· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
- Presidente del Club
Carlos Osma , nuevo presidente del Xerez CD
Carlos Osma, nuevo presidente del Xerez
El jerezano y ex guardameta del club xerecista es nombrado presidente de la entidad tras la dimisión de Joaquín Bilbao
El consejo de administración del Xerez Club Deportivo reunido esta tarde ha decidido aceptar la dimisión de Joaquín Bilbao como presidente de la entidad. En dicha reunión se ha decidido por unanimidad que el nuevo presidente de la entidad sea Carlos Osma, hasta el momento secretario del consejo y ex guardameta del club xerecista en la década de los 80.
El nuevo presidente de la entidad ha querido enviar un mensaje de apoyo al equipo xerecista, transmitir tranquilidad a toda la afición y espera que con el apoyo de todos el club azulino siga en su lucha por conseguir el ascenso de categoría, "entré en el consejo para echar una mano por xerecista y por ex jugador y desgraciadamente ha ocurrido este tema personal. El consejo ha acordado que tome yo ahora las riendas del club. Es un reto muy importante, el equipo deportivamente está muy bien pero económicamente no está como se desea. Espero que a partir de hoy se hable exclusivamente de temas deportivos y que confiéis plenamente en el consejo de administración"
Xerez-Zaragoza, mediodía del club
Además, el nuevo presidente de la entidad ha señalado que en dicho consejo de administración se ha decidido establecer al próximo encuentro que disputará el Xerez en Chapín ante el Real zaragoza como mediodía del club.
fuente: http://www.xerezcd.com/noticias.php?id=3648
El jerezano y ex guardameta del club xerecista es nombrado presidente de la entidad tras la dimisión de Joaquín Bilbao
El consejo de administración del Xerez Club Deportivo reunido esta tarde ha decidido aceptar la dimisión de Joaquín Bilbao como presidente de la entidad. En dicha reunión se ha decidido por unanimidad que el nuevo presidente de la entidad sea Carlos Osma, hasta el momento secretario del consejo y ex guardameta del club xerecista en la década de los 80.
El nuevo presidente de la entidad ha querido enviar un mensaje de apoyo al equipo xerecista, transmitir tranquilidad a toda la afición y espera que con el apoyo de todos el club azulino siga en su lucha por conseguir el ascenso de categoría, "entré en el consejo para echar una mano por xerecista y por ex jugador y desgraciadamente ha ocurrido este tema personal. El consejo ha acordado que tome yo ahora las riendas del club. Es un reto muy importante, el equipo deportivamente está muy bien pero económicamente no está como se desea. Espero que a partir de hoy se hable exclusivamente de temas deportivos y que confiéis plenamente en el consejo de administración"
Xerez-Zaragoza, mediodía del club
Además, el nuevo presidente de la entidad ha señalado que en dicho consejo de administración se ha decidido establecer al próximo encuentro que disputará el Xerez en Chapín ante el Real zaragoza como mediodía del club.
fuente: http://www.xerezcd.com/noticias.php?id=3648
-
- Presidente del Club
Leyendo la revista Don Balon salio una entrevista de 2ºA , en la que salio el portero del Real Zaragoza Lopez Vallejo y entre otras cosas se comento que termina contrato aunque le gustaria renovar y jugar en primera con el equipo maño.
Mi opinion es que si el Real Zaragoza sube dudo que este sea el portero titular del equipo , y tambien pienso que a Santamaria le queda 14 partidos defendiendo la camiseta de la UD Las Palmas , debido a mis pensamientos creo que Lopez Vallejo seria una buena opcion de fichaje para el verano. Que pensais?
Mi opinion es que si el Real Zaragoza sube dudo que este sea el portero titular del equipo , y tambien pienso que a Santamaria le queda 14 partidos defendiendo la camiseta de la UD Las Palmas , debido a mis pensamientos creo que Lopez Vallejo seria una buena opcion de fichaje para el verano. Que pensais?
-
- Presidente del Club
Me puedes elegir por favor entre Pindado o Lopez Vallejo ? A quien prefieres? Saludos! y respeto mucho tu opinion pero antes de poner aPindado , Lopez meparece mejorKokealca escribió:javito, como he dicho otras muchas veces, nunca he sido partidario de convertir a la UD en un cementerio de elefantes.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Fue infinitamente más claro que el que nos pitaron en contra la semana pasada, ya las estadísticas son: 2 a favor, 7 en contra.AnSiTe escribió:Por cierto, vaya penaltillo que le pitan hoy a favor del teterife en Salamanca cuando iban perdiendo 1-0... Hoy los llorones no pueden quejarse de nada, nada y nada.
Esta vez no me quejo, pero macho, ya era hora!!
Victoria importantísima para aumentar la confianza y la ilusión. Pocos esperaban esta victoria y eso refuerza mucho. El Salamanca salió a por todas y por momentos tuvo un nivel altísimo, lo que da más mérito a la victoria. Por suerte el Tenerife tuvo muy buen nivel también y los 3 puntos se vienen para Tenerife.
Y ahora a seguir que todavía queda, partido a partido.
