Voten por Ultra Naciente
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Aday
- Juez de la administración concursal

A ver... Aquí nadie va a chapar nada. Este es un foro libre, en el que mientras se respeten unas normas, todo el mundo puede opinar en él lo que quiera y abrir los temas que quiera. Y basándome en esa libertad, y más cuando se trata de un post relacionado con el grupo al que pertenezco, doy mi opinión. Y mi opinión sobre este tipo de encuentas es la que ya he dado. Me parecen una chorrada. No creo que con esto ofenda a nadie y si lo hago lo lamento porque no es mi intención.amarilla hasta la muerte escribió:Exactamente, no es que me falten el respeto personalmente pero sí al tema que yo creo...muchas gracias por entenderme compañero y si lo quieren chapar que lo hagan, eso sí como se nota que hay preferencias, ( q si el presi jugando al fútbol chapas, que si manipulan el marcador del estadio) eso no lo quitan pero bueno....-JONIALI- escribió:Joder, como esta el patio. No hace falta chapar el post. Y creo que insulto no llega a ser , pero decir que es una chorrada lo que escribe un compañero forero me parece una falta de respeto hacia el. Si no te gusta, no votas, o simplemente no escribes nada, pero sin faltar.
El único objetivo de estas encuentas es que visiten a diario dicha web el mayor número de personas posibles. Ultra Naciente no va a ser mejor o peor grupo de lo que es por estar más arriba o más abajo en esa lista.
El que de verdad tenga ganas de hacer algo por el grupo, ya sabe donde puede encontrarnos de lunes a lunes.
Saludos
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP