Te movilisarias por la destitucion de Vidales y Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Te movilisarias

Si
66
66%
No
34
34%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

mauro silva escribió:Yo estoy en Madrid. Terminé periodismo hace unos años y tengo buenos amigos bien colocados en prensa nacional, entre ellos el Marca. No me costaría nada si más gente que está por aquí se anima ir a la puerta del Sol a pedir la Dimisión de Miguel ángel Ramírez y Juanito. Puedo pedir algún favor y esto sale en algunos medios seguro. Y si no en Canarias que conozco a algunos periodistas.

Pues adelante solo nos faltaba un medio de comunicacion acreditado para formalizar o intentar una destitucion en toda regla y si es con opiniones de aficionados pues la cosa se pondria mas a huevo, si puedes hacer algo como dices adelante que mejor que la misma prensa se hiciera eco de que la aficion de las palmas esta cansada de la soberbia de MAR, Juanito y Vidales creo que la cosa les quedaria bien clara de que muchisima aficion no les respalda, a ver si te puedes curar algo serio yo desde las palmas podria hechar una mano en lo que estubiera a mi alcanse porque ya yo he dicho en reiteradas ocasiones que esto se la a quedado grande a todos desde el presidente hasta Vidales
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

lo mas facil es ponerse delante de la casa del presidente y hasta que no tome alguna decision no dejar de gritar. cuando lleve 3 dias sin dormir, quizas entre en razon.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

A ver si este compañero que dice es periodista mauro silva comple lo que dices desde aqui si puedo hacer algo que cuente conmigo ya estoy jarto de esta banda de amigos que se estan cargando a mi equipo
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

UD LAS PALMAS
Lunes 23: 10:00h. Barranco Seco.
Martes 24: 10:00h. Barranco Seco.
Miércoles 25: 10:00h. Barranco Seco (partidillo).
Jueves 26: 09:30h. Regenerativo Estadio de Gran Canaria.
Viernes 27: 10:00h. Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria. 11:45h. Rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Javier Vidales (UdRadio en directo). 12:15h. Salida del equipo para almorzar, antes de emprender desplazamiento a Girona.
Sábado 28: 17:30h. Girona-UD Las Palmas. Estadio Municipal Montiliví. (UdRadio en directo).


Aquí os dejo la agenda de la semana, yo creo que hay que intentar presionar un poco en los entrenamientos o propongan algo señores, pero digan fecha y hora que lo único que nos falta es ir a la acción....Yo tengo tuenti y ahí se mueve mucha gente, si quieren creo un evento para reunir aficionados, pero me tienen quedecir el día en concreto, saludos
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

uff pero no se yo si ir al entrenamiento en plan ''presión'' sería lo mejor...yo buscaría otra alternativa, ahora no me pregunten cual porque no lo se...
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Mensaje por cambuyonero »

para mi solo debe dimitir juanito, el tema de la directiva es mucho mas complejo... LA AFICION NO HA COMPRADO ACCIONES DEL CLUB y ahora éste pertenece a 4 señores... ahora a joderse

SI A LAS PROTESTAS DENTRO DEL ESTADIO HASTA QUE DIMITA JUANITO por malo que sea, dejaría a Vidales, esta situacion es culpa de los JUGADORES cuando un equipo en esta situacion tiene mas de 2 entrenadores el mismo año ya sabemos lo que suele pasar...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

cambuyonero escribió:para mi solo debe dimitir juanito, el tema de la directiva es mucho mas complejo... LA AFICION NO HA COMPRADO ACCIONES DEL CLUB y ahora éste pertenece a 4 señores... ahora a joderse

SI A LAS PROTESTAS DENTRO DEL ESTADIO HASTA QUE DIMITA JUANITO por malo que sea, dejaría a Vidales, esta situacion es culpa de los JUGADORES cuando un equipo en esta situacion tiene mas de 2 entrenadores el mismo año ya sabemos lo que suele pasar...
No hay que echar aVidales???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!! Entonces que preparems las maleta para 2-b porque si de 13 partido y una sola victoria y no hay que echar al entrenador, entonces es que no hay equipo y por tanto pa 2-b. Luego ya lloraremos.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo creo que aquí son todos culpables desde la directiva hasta la plantilla....ya no me creo eso de que los jugadores fueron los que echaron a Juan Manuel y saben por qué? porque si eso hubiese sido verdad ya habrían echado también a Vidales, por lo tanto ellos tampoco es que estén haciendo maravillas para sacar al equipo del descenso, y bueno lo que yo veo aquí es mucho hablar y poco hacer, así que ya dirán a donde quieren dirigirse porque yo puse una de las opciones: los entrenamientos, digan ustedes otra si de verdad quieren movilizarse, que por lo que veo, no hay muchas ganas
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Quepaso nos movemos ao segimos de brazos cuzados viendolas venir
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

no lo entiendo, una vez fueron a la sede de pio doce a echar al pobre paco castellanos, que tuvo que salir escoltado, 1 hombre que lo ha dado todo por las palmas, creador del dequeismo (pienso de que), que era un pedazo de jugador...
y ahora con estos tios, que lo´más redondo que han visto es un cubo de rubby, no hacemmos nada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Píoman escribió:no lo entiendo, una vez fueron a la sede de pio doce a echar al pobre paco castellanos, que tuvo que salir escoltado, 1 hombre que lo ha dado todo por las palmas, creador del dequeismo (pienso de que), que era un pedazo de jugador...
y ahora con estos tios, que lo´más redondo que han visto es un cubo de rubby, no hacemmos nada.

Siempre viendolas venir a si es que el mismo presidente dice que no somos nada
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo me apunto cuando y donde?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:yo me apunto cuando y donde?

Donde quieran pero hay que hacer algo señores
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Sinceramente, si echan a Vidales, diran q nos fuimos a segunda B porq lo decidio la aficion..... q haga lo q le salga de ahi mismo y asi tendra q cambiar de isla para seguir con su vida diaria al finalizar la temporada.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

lo que hay que hacer es pitar a juanito en cada partido hasta que lo echen
Responder