El penal es penal. Otra cosa es que no se suela pitar, pero es Nino recibe una carga de Raúl Gañán con el brazo, algo que en mi pueblo llaman empujón. Que haya logrado tirar a puerta (muy forzado) no quita que sea penal.
Hoy el arbitraje nos benefició, pero no fue un mal arbitraje. El penal como digo sí lo fue, y la expulsión de Bustos también, son dos amarillas claras (a Ricardo León le han expulsado dos veces esta temporada por la misma razón, siendo la segunda amarilla mucho menos clara que la de Bustos). Está claro que no nos vamos a quejar, pero tampoco debería hacerlo el Salamanca, yo creo que el arbitraje fue bastante correcto.
Hoy el arbitraje nos benefició, pero no fue un mal arbitraje. El penal como digo sí lo fue, y la expulsión de Bustos también, son dos amarillas claras (a Ricardo León le han expulsado dos veces esta temporada por la misma razón, siendo la segunda amarilla mucho menos clara que la de Bustos). Está claro que no nos vamos a quejar, pero tampoco debería hacerlo el Salamanca, yo creo que el arbitraje fue bastante correcto.
- Kokealca
- Presidente del Club
La diferencia es que a Pindado ya lo tenemos fichado. Y en su momento, cuando llegó, tenía 3 años y medio menos que ahora. Parecía que nos iba a ser útil, y así fue, realizando una gran campaña, la del ascenso a Segunda.javito escribió:Me puedes elegir por favor entre Pindado o Lopez Vallejo ? A quien prefieres? Saludos! y respeto mucho tu opinion pero antes de poner aPindado , Lopez meparece mejorKokealca escribió:javito, como he dicho otras muchas veces, nunca he sido partidario de convertir a la UD en un cementerio de elefantes.
López Vallejo, en cambio, no está fichado, y hay más porteros en el mercado donde elegir. Claro que nuestro estrecho margen económico no dé pie a muchos lujos, pero preferiría un guardameta con menos nombre y más juventud, y más teniendo, como tú dices, a un veterano de segundo portero, como es Pin.
Claro que todo esto tiene sentido si damos por hecha la marcha de Santamaría. Si realmente se pretende hacer un equipo para el ascenso y no se es capaz de retener a un portero como Roberto, que esta temporada no está demostrando ser un portero de Primera, apaga y vámonos.
Y mi último párrafo solamente tiene sentido, a su vez, si conseguimos la permanencia esta temporada. Yendo en la línea de resultados que estamos siguiendo estos últimos meses, será matemáticamente imposible.
Así que si nos fijamos, todo son teorías e hipótesis, pues a estas alturas no podemos pasar de ahí.
Saludos.
Se nota que has visto todos los partidos... En fin, repasa las expulsiones que han sucedido en partidos del Tenerife, y la única que verás injusta es la de Sergio Aragoneses frente al Zaragoza. Porque ni las de Ricardo León por doble amarilla son discutibles, cuando las segundas amarillas fueron bastante rigurosas. Y expulsados de los equipos rivales... pues no he visto ninguna que no fuera expulsión. La de ayer de Bustos fue por dos amarillas muy claras, ¿no es expulsión? ¿Qué culpa tiene el árbitro o el Tenerife de que Amaral no quitara a Bustos, que ya tenía una amarilla, cuando el centro del campo del Tenerife era muy superior al salmantino? Y pasó lo previsible, Alfaro recoge un balón y Bustos llega tarde, barriendo al onubense. Amarilla y a la calle, nada que discutir.AnSiTe escribió:Si se fijan bien el delantero chicha estaba ya casi en el suelo antes de la carga. Eso no es penalty ni aquí ni en Pekín. Yo lo que también me pregunto es porqué todos los equipos que juegan contra el teterife acaban siempre con menos de 11.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
¿Ya esta firmado por otro Club y yo no me he enterado?...javito escribió:Leyendo la revista Don Balon salio una entrevista de 2ºA , en la que salio el portero del Real Zaragoza Lopez Vallejo y entre otras cosas se comento que termina contrato aunque le gustaria renovar y jugar en primera con el equipo maño.

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que pena al final! El Elche casi me da un alegrón pero se quedó en alegría, yo firmaba el empate antes del comienzo así que bueno, les sacamos dos puntos esta jornada, y creo que tienen otro fuera ahora seguidamente el Hércules.La_Cantera escribió:Final
Elche 2 - 2 Hercules
0-1 Abraham Paz (70')
1-1 Miguel (71')
2-1 Saúl (88')
2-2 Abel Aguilar (94')
De todas formas donde interesa que haya un buen salto es respecto al cuarto.
-
- Presidente del Club
Si te fiijas digo pienso ... y bueno yo no creo que siga la temporada que viene pero es una opinion .SOY__CANARION escribió:¿Ya esta firmado por otro Club y yo no me he enterado?...javito escribió:Leyendo la revista Don Balon salio una entrevista de 2ºA , en la que salio el portero del Real Zaragoza Lopez Vallejo y entre otras cosas se comento que termina contrato aunque le gustaria renovar y jugar en primera con el equipo maño.