VIAJE A TENERIFE
-
- Se desvive por los colores
La verdad es que el club no tiene en cuenta esto y deberia de hacerlo como dice aqui e compañero Joe, un poquito mas de publicidad al menos y vender las entradas en el mismo estadio y que cada uno se saque su pasaje seria lo ideal, por no decir que organicen un viaje como hace el tete y que regalen camisetas amarillas a los que vallan como lo hacen nuestros vecinoss...en fin....asi nos va.
yarey. escribió:La verdad es que el club no tiene en cuenta esto y deberia de hacerlo como dice aqui e compañero Joe, un poquito mas de publicidad al menos y vender las entradas en el mismo estadio y que cada uno se saque su pasaje seria lo ideal, por no decir que organicen un viaje como hace el tete y que regalen camisetas amarillas a los que vallan como lo hacen nuestros vecinoss...en fin....asi nos va.
Yarey, en lugar del ultimo spot que hicieron que lo hagan anunciando el desplazamiento al derbi por television con todas las facilidades y cuñas en todas las emisoras de radio, periodicos... Haciendo esto y con el precio este de 50 euros, llenamos medio Heliodoro

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- nauglez
- Directivo de la entidad
El presi es el primero en decirnos que NO viajemos a Tenerife a ver el derby, lamentable.amarilla hasta la muerte escribió:La verdad es q los aficionados del Tenerife tienen muchísima más ventaja en todo lo relacionado con el derbi, ya podría tomar nota el presi y aunque sea poner un poquito de publicidad...
-
- Se desvive por los colores
Y que no te quepa duda, mucha gente espera solo a este momento para viajar a tenerife y con esos precios pues ni te cuento la que se puede montar.
Pero la verdad tambien es que el club la esta jodiendo hace unos añitos ya con el tema de pasar de organizar algo y darle publicidad.
Y ahi tenemos la respuesta, cada vez somos menos los que vamos hacia tenerife y mas los que vienen para acá. Triste pero cierto.
Esperemos que tambien sea la coincidencia de los resultados del equipo en el momento que nos llega, dos o tres victorias consecutivas antes del derbi haría de gasolina para llevarnos al heliodoro.
Pero la verdad tambien es que el club la esta jodiendo hace unos añitos ya con el tema de pasar de organizar algo y darle publicidad.
Y ahi tenemos la respuesta, cada vez somos menos los que vamos hacia tenerife y mas los que vienen para acá. Triste pero cierto.
Esperemos que tambien sea la coincidencia de los resultados del equipo en el momento que nos llega, dos o tres victorias consecutivas antes del derbi haría de gasolina para llevarnos al heliodoro.
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo mañana llamo a una de las agencias que organizó el derby, con la que fui el año pasado.yOnAy escribió:takiroud, me imagino que si, porque si lo del pack ya está hablado con fred olsen y todo, pues tiene que ser, pero vamos, que te lo diga alguien de los que esté organizando el desplazamiento, alomejor me equivoco.
¡Saludos!
Y les comento a ver que me dicen.

- Acceso VIP