Sí se puede

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Amarilla, quizás tengas razón :wink: Esperaremos a ver... En lo que sí estoy de acuerdo es en que a Tamarán de gusto leerlo. Entre tanto ''chorrapost'' que hay en el foro es un gustazo abrir éste y leer una opinión argumentada y redactada de una forma tan legible.

Y si luego lees la opinión de Morete-Markov, pues terminas de comprender por qué, a pesar de que en el foro haya tanto criticón, sigues siendo forero del .NET.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sí se puede

Mensaje por pelotero »

No estoy en absoluto de acuerdo. No acepto la teoría del mal menor. Como ninguno sabemos quién podría venir, nadie sabe tampoco si eso supondría un cambio a mejor. Sinceramente, creo que el equipo de Vidales ya ha dado todo de sí. Y ese todo es una garantía de sufrimiento y de altísimas posibilidades de descender, por lo que un cambio a peor es poco probable. En el peor de los casos, seguiríamos como ahora.

Doce-trece jornadas son, aún, casi un mundo. Son tres meses. Nadie sabe si esto puede cambiar con un entrenador nuevo. Muchos intuímos que con Vidales no va a cambiar.

En lo único en que podría estar de acuerdo es en que, cada jornada que pasa, se reduce la efectividad teórica de un cambio en el banquillo y, por tanto, da más igual si se queda o no Vidales.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Sí se puede

Mensaje por coloramarillo »

Nadie es pitoniso para ver cual es la mejor medida. Ojalá la supiéramos para tomar desde ayer la determinación acertar con la decisión más adecuada para la UD Las Palmas. Pero eso no lo sabe ni Ramírez, ni Juanito, ni ustedes ni yo. El que decida será el que tenga la gloria de acertar o el fracaso de equivocarse.

Se ha tomado una decisión. Y tomando la referencia del sábado tiene que ser cuanto menos una luz en el horizonte para sacar esto. Habrá que trabajar a fondo para corregir errores, para elevar la moral de una plantilla débil y frágil de caracter y sobre todo para mantener una línea de juego que al parecer hizo ilusionar a casi todo el mundo.

Se puede salvar esto con lo que tenemos. Sí, se puede. Cosa bien distinta es que a final de temporada los responsables habrán de rendir cuentas sobre un fracaso deportivo que no estaba planificado para esta temporada. Aunque esto no es lo primordial en estos momentos.

Saludos[/quote]


No puedo estar más en desacuerdo contigo. Actitudes como la tuya basadas en la autocomplacencia, en la exigencia bajo mínimos y en el derrotismo, de que ya no se puede hacer nada para salvar a este equipo, más que lo que hace este inútil de entrenador, que no tiene ni un solo éxito en su cartilla de presentación, nos han llevado hasta donde estamos ahora.

Sigamos, sigamos así...con la moral por los suelos, nadie puede arreglar esto, tenemos que conformarnos con un tipo que no es capaz ni de planificar adecuadamente los cambios que tiene que hacer. No te vi tan comprensivo con JMR cuando le dieron el pasaporte. Y a decir verdad, es más fácil que el desastre actual lo pudiera arreglar JMR volviendo otra vez sin injerencias en su vestuario, que este pobre hombre que cada vez que habla parece que se desinfla por momentos.

¿No se dan cuenta de una vez que seguir defendiendo a este proyecto de entrenador, a este orador de los banquillos, que se oye y se derrite, no nos traerá más que abocarnos al pozo de la 2ªB? Nadie será pitoniso, pero cualquiera se ha dado cuenta ya que los recursos de Vidales para ganar los partidos son limitadísimos, y siempre inferiores a los del entrenador del equipo contrario.

¡¡Cuánto tiempo hemos perdido por los defensores de este aprendiz!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sí se puede

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió: No puedo estar más en desacuerdo contigo. Actitudes como la tuya basadas en la autocomplacencia, en la exigencia bajo mínimos y en el derrotismo, de que ya no se puede hacer nada para salvar a este equipo, más que lo que hace este inútil de entrenador, que no tiene ni un solo éxito en su cartilla de presentación, nos han llevado hasta donde estamos ahora.

