Huelga mñn de guaguas municipales ???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Una huelga tiene un elemento carácteristico, que es la reclamación de mejoras laborales. Yo no veo ese elemento en tal caso.
Pero bueno pero no seré yo quién les diga como se tienen que hacer las cosas, y no se por quién se deja aconsejar pero desde mi punto de vista tienen todas las de perder, una huelga indefinidad con tan poca fuerza como tiene el colectivo y con el perjucio que les supone a los ciudadanos no tiene para nada las de ganar (Además de ser abusiva). Si se ponen en contra a la ciudadanía, creo que sus reclamaciones no serán satisfecha al no tener la suficiente fuerza como su "adversario".
Decisión desafortunada las que han seguido bajo mi punto de vista, y yo como experto en el tema reo que no están siguiendos lo puntos por orden.

Respecto a los que nadie le importa que no cobrarán, pues no, duele decirlo, pero es así el mundo en el que vivimos. Los guagueros hasta hace unos meses tampoco tenian mucha importancia por los muertos al día en Etiopça o el deshaucio a un vecino mio.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

A las 21 horas supuestamente se iban a reunir los waweros pa ver en qué quedaban...

uff yo tuve suerte, pero por los pelos, llegué a las 4.10 a la parada y mi wawa llegó a las y media...lo único que casi no llego al examen pq el recorrido que normalmente hace en 15-20 min -puerto/obelisco- hoy lo hizo en más de media hra pq en cada parada se subía gente -normal- pero weno, llegué e hice mi examen :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

y mañana mas.........yo si me siguen tocando los huevos no cojo guagua por la mañana hasta que no solucionen sus problemas o sus pataleos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al parecer Global les ha contrahuelgueado, y ha aumentado sus servicios en la capital. :lol: :lol:

Yo no se, pero a las 4 de la tarde cuando subi a la universidad en la global, la 17 y la 1 que vi pasar estaban casi vacias y en la 25 que bajaba a las 9, solo habian 5 personas, asi que la gente me da que ha pasado de las guaguas, tanto como los guagüeros han pasado de nosotros.

Para los que comentan lo de la privatización... Global funciona infinitamente mejor que Guaguas, y es el modelo que se busca para las Municipales. Ni han eliminado paradas, ni las han movido ni te la ponen a 1 km de tu casa. Además, muchas de las lineas que vienen del norte, se solapan con lineas municipales, y bien gestionado, se podría hasta mejoras ambos servicios.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Los Taxistas tienen que estar frotándose las manos...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

SOY__CANARION escribió:Los Taxistas tienen que estar frotándose las manos...
y lo mejor es lo que ponen en la pagina oficial desde ayer (Que se van a reir a alguien por no decirles otra cosa ) :evil:

Desplazamientos en taxi para usuarios habituales de Guagua Amarilla

Con motivo de la huelga indefinida prevista para el día 23 de marzo de 2009, ponemos en conocimiento de nuestros clientes de Guagua Amarilla, que ante la limitación de los servicios mínimos autorizados, aquellos desplazamientos habituales que deban realizar, podrán contratarlos a través de un servicio de taxis, que les será abonado por Guaguas Municipales. Rogamos disculpen las molestias.

O sea,no tienen dinero para pagar supuestamente a los chofers pero si para los taxis?

:roll:
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

SOY__CANARION escribió:Los Taxistas tienen que estar frotándose las manos...
No te creas, mi padre y mi novio son taxistas y ayer vinieron los dos tos desmotivados porque no hubo mucho trabajo tampoco...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EZP84 escribió:y mañana mas.........yo si me siguen tocando los huevos no cojo guagua por la mañana hasta que no solucionen sus problemas o sus pataleos
Parece que no9 te van a tocar los huevos :lol:

Desconvocada la huelga de Guaguas tras un día bajo mínimos

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=124458
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que iban a pagar es a los de Guaguas Amarillas, que no las Municipales.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

soycarlo15 escribió:SarPazo, hablo x tener un familiar en guaguas... no es justo que momo se quiera cargar guaguas y querer hacerla publica, vamos quien se perjudica?? todos, x k?? x k una empresa privada va a poner las paradas mas rentables y que pasara ahi?? k quisas tu parada en vez de estar a 60 metros pase a estar a 500 m. y como hace eso?? no pagando a los trabajadores y decir no hay dinero para pagarlos y la hacen privada... asi k mejor tragarsela ahora que despues verte sin parada al lado de tu casa...

