanero........................................ Y si es conocido, mejor.

Si estás hablando de cobrar comisiones, eso es un delito y es prevaricion y cohecho. Es técnicamente "alterar el precio de las cosas para propio benefício". Esto es un foro de opinión, pero en la calle te estarían demandando por libelo ¿que jugadores, que comisiónes y que intermediarios?. Dí si lo sabes y si no confiésate por maledicencia.

Te están machacando, que te lo llevas crudo .Hace bien en recordar que esto le cuesta dinero y tiempo.

¿Hardisson (no Harrison) ,cuida el estadio?. Para una empresa emprendedora que trabaja en la otra isla y de rebote les dan un acciones, se le critica.

En absoluto soy xenófobo. Vine con 5 años a esta isla y temporalmente vivo fuera de ella. Soy un grancanario más. Pero me importa un pito si los jugadores son de aquí o de alli. No le doy más valor a la procedencia de las personas, que el puramente estadístico.
Y repito lo dicho sobre Marquez, Felipe, Koke Contreras, Wolf, Morete, Samways. No hablo de canarios de hace 30 años Tonono, Guedes etc que eran de otra pasta y oto futbol. Me refiero a los últimos años. Querían tanto a la UD que se fueron bien lejos.

Saludos Koke, ¿porque me tratas de usted? Apea el tratamiento hombre.

Cobrar comisiones solo es delito en el ámbito de las administraciones públicas. En el mercado privado es una práctica habitual. Dígale a los bancos que comenten delito cuando cobran comisiones por operaciones o a un comercial que comete un delito por cobrar comisiones por ventas. Cuestión aparte es la legitimidad de cobrarlas cuando eres presidente de la U.D. en el ejercicio de tus funciones.

Saludos
Última edición por Koookeee Koookeee el Mar Mar 17, 2009 1:20 pm, editado 2 veces en total.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

KOOOOOOOOOKE KOOOOOOOOOOOOOOKE
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

[...]
Última edición por Kanarion el Mar Mar 17, 2009 10:02 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Borja debe ser alguien del staff de Ramirez.

Y sigue, y sigue, y sigue...
konnito

Mensaje por konnito »

coloramarillo escribió:Borja debe ser alguien del staff de Ramirez.

Y sigue el Mambo, Duriiiiiiiiisimo.

Y el que quiera comprobar
si yo tengo swing que se ponga
los guantes y que venga pal ring
que le voy a demostrar que aunque
soy callao no me va a pasar del segundo round
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

El nivel del foro en estos últimos tiempos es mínimo, para una conversación interesante, siempre sale alguien que ante la falta de argumentos sale con que si eres Juanito, si eres del staff. Pues nada, igualo el nivel de discusión, si soy del staff, tu eres un chicha que quieres hundir a la UD y acabamos el tema.
Saludotes compañera

PD ¿ a que viene ese revanchismo "de en toda la boca o ZAS"?. Pensaba que esto era un foro de amigos que les divertía hablar de la UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Koookeee Koookeee escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde luego que si sigue saliendo el agua llamas a otro fontanero. Se hizo hace 3 meses y no funcionó. Estoy de acuerdo, hay que volver a llamar a otro fontanero........................................ Y si es conocido, mejor.

Si estás hablando de cobrar comisiones, eso es un delito y es prevaricion y cohecho. Es técnicamente "alterar el precio de las cosas para propio benefício". Esto es un foro de opinión, pero en la calle te estarían demandando por libelo ¿que jugadores, que comisiónes y que intermediarios?. Dí si lo sabes y si no confiésate por maledicencia.

Te están machacando, que te lo llevas crudo .Hace bien en recordar que esto le cuesta dinero y tiempo.

¿Hardisson (no Harrison) ,cuida el estadio?. Para una empresa emprendedora que trabaja en la otra isla y de rebote les dan un acciones, se le critica.

En absoluto soy xenófobo. Vine con 5 años a esta isla y temporalmente vivo fuera de ella. Soy un grancanario más. Pero me importa un pito si los jugadores son de aquí o de alli. No le doy más valor a la procedencia de las personas, que el puramente estadístico.
Y repito lo dicho sobre Marquez, Felipe, Koke Contreras, Wolf, Morete, Samways. No hablo de canarios de hace 30 años Tonono, Guedes etc que eran de otra pasta y oto futbol. Me refiero a los últimos años. Querían tanto a la UD que se fueron bien lejos.

Saludos Koke, ¿porque me tratas de usted? Apea el tratamiento hombre.

Cobrar comisiones solo es delito en el ámbito de las administraciones públicas. En el mercado privado es una práctica habitual. Dígale a los bancos que comenten delito cuando cobran comisiones por operaciones o a un comercial que comete un delito por cobrar comisiones por ventas. Cuestión aparte es la legitimidad de cobrarlas cuando eres presidente de la U.D. en el ejercicio de tus funciones.

Saludos
Estás equivocado Koke, cobrar comisiones "ilegales" es delito en un Cabildo y en una empresa privada y más en esta, que está custodiada a través del juzgado. Un intermediario futbolero, claro que cobra comisiones. En un presidente es un delito.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El nivel del foro en estos últimos tiempos es mínimo, para una conversación interesante, siempre sale alguien que ante la falta de argumentos sale con que si eres Juanito, si eres del staff. Pues nada, igualo el nivel de discusión, si soy del staff, tu eres un chicha que quieres hundir a la UD y acabamos el tema.
Saludotes compañera

PD ¿ a que viene ese revanchismo "de en toda la boca o ZAS"?. Pensaba que esto era un foro de amigos que les divertía hablar de la UD.
Yo también pensaba que en este foro a nadie se le ocurriría reirse del nivel intelectual de otros foreros como te he visto hacer a ti. Ya ves, a todo siempre hay quien gane.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

BORJA ESTUPIÑAN, cierto, elimino mensaje pero es que muchas veces aquí me da la sensación de que muchos se las dan de listillos o graciosillos, y no quiero individualizar en ti, en absoluto, pero es que las respuesta dada por el compañero Kooke me han dejado la sensación de que no hay discusión posible.

Es mi lectura a todo esto sin mas, y si molesta pues sin problemas lo elimino. :wink:

A la vez que creo que debes aplicarte el cuento.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es que Borja es de la CSC.

:wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:

Saludotes compañera

Yo también pensaba que en este foro a nadie se le ocurriría reirse del nivel intelectual de otros foreros como te he visto hacer a ti. Ya ves, a todo siempre hay quien gane.
Eres una moralista iderrenta. Comentar una falta de ortografía no es reirse de nadie. Es hacer constancia de la realidad con cierta ironía. No pienso que un foro de futbol sea la Real Academia, pero es que un escorpión (yo) no puede evitar serlo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:BORJA ESTUPIÑAN, cierto, elimino mensaje pero es que muchas veces aquí me da la sensación de que muchos se las dan de listillos o graciosillos, y no quiero individualizar en ti, en absoluto, pero es que las respuesta dada por el compañero Kooke me han dejado la sensación de que no hay discusión posible.

Es mi lectura a todo esto sin mas, y si molesta pues sin problemas lo elimino. :wink:

A la vez que creo que debes aplicarte el cuento.

Saludos.
imposible, no me puedo aplicar el cuento. Lo siento pero no puedo, no puedo. Los Ramiristas somos así. Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

De mi yo creo que hasta se han mofado por mis fallos ortografico, pero a mi eso la verdad que me duele pero me la he tenido que joder y quedarme to hecho polvo par de dias pero yo cuando me pasa eso escribo mas, para aprender mas a escribir ese es mi lema y creo que el compañero no ha faltado el respeto a nadie en este tema, no vallan a hacer de un grano una montaña.

Y me segire equivocando al escribir pero como dice pero como dice el eslogan de Xercos soy como escribo y escribo lo que siento, pero creo que aqui nadie a faltado el respeto, que se nos van las palabras vale pero no como faltando el respeto, ayer me toco a mi otro le toca a otro es ley de vida es tu ley
Responder