ESTA DEFENSA ES UN DESASTRE
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

ESTA DEFENSA ES UN DESASTRE
Con todos mis respetos para Juanpa, pero después de lo de hoy se merece chupar banqueta hasta el final de temporada. Además, los centrales dan una sensación de inseguridad y de no tener controlada la situación en ningún momento. Han tirado por la borda es superpartido del equipo.
Hay que hacer algo urgente, pienso que teniendo al nuevo XAVI (PITU) en el medio campo, Miguel García podría jugar de central, junto con Lopez Ramos.
Esperemos que Vidales use la logica y no haga experimentos y deje al equipo de hoy quietito. Esta claro que Naucet hay que meterlo en banda derecha, para optar a ser titular en este equipo y que Pablo Sanchez juegue en la izquierda.
¡¡¡¡¡¡¡Pitu, simplemente fantástico. Nos has asombrado chaval!!!!
Hay que hacer algo urgente, pienso que teniendo al nuevo XAVI (PITU) en el medio campo, Miguel García podría jugar de central, junto con Lopez Ramos.
Esperemos que Vidales use la logica y no haga experimentos y deje al equipo de hoy quietito. Esta claro que Naucet hay que meterlo en banda derecha, para optar a ser titular en este equipo y que Pablo Sanchez juegue en la izquierda.
¡¡¡¡¡¡¡Pitu, simplemente fantástico. Nos has asombrado chaval!!!!
Yo creo que no es la defensa, es el equipo que defiende mal.
De todas maneras si me gustaría saber, lo tengo que mirar, cuantos goles nos han maracado desde que Juanpa es titular en este equipo, porque creo que bastantes.
David Garcia Samuel L.Ramos Ruyman (el año pasado, estaba Cristian, cuando dejo de jugar y lo hizo Ruyman se salió, porque este año este chico está totalmente desaparecido?) juega Dani Lopez y para mi no ha demostrado nada.
Saludos
De todas maneras si me gustaría saber, lo tengo que mirar, cuantos goles nos han maracado desde que Juanpa es titular en este equipo, porque creo que bastantes.
David Garcia Samuel L.Ramos Ruyman (el año pasado, estaba Cristian, cuando dejo de jugar y lo hizo Ruyman se salió, porque este año este chico está totalmente desaparecido?) juega Dani Lopez y para mi no ha demostrado nada.
Saludos
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

La defensa es un desastre desde el año pasado, lo que pasa que JMR la disimuló bastante el año pasado cambiando al portero y con Cristhian por la izquierda y con un samuel que no es el de este año. Pero el principio de temporada del año pasado la defensa era igual de desastroza y no se tomaron medidas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

itarma escribió:De tener la mejor defensa de la categoria a no dejar un partido con la porteria a cero ni una sola vez.
Pero JMR trataba mal a los señoritos. ...
....chacho, ke cuando iban al Pacha no podian ni bailar de las agujetas