Ademas me parece injusto que unos trabajadores se queden sin cobrar par de meses x k alguien llamenlo momo diga que no tiene dinero cuando si lo hay...
Mi abuelo (q.e.d.) se jubiló siendo empleado de Guaguas y mi padre también se dejó algunos añitos en la empresa , te lo repito , hablo con conocimiento de causa.

Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La_Cantera escribió:
SarPazo escribió:No me dan pena ninguna , muchos de ellos son unos sinvergüenzas , lo digo con conocimiento de causa.

Salu2 8)
Hombre para buscar sinverguenzas no hace falta los guagueros.

Sinverguenza tenemos en la Policia, Medicos, Abogados, Politicos, Bomberos es mas hasta foreros sinverguenzas :lol:

Pero tambien te digo que tenemos muchos Policia, Medicos, Abogados, Politicos, Bomberos y muchos foreros que son gente legal.

:mrgreen:
No te digo yo que en el ese amplio gremio hay gente legal , pero...

Salu2 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Parece que el pueblo da su apoyo a Guaguas y no al Ayuntamiento.

Imagen

Dirigentes de colectivos vecinales, sindicales y políticos se manifestaron este jueves en demanda de garantías de la titularidad pública de Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria y del mantenimiento de sus servicios, frente a los recortes aplicados en fines de semana.

Portando en su mayoría banderas canarias con siete estrellas verdes, pero también de partidos políticos como Izquierda Unida y el Partido Comunista del Pueblo Canario, los manifestantes recorrieron varias de las principales calles de la ciudad hasta la puerta de las Oficinas Municipales, para dejar patente ante los regidores de la capital isleña su planteamiento.

Planteamiento que el dirigente del Partido Comunista del Pueblo Canario Carmelo Suárez, en cabeza de la marcha, resumió como la exigencia de que Guaguas siga siendo una empresa pública que preste un servicio social a los ciudadanos.

El mensaje se repetía en distintas pancartas en las que podían leerse lemas como Guaguas no se privatiza o Patrimonio colectivo.

Con su movilización, avalada por la Coordinadora Canaria de Colectivos, en la que se enmarcan colectivos de trabajadores de la propia Guaguas Municipales, los vecinos, políticos y sindicalistas respaldaron, al tiempo, las medidas de presión emprendidas por los empleados de la compañía pública contra los planes de venta de acciones, que el lunes pasado llegaron a la huelga.

http://www.canariasahora.es/noticia/66780/

Imagen
Colectivos vecinales de Las Palmas de Gran Canaria demandan la titularidad pública de la empresa de transportes y el mantenimiento de servicios

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -privatiza
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Pues yo soy usuario habitual de guaguas municipales, me veo obligado a coger un mínimo de 4 guaguas al día, y apoyo totalmente la huelga de los empleados de Guaguas Municipales. sería una autentica aberración que se privatizara la única empresa de transporte público que existe en nuestra ciudad, o se creen que cuando entre capital privado van a dejar el bono jubilado?¿ y el bono estudiente?¿ a esos precios?¿ jajajajajaja no me hagan reir. la única solución es meter a momito en una guagua a las 8 de la mañana, que parecen las guaguas de Calcuta superpobladas, con el chofer levantándose cada dos por tres a pedir a la gente que se arrime pal fondo para hacerle hueco a los que entran; y no como hizo el cabrón de movilidad ciudadana llegando en su mierda de coche oficial a la reunión con el comité de huelga. Somos la primera ciudad del archipielago, y una de las más importantes de España y nuestro único trasporte público es la guagua (el taxi hoy por hoy es para uso ocasional o para ricos), jueguen con eso mis niños que luego vendrán las quejas...

1 y mil huelgas más si hacen falta para mejor las guaguas coño, que da hasta vergüenza a veces...
Responder