Esto si es manipulacion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Esto si es manipulacion.

Mensaje por panchitoGC »

Han abierto un post sobre si es verdad la asistencia de publico... bueno puede ser o no, pero lo que si es manipulación de verdad, al estilo Urdaci, es lo que hacen con los marcadores de otros partidos, con otros partidos me refiero al del Tenerife, coño, ¿solo existen los goles que le meten al Tenerife? Es que me tengo que enterar si marca el Tenerife por algún aficionado que lo suelta mientras escucha la radio. Que triste tener que esconder los resultados del vecino y mostrarlos cuando les conviene...

Y esto ocurre en todos los partidos, no solo este ultimo.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Sinceramente...

Creo que es pasarse, ninguna afición se merece unos responsables ni directivos así. Es de manipuladores, que fuerte.

No generalizo, ni echo culpas a la afición ni mucho menos, no son culpables de un acto feísimo y que se ve que son normas que vienen de arriba.

PD: Después dice vuestro presidente que el Tenerife es su segundo equipo... pues empieza informando de sus goles!
Última edición por Papelillo_star el Dom Mar 22, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me parece triste que se haga. Se debería informar de todos los goles (o ninguno en su defecto). Pero tampoco me parece un tema tan grave, y más teniendo en cuenta la infinidad de problemas de mayor relevancia que por desgracia tenemos que afrontar actualmente.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Lo de no dar los goles del tenerife en el marcador es de una bajeza y una ramplonería impropia de un club como el nuestro. Basta ya de estas simplezas
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

A mi personalmente me parece patético ocultar los logros de equipos canarios para tapar nuestras carencias, no es muy propio de una entidad como esta! Pero bueno...igual que manipulan con el videomarcador, lo hacen con la radio vendiendo una situación que no se adapta a la realidad, con la megafonía a toda ostia al final del partido para que no se escuchen los gritos de dimisión del público...etc
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Igual era para que no se motivara el Xerez :lol: , que te puedes esperar de esta gente.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Parece mentira que hasta el MARCADOR se ria de nosotros.........
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pero el presi sigue diciendo que "somos un equipo señor".

Lo que somos es el hazmereir de la liga española.

Hemos sacado la cabeza económicamente gracias a la ley concursal y parece que eso da derecho ha hacer lo que les de la gana con el club.

Damos pena.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

mercromina escribió:Pero el presi sigue diciendo que "somos un equipo señor".

Lo que somos es el hazmereir de la liga española.

Hemos sacado la cabeza económicamente gracias a la ley concursal y parece que eso da derecho ha hacer lo que les de la gana con el club.

Damos pena.
O no tener derecho a criticarlo sea por el presidente o sea por el aficionado que defiende a su Presi,cuando vemos cosas MUY evidentes de que se esta riendo de nosotros
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El colmo. Ya nos quejamos por las mayores tonterías, que triste
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y mi cara de preocupación.

Me preocupo más por mi equipo que iba perdiendo 0 - 1 que en aplaudir el 1 - 0 por el que iba perdiendo el Tenerife.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se deberian anunciar todos los goles pero creo que tampoco sea un tema para discutir, creo que los hay muchos mas importantes...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me la suda ese tema. Las Palmas no tiene la obligación de poner los goles de otros equipos.
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Qué quieren que les diga. Yo soy bilardista, y a mí lo que me gusta saber es los goles que le meten al Tenerife. No los aplaudo porque no quiero perder la concentración. Pero me alegran el día.

Además, no respondo a ningún comentario de un aficionado de ese equipo. No entiendo que pintan en este foro.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Según terminó el partido metieron el himno a todo volumen para que no se oyesen las protestas, y tapando el marcador del tenerife, porque así es más verguenza para ellos, no para la afición.
Responder