Sigamos, sigamos así...con la moral por los suelos, nadie puede arreglar esto, tenemos que conformarnos con un tipo que no es capaz ni de planificar adecuadamente los cambios que tiene que hacer. No te vi tan comprensivo con JMR cuando le dieron el pasaporte. Y a decir verdad, es más fácil que el desastre actual lo pudiera arreglar JMR volviendo otra vez sin injerencias en su vestuario, que este pobre hombre que cada vez que habla parece que se desinfla por momentos.

¿No se dan cuenta de una vez que seguir defendiendo a este proyecto de entrenador, a este orador de los banquillos, que se oye y se derrite, no nos traerá más que abocarnos al pozo de la 2ªB? Nadie será pitoniso, pero cualquiera se ha dado cuenta ya que los recursos de Vidales para ganar los partidos son limitadísimos, y siempre inferiores a los del entrenador del equipo contrario.

¡¡Cuánto tiempo hemos perdido por los defensores de este aprendiz!!
No doy mi opinión ni para sentar cátedra ni para convencer a nadie con mi discurso. Tengo mi forma de ver las cosas como tú tienes la tuya. Yo creo que es posible salvar al equipo con Vidales como también creí que fue posible con JMR en su momento. Seguro que también la posibilidad de traer a otro entrenador podría arreglar las cosas, o a lo mejor no. Nadie lo sabe, Coloramarillo. Y esto es lo que pretendo transmitir con mi comentario.

Eso sí, yo lo hago bajo el amparo de la reflexión, de la serenidad y sin echar en cara nada a nadie. Evito hablar con la calentura del momento y procuro contar hasta 10 si hace falta para no faltar al respeto a nadie a la hora de dar mi opinión. Lamento profundamente que opines así de mi y que creas que estas cosas pasan por aficionados como yo que con nuestra autocomplacencia permitimos esto. Que poco me conoces. Tú defiendes tu verdad y yo la mía. Esa es la única diferencia que nos separa en estos momentos. En otros, como bien sabemos, también hemos coincidido.

Tener distintos puntos de vista no nos hacen ni mejores ni peores, simplemente aportan distintas opciones a un foro de debate que tiene vida.

Saludos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Sí se puede

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:
coloramarillo escribió: No puedo estar más en desacuerdo contigo. Actitudes como la tuya basadas en la autocomplacencia, en la exigencia bajo mínimos y en el derrotismo, de que ya no se puede hacer nada para salvar a este equipo, más que lo que hace este inútil de entrenador, que no tiene ni un solo éxito en su cartilla de presentación, nos han llevado hasta donde estamos ahora.

Sigamos, sigamos así...con la moral por los suelos, nadie puede arreglar esto, tenemos que conformarnos con un tipo que no es capaz ni de planificar adecuadamente los cambios que tiene que hacer. No te vi tan comprensivo con JMR cuando le dieron el pasaporte. Y a decir verdad, es más fácil que el desastre actual lo pudiera arreglar JMR volviendo otra vez sin injerencias en su vestuario, que este pobre hombre que cada vez que habla parece que se desinfla por momentos.

¿No se dan cuenta de una vez que seguir defendiendo a este proyecto de entrenador, a este orador de los banquillos, que se oye y se derrite, no nos traerá más que abocarnos al pozo de la 2ªB? Nadie será pitoniso, pero cualquiera se ha dado cuenta ya que los recursos de Vidales para ganar los partidos son limitadísimos, y siempre inferiores a los del entrenador del equipo contrario.

¡¡Cuánto tiempo hemos perdido por los defensores de este aprendiz!!
No doy mi opinión ni para sentar cátedra ni para convencer a nadie con mi discurso. Tengo mi forma de ver las cosas como tú tienes la tuya. Yo creo que es posible salvar al equipo con Vidales como también creí que fue posible con JMR en su momento. Seguro que también la posibilidad de traer a otro entrenador podría arreglar las cosas, o a lo mejor no. Nadie lo sabe, Coloramarillo. Y esto es lo que pretendo transmitir con mi comentario.

