Perdemos.. y es por culpa del Moco no??
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Los olés de la afición fueron gracias EXCLUSIVAMENTE al Moco, un jugador al que no se le permite jugar minutos con tiempo por delante.pondo1 escribió:ya bueno el moco hizo lo que sabe hacer volver loco al contrario tocarla en cortito y divertirnos a algunos con el partido ganado
despues una bajona que te cambas con los fallos de los dos ultimos goles y na a llora pa casa como siempre
mi titular
Jugamos como nunca y Perdimos por idiotas
- pondo1
- Acceso VIP

Y??? no entiendo por que me citasAzoteAmarillo escribió:Los olés de la afición fueron gracias EXCLUSIVAMENTE al Moco, un jugador al que no se le permite jugar minutos con tiempo por delante.pondo1 escribió:ya bueno el moco hizo lo que sabe hacer volver loco al contrario tocarla en cortito y divertirnos a algunos con el partido ganado
despues una bajona que te cambas con los fallos de los dos ultimos goles y na a llora pa casa como siempre
mi titular
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No era nada en particular, era en referencia a las palabras del MAR aludiendo a que la afición flipó con el juego del equipo.... cuando sólo flipó en los momentos "estelares" del Moco.pondo1 escribió:Y??? no entiendo por que me citasAzoteAmarillo escribió:Los olés de la afición fueron gracias EXCLUSIVAMENTE al Moco, un jugador al que no se le permite jugar minutos con tiempo por delante.pondo1 escribió:ya bueno el moco hizo lo que sabe hacer volver loco al contrario tocarla en cortito y divertirnos a algunos con el partido ganado
mi titular
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Pues tío con manejo de balón y control que más se necesita para jugar al futbol? Sin eso, te aseguro que no se pasa de la mediocridad. Te remito a Darino, Dani etc etc. Y dices que lo sientes? Yo creo que te debes dedicar al padel o algo así porque de futbol por tu comentario, poco sabes.erturu escribió:.....Lo siento ,pero David Glez. es jugador para cualquier partido que se vaya ganando por 5,es decir, partidos de exibicion o algo parecido.Ahora si ,no se le quita lo que tiene,manejo de balon y control pero pare de contar.
-
javito
- Presidente del Club

Yo me fije muchisimo en Pitu despues del gol y etaba muy muy muy cansado , cuando cambiaron a Jorge se sorprendio y fue al banquillo a hablar con Vidales probablemente pidiendo el cambio . Estaba muerto fisicamente ,algo normal por no contar con minutos.pelotero escribió:Vidales cambia a Pitu para que le aplaudan a Pitu y a él. Pero no contó con su mala suerte estructural. Y los aplausos se tornaron pitos que no pudo escuchar MAR por culpa de la megafonía.
- michaelscott
- Administrador concursal

La culpa es deVidales por sacarlo. David Gonzalez no debio slir al campo, ya que el juega para levantar al publico y siempre le sobra un regate Tantos regates hizo que los jugdores olvidaran que ibamos 2-1 y no 3-1 o 4-1. Un partido tan apretado y contra el lider no se puede jugar como juega el. Cuando entro le dije a mi amigo, acabamos empatando o perdiendo, y asi fue. En una jugada Marcos esta solo desmarcandose y el seguia con sus regatitos de los huevos. Tecnicamente es un crack, pero hoy no era para sacarlo ganado 2-1. Despues lo de Sergio es que manda huevo con este pibe, cualquier aficionado lo haria mejor y le pondria mas ganas. Pues nada, otra semana mas, tres puntos menos, una jornada menos y que el presi sigue riendose e lo aficionados.
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

... a ti si te tengo que enseñar lo que es futbol,que mas tiene este muchacho?Le falta lo mas importante gol y eso si que no lo tiene en un jugador que se le esta dando mucho bomboVIÑOL escribió:Pues tío con manejo de balón y control que más se necesita para jugar al futbol? Sin eso, te aseguro que no se pasa de la mediocridad. Te remito a Darino, Dani etc etc. Y dices que lo sientes? Yo creo que te debes dedicar al padel o algo así porque de futbol por tu comentario, poco sabes.erturu escribió:.....Lo siento ,pero David Glez. es jugador para cualquier partido que se vaya ganando por 5,es decir, partidos de exibicion o algo parecido.Ahora si ,no se le quita lo que tiene,manejo de balon y control pero pare de contar.
- michaelscott
- Administrador concursal

Pues ir ganando y meter a D.Gonzales y Sergio que hasta Marcos Marquez defiende mejor que ambos... Tendria que haber sacado a uno solo. Y ponerlo arriba para el contrataque pero no a ambos. Y mucho menos poniendo antes a Gerardo. Ganando y tenemos al equipo mas ofensivo en la era Vidales. Incluso que algunos que ibamos perdiendo. Donde no hay no hay....eurico escribió:AzoteAmarillo escribió:Quién ha echado la culpa al Moco ???
Sería de locos.
Vidales tuvo mucha culpa con sus cambios, y el equipo por dejarse meter 2 goles en 5 minutos.
Lo de hoy ha sido para preocuparse MUY seriamente..
que cambios estuvieron mal???? y cual hubieras hecho???....