Esto si es manipulacion.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Esto si es manipulacion.
Han abierto un post sobre si es verdad la asistencia de publico... bueno puede ser o no, pero lo que si es manipulación de verdad, al estilo Urdaci, es lo que hacen con los marcadores de otros partidos, con otros partidos me refiero al del Tenerife, coño, ¿solo existen los goles que le meten al Tenerife? Es que me tengo que enterar si marca el Tenerife por algún aficionado que lo suelta mientras escucha la radio. Que triste tener que esconder los resultados del vecino y mostrarlos cuando les conviene...
Y esto ocurre en todos los partidos, no solo este ultimo.
Y esto ocurre en todos los partidos, no solo este ultimo.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sinceramente...
Creo que es pasarse, ninguna afición se merece unos responsables ni directivos así. Es de manipuladores, que fuerte.
No generalizo, ni echo culpas a la afición ni mucho menos, no son culpables de un acto feísimo y que se ve que son normas que vienen de arriba.
PD: Después dice vuestro presidente que el Tenerife es su segundo equipo... pues empieza informando de sus goles!
Creo que es pasarse, ninguna afición se merece unos responsables ni directivos así. Es de manipuladores, que fuerte.
No generalizo, ni echo culpas a la afición ni mucho menos, no son culpables de un acto feísimo y que se ve que son normas que vienen de arriba.
PD: Después dice vuestro presidente que el Tenerife es su segundo equipo... pues empieza informando de sus goles!
Última edición por Papelillo_star el Dom Mar 22, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.
A mi personalmente me parece patético ocultar los logros de equipos canarios para tapar nuestras carencias, no es muy propio de una entidad como esta! Pero bueno...igual que manipulan con el videomarcador, lo hacen con la radio vendiendo una situación que no se adapta a la realidad, con la megafonía a toda ostia al final del partido para que no se escuchen los gritos de dimisión del público...etc
- mercromina
- Se desvive por los colores
O no tener derecho a criticarlo sea por el presidente o sea por el aficionado que defiende a su Presi,cuando vemos cosas MUY evidentes de que se esta riendo de nosotrosmercromina escribió:Pero el presi sigue diciendo que "somos un equipo señor".
Lo que somos es el hazmereir de la liga española.
Hemos sacado la cabeza económicamente gracias a la ley concursal y parece que eso da derecho ha hacer lo que les de la gana con el club.
Damos pena.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- michaelscott
- Administrador concursal
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
Qué quieren que les diga. Yo soy bilardista, y a mí lo que me gusta saber es los goles que le meten al Tenerife. No los aplaudo porque no quiero perder la concentración. Pero me alegran el día.
Además, no respondo a ningún comentario de un aficionado de ese equipo. No entiendo que pintan en este foro.
Además, no respondo a ningún comentario de un aficionado de ese equipo. No entiendo que pintan en este foro.