Eso sí, yo lo hago bajo el amparo de la reflexión, de la serenidad y sin echar en cara nada a nadie. Evito hablar con la calentura del momento y procuro contar hasta 10 si hace falta para no faltar al respeto a nadie a la hora de dar mi opinión. Lamento profundamente que opines así de mi y que creas que estas cosas pasan por aficionados como yo que con nuestra autocomplacencia permitimos esto. Que poco me conoces. Tú defiendes tu verdad y yo la mía. Esa es la única diferencia que nos separa en estos momentos. En otros, como bien sabemos, también hemos coincidido.

Tener distintos puntos de vista no nos hacen ni mejores ni peores, simplemente aportan distintas opciones a un foro de debate que tiene vida.

Saludos
Lo que quieras, ¿pero serenidad? ¿para qué?. Ahora no hace falta serenidad, hace falta acción, nervio, decisión. Me desespera, lo reconozco, no puedo estar más tiempo pasiva ante esta situación que nos está matando de pura inanicción. ¡¡Despierta ya, Tamarán!! Sé desde donde hablas, que es desde el amor a estos colores, pero no puedes seguir justificando ni un minuto más este desatino. Ya le has dado demasiado cuerda, ya le has estirado mucho el crédito. No se puede seguir más en esta dinámica.

Lo siento, necesito coger a la gente, a mi gente y agitarla con los dos brazos gritándoles ¡¡despierten de una vez, no justifiquen más lo injustificable, lo infumable!! El tiempo es oro, y se ha tirado por la ventana, no lo sigamos dilapidando.

Saludos
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

Llevamos más de un mes con la cantinela de que esto se puede sacar adelante, con ultimatum todas las semanas y con una descomposición del equipo que nos conduce pasito a pasito a la segunda b.

Para no tomar decisiones nos amparamos en que el equipo jugó bien el sábado, pero los mismo fallos de siempre, nos hicieron acabar con el resultado de casi siempre.

Oímos a los diferentes integrantes del club, escudarse en que un buen resultado nos hará salir de esta mala situación y ese buen resultado lo conseguimos contra el Alavés y hemos vuelto a las andadas.

Lo que si está garantizado a día de hoy, con un señor en el banquillo que tiene gran parte de culpa en la confección de esta plantilla, es que no sabe o no puede sacarle el rendimiento, para no estar con la soga al cuello semana si, y semana también.

Por la regla de tres de las garantías no debíamos echar a ningún entrenador, ni fichar a ningún jugador, tampoco debimos entrar en la ley concursal que no te garantizaba la salvación.

Yo pido la destitución de Vidales, porque ha garantizado con creces, su inmovilismo, su falta de recursos para cambiar la dinámica negativa de resultados, su cabezonería en colocar jugadores fuera de posición y en no hacer cambios de planteamiento ni de sistemas. Su falta o nula capacidad para sacar rendimiento en la estrategia del equipo. El no saber amarrar partidos que estaban ganados, el realizar cambios sin sentido, a los que siempre da una justificación no deportiva. Utilizar jugadores que han garantizado una baja forma alarmante y una dudosa calidad técnica, táctica y estratégica.

Y esto lleva ocurriendo desde que el señor Vidales tomó las riendas del equipo. Demasiadas oportunidades para él que a otros no se dieron.

