Silva; mi equipo es el de aquí

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Silva; mi equipo es el de aquí

Mensaje por AnSiTe »

Me gustó ayer leer la entrevista de La Provincia a Silva -jugador ahora en el Eibar cedido por el Valencia-. El jugador de Arguineguín contestó a la pregunta de si prefería al Madrid o al Barcelona con un: mi equipo es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. No fueron exactamente las mismas palabras pero sí quiso decir eso. Lo he visto jugar este año con el Eibar un par de veces y me parece un muy buen jugador, la verdad es que espero con el tiempo verlo con la camiseta amarilla. Los jugadores que sienten los colores son los que siempren dan el do de pecho en cada partido. Mucha Suerte Silva ¡¡¡¡
Invitado

Mensaje por Invitado »

Qué bueno que diga eso Silva, sobre todo porque la UD Las Palmas nunca se interesó por él y mira dónde está.

Muy grandes sus declaraciones de Silva, que esperemos en un futuro pueda vestir la camiseta amarilla...
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Oswaldo escribió:Qué bueno que diga eso Silva, sobre todo porque la UD Las Palmas nunca se interesó por él y mira dónde está.

Muy grandes sus declaraciones de Silva, que esperemos en un futuro pueda vestir la camiseta amarilla...
Esperemosss
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Ojalá que vuelvan esos jugadores que tenemos desperdigados por la geografia española. Suerte Silva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Muy bueno!!

Oye sabes si el valencia tiene intencion de cederlo el año que viene tambien, o saltara al valencia??
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

no se si lo cederán o no. lo q sé es q por aqui es basante conocido (por supuesto no es aimar) pero mucha gente al decirle que soy de las palmas me dicen.. "coño, de ahí es silva" ah! y ya han habido dos que me han dicho.. "coño, de ahí es silva, bueno pero el es del pueblo de valerón, arguineguín se llama, no?" y yo.... :shock: y sacando pecho de la tierra to orgulloso más chulo que nadie 8)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

P.D. aquí los jugadores canarios son muy conocidos y sobre todo muy.. VALORADOS.
Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén, Guayre, Silva, Carmelo... los q los conocen (q son muchos) sólo dicen cosas buenas de ellos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buena pregunta, mejor respuesta. Un 10 para él.

SALUDOS.
Responder