Hay cosas que no las entiendo..... se dicen estas ordinarieces y se quedan tan panchos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si va a llover me pica el culo desde hace dias... justo el tiempo que hace que no me lo lavo......
En fin....
No pasa nada compañero ya estoy acostumbrado DE MI YA SE HAN REIDO VARIAS VECES que se lo rasque, pero que no se haga daño porque por hay viene una lluvia gorda, en el sureste de la isla ya esta callendo aguita y en menos de dos horas o en el resto de la tarde en las palmas tambien caera se ha planchao el dia con nubes de componiente sureste, hay lo dejo el tema pa que no se vuelvan a reir de miTamarán escribió:Hay cosas que no las entiendo..... se dicen estas ordinarieces y se quedan tan panchos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si va a llover me pica el culo desde hace dias... justo el tiempo que hace que no me lo lavo......
En fin....
Kenneth escribió:konnito, yo no creo que vaya a llover en Las Palmas de Gran Canaria debido a que las nubes vienen dirección suroeste y al ser nubes bajas se quedan en la parte suroeste-oeste de la isla debido a que las montañas las retienen.
Y en caso de que llueva lo hará esta noche o esta madrugada.
Kenneth escribió:Pues sí, a partir de mañana volverán a soplar los benditos alisios. Temperaturas entre 19 y 20ºC por las mañanas y entre 20 y 24ºC al mediodía. Nubes bajas al norte con probabilidad de alguna lluvia dispersa. Y el efecto Foehn en las montañas. Nos esperan unos cuantos días "tranquilos".
Qué sería de nuestra tierra sin ellos
PD.: Konnito, permíteme acerte una pregunta. Siempre me ha gustado la climatología, y siempre he querido estudiar algo relacionado con ello. ¿Has cursado tú estudios sobre este tema? Es que como veo que se te da bastante bien, jeje.
que fino me salio el niño coño... cambia culo por pompis asi suena mejor.Tamarán escribió:Hay cosas que no las entiendo..... se dicen estas ordinarieces y se quedan tan panchos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si va a llover me pica el culo desde hace dias... justo el tiempo que hace que no me lo lavo......
En fin....
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que fino me salio el niño coño... cambia culo por pompis asi suena mejor.Tamarán escribió:Hay cosas que no las entiendo..... se dicen estas ordinarieces y se quedan tan panchos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si va a llover me pica el culo desde hace dias... justo el tiempo que hace que no me lo lavo......
En fin....
etsa cayendo la del pulpo en la feria y tormenta sobre la ciudad. cuidadito con el coche.
Espero no me tomen como un loco pero El Tiempo , Mareas y Ciclos Lunares los conosco muy bien miren mis comentarios y veran.konnito escribió:Miercoles 18 de Marzo 11.25 32 grados a las 11 de la mañana, el tiempo esta muy cambiante tanto del noreste con rachar del norte ay esta nublandose por esta zona, digo lo de los 32 grados or que estamos en marzo es solo un adelanto del verano que nos espera, estos dias seran de mas fresquito y hasta con nuestra panza de burro alguna lluvia dispersa y bajada de temperaturas minimas y maxima, señores aun quedan lluvias en lo que queda de mes y el proximo creo que habra mas lluvia
Bueno lo dicho como siempre un dia o dos desppues de Luna Nueva o Luna Llena suelen aver cambios te tiempo o de mareas en este caso de Luna Nueva que se produjo anoche el cambio a sido en el tiempo ademas yo lo sabia desde la semana que tuvimos la calima que con el cambvio luna vendria la lluvia, para el cambio de Luna Llena que se espera justo la noche del Jueves Santo el cambio creo sera de Mareas y de TiempoDensen cuenta y fijense los que les digo el 26 que es este jueves es Luna Nueva el 27 que es el primer ciclo de Cuarto Creciente miren el tiempo y veran el cambio por eso digo lo de le Semana Santa que el dia 9 es Llena y al dia siguiente podria venir otro cambio de tiempo y creo que sera para lluvia ese nuevo cambio y espero equivocarme por el bien de todos
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que fino me salio el niño coño... cambia culo por pompis asi suena mejor.Tamarán escribió:Hay cosas que no las entiendo..... se dicen estas ordinarieces y se quedan tan panchos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si va a llover me pica el culo desde hace dias... justo el tiempo que hace que no me lo lavo......
En fin....
etsa cayendo la del pulpo en la feria y tormenta sobre la ciudad. cuidadito con el coche.
Hay siempre llovera mas que en Gran Canaria, sabras que entre Gran Canaria y tenerife hay unos vientos que no se el nombre ahora que cuando van saliendo las nubes para Gran Canaria esos mismos vientos las debuelven a tenerife, tiene que ser algo muy espeso como esta borarasca para que pase de largo si no no pasa nada, muchas veces llueve alla y aqui estamos con sol y no llega nada es debido a esos airesenTerritorioComanche escribió:Aqui en el chicharro llevamos 2 dias del carajo. Desde Candelaria se ven las cumbres nevadas casi hasta Arafo. Es lo único que me gusta de esta isla, que me gusta a mi el frio. A ver si tranco el coche y me subo al Teide este fin de semana, que desde alli se ve bien mi hermosa Gran Canaria.