fue un sueño o alguien más lo vio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Será que le sobraba recorrido. Yo creo que es un disparate mas de Vidales... el sábado veremos...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo estuve viendo el partidillo y la alineacion titular era:
santamaria

dgarcia samuel juanpa l.ramos

miguel garcia

francis suarez jorge pitu dani lopez horroroso

marcos marquez

yo espero que no me ponga a dani lopez ahi por dios, porque hasta en los entrenamientos es malisimo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:yo estuve viendo el partidillo y la alineacion titular era:
santamaria

miguel garcia

marcos marquez

yo espero que no me ponga a dani lopez ahi por dios, porque hasta en los entrenamientos es malisimo.
No te falta un jugador? o Suarez es Sergio¿? porque al ponerlo al lado de Francis no lo se ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:yo estuve viendo el partidillo y la alineacion titular era:
santamaria

miguel garcia

marcos marquez

No te falta un jugador? o Suarez es Sergio¿? porque al ponerlo al lado de Francis no lo se ...
Hay 11.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sé que Sergio Suárez no está en su mejor momento pero yo jugaría con los dos gemelos por las bandas, Francis a la derecha y Sergio en la izquierda, quien sabe, igual desorientamos a los del Girona?, como no miren los números de sus camisetas no van a saber quien es quien :wink: .
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si le sale bien es para matarlo. Vidales que en cada rueda de prensa se pega 10 minutos hablando de lo talentoso que es hasta la prima hermana del equipo contrario y asi de paso, que veamos que sabe mucho, si no se ha dado cuenta hasta ahora con lo trozo que ha sido este Dani de lateral y se da cuenta que su puesto es de extremo...lo dicho para matarlo. Si le sale mal, pues lo mismo porque es capaz de inventar nuevos puestos para sus fichajes con tal de no bajarse del burro y demostrar que no se equivocó. No mira a nadie más del A ni del B. ¿Que pasa con Xabel 10 veces mejor de lateral que Dani?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Hay veces en que las palmas se me parece mucho al Madrid....(pero sin dinero)

Caso Marcelo de la UD?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AnSiTe escribió:Sé que Sergio Suárez no está en su mejor momento pero yo jugaría con los dos gemelos por las bandas, Francis a la derecha y Sergio en la izquierda, quien sabe, igual desorientamos a los del Girona?, como no miren los números de sus camisetas no van a saber quien es quien :wink: .

Con ese tema jugaban mucho en el castillo, y en el filial los cambiaban de bandas pa desorientar al enemigo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

En el Marino de Luanco jugaba en esa posición , fue en Salamanca donde lo retrasaron al lateral.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:En el Marino de Luanco jugaba en esa posición , fue en Salamanca donde lo retrasaron al lateral.

Salu2 8)
O sea, un buen extremo de 2ªB...

:wink: :wink:

Qué pasará por esa cabeza... primero Gustavo de extremo y ahora Dani López...

Espero mínimo puntuar, después de las declaraciones de Santamaría sobre el partido no me da buena espina a qué se va a ir a Girona...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, eso parece.

Salu2 8)
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Esta nave va sin rumbo, los experimentos con coca cola.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

Creo que Vidales sigue sabiendo de fútbol y sabe lo que hace, no creo que se haya vuelto loco ni tire piedras contra su tejado. Dani López está claro que no es un dechado de virtudes tecnicas pero tal vez Vidales quiera aprovechar su velocidad y recorrido en banda, de manera que pueda hacer idas y vueltas sin acusar demasiado el cansancio, cumpliendo órdenes de ser lo más vertical posible. No nos precipitemos, los entrenadores a veces tienen que tomar decisiones puntuales para cierto partido en concreto; Vidales estudia bien los rivales y tal vez la apuesta de Dani López salga bien en Gerona.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Si este partido sale bien, o sacamos algo positivo será por el gemelo Francis si finalmente lo pone.
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:Si este partido sale bien, o sacamos algo positivo será por el gemelo Francis si finalmente lo pone.
Tu crees que lo pondra compañero, que lastima que no se llevara ni a un canterano, se llevo dos veces seguidas a Romario pero no le dio ni un minuto al chiquillos, es una pena pero bueno solo espero y deseo que al final de temporada los dos de turno salgan del club y por la puerta de atras, pero creo que ninguno de los dos se marcharan aunque se descienda, ya lo dijo el presidente cuando Juanito no queria dar el paso al costado que si bajamos con el con el volviamos a subir
Responder