ESTA DEFENSA ES UN DESASTRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESTA DEFENSA ES UN DESASTRE

Mensaje por GALDENSEUD »

Con todos mis respetos para Juanpa, pero después de lo de hoy se merece chupar banqueta hasta el final de temporada. Además, los centrales dan una sensación de inseguridad y de no tener controlada la situación en ningún momento. Han tirado por la borda es superpartido del equipo.

Hay que hacer algo urgente, pienso que teniendo al nuevo XAVI (PITU) en el medio campo, Miguel García podría jugar de central, junto con Lopez Ramos.

Esperemos que Vidales use la logica y no haga experimentos y deje al equipo de hoy quietito. Esta claro que Naucet hay que meterlo en banda derecha, para optar a ser titular en este equipo y que Pablo Sanchez juegue en la izquierda.

¡¡¡¡¡¡¡Pitu, simplemente fantástico. Nos has asombrado chaval!!!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Esta defensa rivaliza con la epoca de Heitanen, Jahic y Matheus para ser la peor defensa que ha pasado por la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que si la defensa no esta muy acertada , nos ha costado 5 puntos. Mal contra el Sevilla Atletico y mal hoy. Samuel e Ione el proximo partido? quien sabe ...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues viendo la actuación de darino hoy, creo que se podria poner de lateral derecho y de una vez poner a david garcia en el centro, con lopez ramos o samuel o juanpa.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Darino Ione D.García Ruymán
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que no es la defensa, es el equipo que defiende mal.

De todas maneras si me gustaría saber, lo tengo que mirar, cuantos goles nos han maracado desde que Juanpa es titular en este equipo, porque creo que bastantes.

David Garcia Samuel L.Ramos Ruyman (el año pasado, estaba Cristian, cuando dejo de jugar y lo hizo Ruyman se salió, porque este año este chico está totalmente desaparecido?) juega Dani Lopez y para mi no ha demostrado nada.

Saludos
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Juro que como la proxima semana ve de central a Juampa voy a denigrar tanto en este fora a vidales que al final me van a bannear.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

La defensa es un desastre desde el año pasado, lo que pasa que JMR la disimuló bastante el año pasado cambiando al portero y con Cristhian por la izquierda y con un samuel que no es el de este año. Pero el principio de temporada del año pasado la defensa era igual de desastroza y no se tomaron medidas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pero no era Samuel el que estaba fataaaal ???

AAAHH .... :roll: :roll:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

De tener la mejor defensa de la categoria a no dejar un partido con la porteria a cero ni una sola vez.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Aun asi aunque samu no esta al nivel del año pasado es mucho mejor que juampa y Lopez ramos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Con Juanpa y Dani López atrás tampoco podemos esperar mucho. Vale que Juanpa ha estado más o menos bien, pero coño, ayer tuvo 3 cagadas de las buenas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como ya han dicho, tiene que defender desde Márquez hasta Juanpa. Y hemos dejado escapar tontamente 5 puntos en dos jornadas, en los últimos minutos de ambos encuentros.

Quién cogiera esos 5 puntos... :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nuestra defensa es la Inseguridad Integral Canaria.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

itarma escribió:De tener la mejor defensa de la categoria a no dejar un partido con la porteria a cero ni una sola vez.

Pero JMR trataba mal a los señoritos. ... :evil:. Se cansaban ,los hacia sudar y les gritaba en los entrenamientos.

....chacho, ke cuando iban al Pacha no podian ni bailar de las agujetas
Responder