No somos futurólogos, para saber lo que ocurrirá dentro de unas jornadas con otro entrenador. El enfermo se muere lentamente, y no suministrale ninguna medicina si que garantiza su muerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi el juego del ekipo desplegado el sabado me da esperanza.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yes, we can :D :D
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

SÍ, SE PUEDE... pero tomando las Soluciones Adecuadas .-

Mensaje por germanista1964 »

[quote="Morete-Markov."]Si, desde luego, se puede, sin muchas dudas. El problema es el COMO se puede. Ahí tenemos la clave. Vidales es un romántico del fútbol, un enamorado del balompié de altos kilates, del juego ofensivo y de la posesión contínua. Del buen trato al balón, de la exquisitez orgásmica de una jugada de tiralíneas y de la plasticidad visual de un gol convertido tras una sinfonía de pases, regates, centro y remate. Fantástico, ymás fantástico todavía si todo esa obra mayestática estuviera firmada por Da Vinci o Bethoven.


Tuvo la feliz ocurrencia de intentar ofrecer al aficionado grancanario, de nuevo, futbol, buen fútbol, del de antes, aquel de Silva o Molowny, de German, de Guedes, o el de Brindisi, quizás Valerón. Tal vez confió en que Jorge pudiera ofrecer un diez o un quince por ciento de aquellos, que Nauzet emulara a Martín Marrero por la banda o que Marquez galopara a reacción hacia el portero contrario y, como Morete, lo driblara y a puerta vacía, marcara un nuevo gol.


Pero la realidad es tozuda y aquellos genios son historia, Sagrada, pero historia. La realidad nos dicta otro guión, antagónico, pero tozudamente cierto. Pero además, científico, demostrado, no una, sino un millón de veces. Esa clave antes comentada es muy simple y consiste en rearmar defensivamente este equipo. Otra solución es el suicidio, pero un suicidio lento, agónico y doloroso. Rearmar la función defensiva, de la forma que sea, como quiera, como buenamente sepa, pero concentrarse en esa clave.


Junto a ello, rearmar, también, la cabeza de los jugadores, motivando de la forma que sea,y no dejando, de ninguna manera, ni aun encajando un gol al minuto de un partido, que la moral quede tocada. Al contrario, deberan sacar esa rabia contenida y aplastar al contrario.



El trato exquisito, la miel del fútbol y los pases antológicos los guardamos en una caja fuerte hasta mejor ocasión. Ahora toca correr, luchar, sudar sangre, no dejar pasar, y, al final,marcar un gol. Sólo un gol tiene que ser suficiente para ganar los partidos que se necesitan.


Seguiremos el espíritu Olsen, Herrera o Capello. Que a casi nadie gusta, servidor incluído. Pero cuando uno es trasladado a la UCI de un hospital le da igual si lleva gayumbos de marca o un calzoncillo viejo y roído.


Sólo necesita que le salven la vida, porque quiere volver a observar el brillo de las estrellas una noche cualquiera. Esas estrellas que, de momento, sólo están en el cielo.



Y así, tal vez, se pueda.


A grandes males, grandes remedios ...

En estos momentos, tan delicados, no cabe otra que la practicidad. Los números son elocuentes. La cifra de goles encajados habla, por sí sola, de la endeblez defensiva del plantel. Enumerar las causas, múltiples y reiteradas, son evidentes pero necesarias a la hora de hacer un buen Diagnóstico de la situación:

-Rendimiento a la baja de Santamaria (aún así de lo mejorcito), con continuadas apariciones en los medios, papel que -todavía- no debería tomar y centrarse en su preparación, pues su formación tiene amplio margen de mejora.

-Escaso aporte de Samuel, jugador-clave la pasada temporada, por el cual el Club apostó fuerte y que este año se ha reído de todos, con la anuencia de los responsables.

-Decisión equivocada, en mi opinión, de colocar y mantener a Juanpa en la posición de central.

-Poca fortaleza defensiva de Dani López, más ocupado en atacar que en defender.

-Competitividad nula: No hay repuestos. A las primeras de cambio se eliminó a Ruymán, para el filial, que podía ser posible solución por la izquierda, e incomprensiblemente, no se fichó a Alexis Suárez que nos hubiera venido de 'maravilla'.

-Mediocampo -a excepción del mediocentro- compuesto por jugadores de un escasísimo vagaje defensivo. No hay sufrimiento, no hay faltas tácticas, no hay
temporizaciones sín/con balón y el espíritu de equipo, lamentablemente, solo se ha aplicado para defenestrar a un entrenador.

