Perdemos.. y es por culpa del Moco no??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

ya bueno el moco hizo lo que sabe hacer volver loco al contrario tocarla en cortito y divertirnos a algunos con el partido ganado
despues una bajona que te cambas con los fallos de los dos ultimos goles y na a llora pa casa como siempre

mi titular

Jugamos como nunca y Perdimos por idiotas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pondo1 escribió:ya bueno el moco hizo lo que sabe hacer volver loco al contrario tocarla en cortito y divertirnos a algunos con el partido ganado
despues una bajona que te cambas con los fallos de los dos ultimos goles y na a llora pa casa como siempre

mi titular

Los olés de la afición fueron gracias EXCLUSIVAMENTE al Moco, un jugador al que no se le permite jugar minutos con tiempo por delante.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

AzoteAmarillo escribió:
pondo1 escribió:ya bueno el moco hizo lo que sabe hacer volver loco al contrario tocarla en cortito y divertirnos a algunos con el partido ganado

mi titular

Los olés de la afición fueron gracias EXCLUSIVAMENTE al Moco, un jugador al que no se le permite jugar minutos con tiempo por delante.
Y??? no entiendo por que me citas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pondo1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:

mi titular

Y??? no entiendo por que me citas
No era nada en particular, era en referencia a las palabras del MAR aludiendo a que la afición flipó con el juego del equipo.... cuando sólo flipó en los momentos "estelares" del Moco.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El Moco ha estado hoy de fábula los 10 minutitos que jugó.Manteniendo en balón con maestría y metiendo el último pase a los delanteros.Me gustó bastante.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Coincido con muchos de ustedes, ha jugado muy bien el tiempo que ha estado en el terreno de juego :) jugadas preciosas las verdad, quien culpe a Moco de la derrota está muy equivocado. Igualmente creo que los cambios no fueron acertados... pero eso va en otro post.

Saludos :)
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

.....Lo siento ,pero David Glez. es jugador para cualquier partido que se vaya ganando por 5,es decir, partidos de exibicion o algo parecido.Ahora si ,no se le quita lo que tiene,manejo de balon y control pero pare de contar.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Lo q digo yo es por qué no está desde el inicio un jugador como él, Vidales tiene "callos en el alma", pero lo qno tiene es vision de entrenador

Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

erturu escribió:.....Lo siento ,pero David Glez. es jugador para cualquier partido que se vaya ganando por 5,es decir, partidos de exibicion o algo parecido.Ahora si ,no se le quita lo que tiene,manejo de balon y control pero pare de contar.
Pues tío con manejo de balón y control que más se necesita para jugar al futbol? Sin eso, te aseguro que no se pasa de la mediocridad. Te remito a Darino, Dani etc etc. Y dices que lo sientes? Yo creo que te debes dedicar al padel o algo así porque de futbol por tu comentario, poco sabes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero escribió:Vidales cambia a Pitu para que le aplaudan a Pitu y a él. Pero no contó con su mala suerte estructural. Y los aplausos se tornaron pitos que no pudo escuchar MAR por culpa de la megafonía.
Yo me fije muchisimo en Pitu despues del gol y etaba muy muy muy cansado , cuando cambiaron a Jorge se sorprendio y fue al banquillo a hablar con Vidales probablemente pidiendo el cambio . Estaba muerto fisicamente ,algo normal por no contar con minutos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La culpa es de Vidales no de David.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

AzoteAmarillo escribió:Quién ha echado la culpa al Moco ???

Sería de locos.

Vidales tuvo mucha culpa con sus cambios, y el equipo por dejarse meter 2 goles en 5 minutos.

Lo de hoy ha sido para preocuparse MUY seriamente..

que cambios estuvieron mal???? y cual hubieras hecho???....
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

La culpa es deVidales por sacarlo. David Gonzalez no debio slir al campo, ya que el juega para levantar al publico y siempre le sobra un regate Tantos regates hizo que los jugdores olvidaran que ibamos 2-1 y no 3-1 o 4-1. Un partido tan apretado y contra el lider no se puede jugar como juega el. Cuando entro le dije a mi amigo, acabamos empatando o perdiendo, y asi fue. En una jugada Marcos esta solo desmarcandose y el seguia con sus regatitos de los huevos. Tecnicamente es un crack, pero hoy no era para sacarlo ganado 2-1. Despues lo de Sergio es que manda huevo con este pibe, cualquier aficionado lo haria mejor y le pondria mas ganas. Pues nada, otra semana mas, tres puntos menos, una jornada menos y que el presi sigue riendose e lo aficionados.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

VIÑOL escribió:
erturu escribió:.....Lo siento ,pero David Glez. es jugador para cualquier partido que se vaya ganando por 5,es decir, partidos de exibicion o algo parecido.Ahora si ,no se le quita lo que tiene,manejo de balon y control pero pare de contar.
Pues tío con manejo de balón y control que más se necesita para jugar al futbol? Sin eso, te aseguro que no se pasa de la mediocridad. Te remito a Darino, Dani etc etc. Y dices que lo sientes? Yo creo que te debes dedicar al padel o algo así porque de futbol por tu comentario, poco sabes.
... a ti si te tengo que enseñar lo que es futbol,que mas tiene este muchacho?Le falta lo mas importante gol y eso si que no lo tiene en un jugador que se le esta dando mucho bombo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

eurico escribió:
AzoteAmarillo escribió:Quién ha echado la culpa al Moco ???

Sería de locos.

Vidales tuvo mucha culpa con sus cambios, y el equipo por dejarse meter 2 goles en 5 minutos.

Lo de hoy ha sido para preocuparse MUY seriamente..

que cambios estuvieron mal???? y cual hubieras hecho???....
Pues ir ganando y meter a D.Gonzales y Sergio que hasta Marcos Marquez defiende mejor que ambos... Tendria que haber sacado a uno solo. Y ponerlo arriba para el contrataque pero no a ambos. Y mucho menos poniendo antes a Gerardo. Ganando y tenemos al equipo mas ofensivo en la era Vidales. Incluso que algunos que ibamos perdiendo. Donde no hay no hay....
Responder