VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

La verdad es que el club no tiene en cuenta esto y deberia de hacerlo como dice aqui e compañero Joe, un poquito mas de publicidad al menos y vender las entradas en el mismo estadio y que cada uno se saque su pasaje seria lo ideal, por no decir que organicen un viaje como hace el tete y que regalen camisetas amarillas a los que vallan como lo hacen nuestros vecinoss...en fin....asi nos va.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo solo espero que eso de 750 sea solo en un principio, con posibilidad de llegar a 3.000 si hace falta.

¡Lo que faltaba, ya!
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

yarey. escribió:La verdad es que el club no tiene en cuenta esto y deberia de hacerlo como dice aqui e compañero Joe, un poquito mas de publicidad al menos y vender las entradas en el mismo estadio y que cada uno se saque su pasaje seria lo ideal, por no decir que organicen un viaje como hace el tete y que regalen camisetas amarillas a los que vallan como lo hacen nuestros vecinoss...en fin....asi nos va.

Yarey, en lugar del ultimo spot que hicieron que lo hagan anunciando el desplazamiento al derbi por television con todas las facilidades y cuñas en todas las emisoras de radio, periodicos... Haciendo esto y con el precio este de 50 euros, llenamos medio Heliodoro 8) :D
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La verdad es q los aficionados del Tenerife tienen muchísima más ventaja en todo lo relacionado con el derbi, ya podría tomar nota el presi y aunque sea poner un poquito de publicidad...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

amarilla hasta la muerte escribió:La verdad es q los aficionados del Tenerife tienen muchísima más ventaja en todo lo relacionado con el derbi, ya podría tomar nota el presi y aunque sea poner un poquito de publicidad...
El presi es el primero en decirnos que NO viajemos a Tenerife a ver el derby, lamentable.
yarey.

Mensaje por yarey. »

Y que no te quepa duda, mucha gente espera solo a este momento para viajar a tenerife y con esos precios pues ni te cuento la que se puede montar.

Pero la verdad tambien es que el club la esta jodiendo hace unos añitos ya con el tema de pasar de organizar algo y darle publicidad.
Y ahi tenemos la respuesta, cada vez somos menos los que vamos hacia tenerife y mas los que vienen para acá. Triste pero cierto.

Esperemos que tambien sea la coincidencia de los resultados del equipo en el momento que nos llega, dos o tres victorias consecutivas antes del derbi haría de gasolina para llevarnos al heliodoro.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Acabo de enviar un correo a la dirección del equipo preguntándoles sobre si van a vender entradas pal derbi o algo, desde que me contesten os digo, quien sabe si ahora las ponen (que lo dudo mucho, pero por intentarlo que no quede)xD
takiroud

Mensaje por takiroud »

A mí lo que me tiene hablando solo es el tema de las 750 entradas. Aunque si dicen por ahí que hay posibilidad de ampliar...

De todas formas, UN, FI, Asociación y demás peñas ya están organizando los viajes. ¿Y las agencias?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

takiroud, me imagino que si, porque si lo del pack ya está hablado con fred olsen y todo, pues tiene que ser, pero vamos, que te lo diga alguien de los que esté organizando el desplazamiento, alomejor me equivoco.

¡Saludos!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Osea que si quiero ir a Tenerife me tengo que hacer socio de alguna de las peñas?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

piopioalways escribió:Osea que si quiero ir a Tenerife me tengo que hacer socio de alguna de las peñas?
parece que si xD
yarey.

Mensaje por yarey. »

que no hombre!!!

El que quiera ir a tenerife y no este en una peña pues que valla por su cuenta a la agentcia y pille el pack para el solito. QUE TAMBIEN SE PUEDE.

Joder,,valla forma de entender las cosas..
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hombre mejor si va con una peña xDDDDDD :roll: :roll: :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

yOnAy escribió:takiroud, me imagino que si, porque si lo del pack ya está hablado con fred olsen y todo, pues tiene que ser, pero vamos, que te lo diga alguien de los que esté organizando el desplazamiento, alomejor me equivoco.

¡Saludos!
Yo mañana llamo a una de las agencias que organizó el derby, con la que fui el año pasado.

Y les comento a ver que me dicen. :?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

El ir con las peñas tiene más ventajas: van todos en grupito y encima es más económico pq las agencias te sacan más perras desde mi punto de vista, teniendo en cuenta por lo que me han dicho que el fred olsen sale bastante barato por el acuerdo entre peñas y barco....
Responder