Todo ello, adobado con una preparación física que deja mucho que desear.

Por tanto, opino que el actual Técnico, empeñado y obstinado en un sistema inamovible y en unos hombres determinados, no ofrece garantias para un cambio de estado. Se impone el pragmatismo y el dejar 'lo bonito' al margen. Cambiar el Sistema, reforzar defensivamente al equipo, escoger a los elementos adecuados -que los hay y sí no tirar del filial- y transmitir concentración y disciplina al conjunto.

La papeleta ofensiva no sería tan dificil de resolver con lo que tenemos. Podría apostarse de manera decidida por el duo Márquez-Saúl, tan discutido a principio de temporada, pero que -ahora- se hace necesario.

Como bien dice Morete-Markov: Roque Olsen o Heriberto Herrera, ciñéndonos a la U.D., nos hubieran ido de 'perilla'... El perfil más adecuado y que mejores resultados ha dado en nuestro equipo -a excepción de un imberbe debutante como lo fué Luis Molowny- es el de entrenador con autoridad y mando en plaza, que se le respete por su sola presencia y con años en esto del balón. Soluciones 'a lo que salga' como fué la del 'experimento' Tino Luis, se me antojan insuficientes.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

germanista1964 ,estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, estupendamente explicado además, salvo en lo de Alexis Suárez. Este señor dejaba ya mucho que desear, su participación escasa y con escaso brillo en el Valladolid no le convertían en la mejor opción para reforzar la defensa. Se sabía además de sus enfrentamientos en el vestuario con otros jugadores y lo aderezaba con el desprecio de mostrado con anterioridad con la posibilidad de jugar en nuestro equipo cuando aún estaba en buena forma. Existen más defensas en el mercado, y un secretario técnico y director deportivo bien informados y con formación necesaria para el puesto, no debían tener muchos problemas para conseguirlos.

Totalmente de acuerdo con la practicidad necesaria en estos momentos, lo que importan son los puntos, la efectividad. La explicación de MAR después del partido, comentando que se jugó bien y se divirtió a la parroquia, se demuestran por tanto propias de un irresponsable y no de un presidente de un equipo con muchas papeletas para descender si no cambia el rumbo. Todo un ejercicio de profunda incapacidad para el puesto que ostenta.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Si se puede:
Porque el sabado dimos un meneo al lider durante 88 minutos.
Porque hemos visto buenos partidos como en anoeta, en el gran canaria contra el zaragoza 2-2, como en el helmantico o en vallecas.
Tras comerme el coco tanto estos dias, y viendo el caso que nos hacen, no queda otra que apoyar al equipo en todo momento.
Ya cuando acabe la temporada en el ultimo partido que se juegue en el gran canaria podemos hacer algo para que la proxima temporada no continuen los canceres de este equipo. JUANITO Y VIDALES FUERA YA!!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sí se puede

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:
Lo que quieras, ¿pero serenidad? ¿para qué?. Ahora no hace falta serenidad, hace falta acción, nervio, decisión. Me desespera, lo reconozco, no puedo estar más tiempo pasiva ante esta situación que nos está matando de pura inanicción. ¡¡Despierta ya, Tamarán!! Sé desde donde hablas, que es desde el amor a estos colores, pero no puedes seguir justificando ni un minuto más este desatino. Ya le has dado demasiado cuerda, ya le has estirado mucho el crédito. No se puede seguir más en esta dinámica.

Lo siento, necesito coger a la gente, a mi gente y agitarla con los dos brazos gritándoles ¡¡despierten de una vez, no justifiquen más lo injustificable, lo infumable!! El tiempo es oro, y se ha tirado por la ventana, no lo sigamos dilapidando.

