Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gustó ayer leer la entrevista de La Provincia a Silva -jugador ahora en el Eibar cedido por el Valencia-. El jugador de Arguineguín contestó a la pregunta de si prefería al Madrid o al Barcelona con un: mi equipo es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. No fueron exactamente las mismas palabras pero sí quiso decir eso. Lo he visto jugar este año con el Eibar un par de veces y me parece un muy buen jugador, la verdad es que espero con el tiempo verlo con la camiseta amarilla. Los jugadores que sienten los colores son los que siempren dan el do de pecho en cada partido. Mucha Suerte Silva ¡¡¡¡
no se si lo cederán o no. lo q sé es q por aqui es basante conocido (por supuesto no es aimar) pero mucha gente al decirle que soy de las palmas me dicen.. "coño, de ahí es silva" ah! y ya han habido dos que me han dicho.. "coño, de ahí es silva, bueno pero el es del pueblo de valerón, arguineguín se llama, no?" y yo.... y sacando pecho de la tierra to orgulloso más chulo que nadie
P.D. aquí los jugadores canarios son muy conocidos y sobre todo muy.. VALORADOS.
Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén, Guayre, Silva, Carmelo... los q los conocen (q son muchos) sólo dicen cosas buenas de ellos