UD Fuerteventura -UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Enhorabuena al equipo por las dos últimas victorias y la imagen dada en el campo. Han jugado sin grandes florituras (estamos en 2ªB, no hay que olvidarlo), pero sí han mostrado oficio, han hecho lo que tenian que hacer para llevarse los tres puntos y de eso se trata.
La verdad es que lo que ví contra el Vecindario me cabreó, (y mira que es difícil), pero creo que lo han enmendado con estos dos partidos.
¡A seguir así! Ánimo
Franky
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

No pude ver el partido porque estaba de viaje pero uando llegué el domingo por la noche a las palmas y me dijeron el resultado me quedé to feliz :P . Como pa no estarlo jejejej. Hace 2 semanas el Celta B se nos había marchado a 5 puntos y alguna gente estaba muy pesimista y nose porque ya que un bache lo tiene todos los equipos y es en eso momentos cuando + hace falta el apoyo de la afición, pos a esos señores les digo que ya hemos cazado al Celta B (empatados a 50 puntos) tras ganar 2 partidos y con buen juego. Ahora tampoco hay que creerse que ya está todo echo. Pero si hay que ser optimistas.
Ahora a por el Lanza :ronaldo:
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

QUANTO SPECTADORES POR FAVOR?
Responder