Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo si nos jugamos la final sea donde sea iría y eso ahorrando desde ya q después lo típico no ta no hay perras Derek vas a ir y no me has dicho na? ¬¬ lo nuestro se rompe por momentos... xDD
uLtRa, te lo iba a comentar en breve... Viaje de novios a la liguilla de ascenso, ke me dices amor? te lo digo aqui, delante de toda españa, digo... delante de todo el foro? xDDDDDDD
A mí si lo examenes no me chulearan las fechas supongo que iría a ver algun partido, además según esta la clasificación ahora, Las Palmas jugaría seguro contra algún equipo de la comunidad, ALicante, Hércules, CAstellón Y La Vila Joiosa.
che xiqet, jo stic a valència nano y stic aprenent a parlar valenciá també
si cuadrara un equipilloo de esos sería un puntaso pq lo tendríamos cerquita.
Por cierto, a ver cuando te subes a valencia y nos echamos algo q a mi ya me qeda poco "per aquesta, la millor terreta del mon" como dice esta gente (se nota que no han ido pa las palmas xDDD)
PD. la coletilla "nano" me pone d elos nervios, no la soporto.... xD
Después d pensarlo Derek... acepto... llevo una mala racha... pero cuando t pones romántico... xDD... no se apunten muxos pa no alkilar muxas guaguas y eso... qué animosa la gente ¬¬
Jajaja, parejita en el foro y to! uLtRa, me has decepcionao...no me esperaba yo eso de ti . Bueno gente, anímense a ver si va un número aceptable de gente. Canarias amarilla... y la península también