Voten por Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clara yo entro a un post y si no me gusta o no es de mi agrado con no opinar tengo, pero no voy diciendo valla chorrada der post con no opinar tengo pero decir eso o decir que chapen el post creo que si es una falta de respeto hacia la opinion del mismo creador del post.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Gracias Konnito por poder contar contigo!;)
konnito

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:Gracias Konnito por poder contar contigo!;)

De nada chiquilla pa servir.
Aday

Mensaje por Aday »

amarilla hasta la muerte escribió:
-JONIALI- escribió:Joder, como esta el patio. No hace falta chapar el post. Y creo que insulto no llega a ser , pero decir que es una chorrada lo que escribe un compañero forero me parece una falta de respeto hacia el. Si no te gusta, no votas, o simplemente no escribes nada, pero sin faltar.
Exactamente, no es que me falten el respeto personalmente pero sí al tema que yo creo...muchas gracias por entenderme compañero y si lo quieren chapar que lo hagan, eso sí como se nota que hay preferencias, ( q si el presi jugando al fútbol chapas, que si manipulan el marcador del estadio) eso no lo quitan pero bueno....
A ver... Aquí nadie va a chapar nada. Este es un foro libre, en el que mientras se respeten unas normas, todo el mundo puede opinar en él lo que quiera y abrir los temas que quiera. Y basándome en esa libertad, y más cuando se trata de un post relacionado con el grupo al que pertenezco, doy mi opinión. Y mi opinión sobre este tipo de encuentas es la que ya he dado. Me parecen una chorrada. No creo que con esto ofenda a nadie y si lo hago lo lamento porque no es mi intención.

El único objetivo de estas encuentas es que visiten a diario dicha web el mayor número de personas posibles. Ultra Naciente no va a ser mejor o peor grupo de lo que es por estar más arriba o más abajo en esa lista.

El que de verdad tenga ganas de hacer algo por el grupo, ya sabe donde puede encontrarnos de lunes a lunes.

Saludos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

No te preocupes Aday yo solo lo decía por los que pretenden quitarme el post, saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

amarilla hasta la muerte, tal vez no explique porque lo de chapar, como bien dije, en off-topic esta. No por chaparte el post por la cara. MIs disculpas si te ofendi en eso. Puedo equivocarme tambien.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PD: Mi voto para los Tamaran Blues :arrow:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder