Consulta sobre viaje a fuerteventura

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Date una llamadita a la policía local de Gáldar, ellos te pueden acesorar mejor :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

mohikano, las veces que he ido yo, siempre he visto que registran los coches y la gente que va caminando si no hacen cosas raras no les dicen nada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tanto rollo por 4 CD :mrgreen:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Suerte hermano.

Imagen
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

El_Ninja escribió:mohikano, las veces que he ido yo, siempre he visto que registran los coches y la gente que va caminando si no hacen cosas raras no les dicen nada.
Pero registran con perros?,porque si no hay perros es muy facil pasarlo con ciertos escondites... si hay perros la opcion es caminando...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

mohikano escribió:Pero registran con perros?,porque si no hay perros es muy facil pasarlo con ciertos escondites... si hay perros la opcion es caminando...
A mí cuando me registraron en Agaete no tenían perros. Y las veces que he visto registros en S/C Tenerife o Las Palmas GC, pues tampoco había perros. Lo que no quiere decir que no deba haberlos en Fuerteventura, no sé si por estar más al Este es objeto de registros más concienzudos.

Pero tranquilo, que los perros no huelen los CDs (a no ser que sean de Ramoncín, en cuyo caso los huele hasta el propio Ramoncín).

Por cierto, una vez vi que pararon al reportero aquel del KKO que apenas sabe hablar, y yo pasando a pie por al lado descojonado :lol: (pudiendo llevar en la mochila 10 kg de sustancias ilegales, tales como CDs de Bisbal).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mohikano escribió:
El_Ninja escribió:mohikano, las veces que he ido yo, siempre he visto que registran los coches y la gente que va caminando si no hacen cosas raras no les dicen nada.
Pero registran con perros?,porque si no hay perros es muy facil pasarlo con ciertos escondites... si hay perros la opcion es caminando...
La_Cantera escribió:es mas yo sufri muchos controles policiales en el Muelle de Morro Jable ( cosa que veo logica ) la ultima vez nos metieron el perro dentro del coche

:arrow:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

mohicano, si que registran, con perros, y cacheos de los de toda la vida...

Yo que tu me andaría con ojo, y creo que por 25 € cagaos.... Te sale más rentable moverte un pisco en fuerteventura para conseguirlos...

Hablo sabiendo que a un vecino mio le pillaron nada más bajarse del barco(a pie xD)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Como ya te han comentado los compañeros SI registran con perros y ahora más todavía :lol: .

Salu2 8)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

eL VieJoN! escribió:mohicano, si que registran, con perros, y cacheos de los de toda la vida...

Yo que tu me andaría con ojo, y creo que por 25 € cagaos.... Te sale más rentable moverte un pisco en fuerteventura para conseguirlos...

Hablo sabiendo que a un vecino mio le pillaron nada más bajarse del barco(a pie xD)

No creo q haya nadie q venda yerba en fuerteventura.... y si hay seria dificil encontrarla,vaya puta mierda joder q no dejen a uno tranquilo ,nos arriesgaremos seguramente... xddd
Responder