Saludos
No estoy justificando nada. Te equivocas. Esta temporada está siendo un desastre, una calamidad. Y hay responsables. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Otra cuestión es que sigo creyendo que con lo que hay se puede salvar esto pero con lo que venga no lo sé. Y me baso en eso. Pero, por supuesto, que hay que entrar en acción y tomar medidas pero estas tienen que venir de dentro. Más concretamente del vestuario y ver qué jugadores no sirven para aguantar la presión y que den un paso al costado para que vengan otros a los que no les tiemblen las piernas por jugar al límite. Porque lamentablemente esto ocurre dentro de la plantilla de Las Palmas. Hay jugadores que están literalmente cagados con la que se les viene encima.

Pero dicho esto y viendo la postura que ha tomado el club (nadie sabe si es la correcta o no) tenemos que remar para que el equipo se salve. Tenemos que exigir cambios y creo que con la línea del sábado estos cambios tienen que darse si hay continuidad en el juego. Y por supuesto, corrigiendo errores, que los hubo, porque si no no hubiéramos perdido.

Mi postura es la de que con lo que tenemos sí se puede salvar la temporada, que es lo único que me preocupa en estos momentos. Ya me olvido de Juanito y de los malos fichajes. Ahora lo que no quiero es bajar a segunda B y cuando lo logremos tendremos que exigir un proyecto deportivo serio y acorde a nuestra categoría como club y a nuestra historia. No podemos estar de por vida navegando en aguas mediocres porque nos aburren, nos enfrentan y nos hacen caer en la más pura vulgaridad.

Coloramarillo, sí se puede. Pues PODAMOS.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

germanista1964, muy buena explicación, especialmente la del mediocampo, auténtico talón de aquiles de este equipo. Como se puede deducir existen soluciones de urgencia que se pueden y deben aplicar.

Pero claro, el problema es si se sabrá implantar algunas de las soluciones imprescindibles comentadas, duda que surje después de observar durante tantos partidos una incapacidad manifiesta y un inmovilismo exasperante por parte del máximo responsable técnico, como acertadamente asimismo recuerda, con la contundencia necesaria, coloramarillo, siempre acertadísima, en mi opinión. Duda, por tanto, más que razonable.



Ultratáctico, eso debería ser el próximo partido. Entre otras cuestiones, claro...





Saludos.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO,LO HE HECHO SOBRE TODO PARA PEDIR EL APOYO DE TODOS Y COMO MUYU BIEN DICE Y EXPRESA EL COMPAÑERO TAMARNA A FINAL DE TEMPORADA JUZGAREMOS PERO AHORA MÁS QUE NUNCA PIDO EL APOYO DE TODOS,AHORA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE SER LA UNIÓN DE ESTE CLUB QUE AMAMOS.POR FAVOR A APOYAR ESTAS 13 FINALES Y A SACAR ESTO A FLOTE.

PD. UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Bambino escribió:HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO,LO HE HECHO SOBRE TODO PARA PEDIR EL APOYO DE TODOS Y COMO MUYU BIEN DICE Y EXPRESA EL COMPAÑERO TAMARNA A FINAL DE TEMPORADA JUZGAREMOS PERO AHORA MÁS QUE NUNCA PIDO EL APOYO DE TODOS,AHORA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE SER LA UNIÓN DE ESTE CLUB QUE AMAMOS.POR FAVOR A APOYAR ESTAS 13 FINALES Y A SACAR ESTO A FLOTE.

PD. UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS.
¿Qué es el apoyo de todos?, ¿decir "oles" desde la grada para que el Presidente y el entrenador digan que la gente se divirtió con el equipo y todo siga igual? ¿que el Presidente, Juanito y el entrenador no oigan pitos y puedan sentirse cómodos en el palco o en el banquillo, sin preocupaciones?, ¿cuál es el apoyo de todos, que en los partidos de casa los jugadores no se sientan presionados porque la gente les aplaude solo por producir un corner y no sientan el soplo de la 2ª B en sus cogotes, llevados por la marea de aplausos y ánimos desde la grada? ¿es ese el apoyo de todos?

Ya somos mayorcitos.
Responder