fue un sueño o alguien más lo vio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo unico quizas que se busca con esto es hacer una presion mas efectiva arriba.... si un jugador que debe etar acostumbrado a hacer mas presion como D. lopez o darino la semana pasada en ese lado quizas te permita recuperar antes el balon, que ese ha sido un problema que teniamos, que se presionaba pero casi nunca robabamos arriba y no soliamos aprovechar.... la posible diferencia de este hombre con Darino es que el argentino tiene mas llegada al area , no es bueno tecnicamente (aunque en ocasiones le salen cosas) pero si que llega . veremos si Dani Lopez es capaz de robar y dar presencia en el area como este.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Coño, y Sergio y Francis que son? :shock:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:Coño, y Sergio y Francis que son? :shock:

Sergio hoy por hoy no es nada para la aficion y Francis esperemos que juege de titular
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

sí señor, el Jerez tiene a Momo por la izquierda y nosotros a Dani Lopez, acojonante, si Juan Carlos Socorro levantara la cabeza..., aquello sí que eran bandas, Socorro - Miguel Angel Valerón, y arriba Eloy y Orlandito, no los podrían repescar??? :D
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Socorrito escribió:sí señor, el Jerez tiene a Momo por la izquierda y nosotros a Dani Lopez, acojonante, si Juan Carlos Socorro levantara la cabeza..., aquello sí que eran bandas, Socorro - Miguel Angel Valerón, y arriba Eloy y Orlandito, no los podrían repescar??? :D
Se ha muerto este hombre acaso?
konnito

Mensaje por konnito »

itarma escribió:
Socorrito escribió:sí señor, el Jerez tiene a Momo por la izquierda y nosotros a Dani Lopez, acojonante, si Juan Carlos Socorro levantara la cabeza..., aquello sí que eran bandas, Socorro - Miguel Angel Valerón, y arriba Eloy y Orlandito, no los podrían repescar??? :D

Me gustava mas Paquito
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

konnito escribió:
itarma escribió:

Me gustava mas Paquito
Paquito jugaba en la banda derecha...........
konnito

Mensaje por konnito »

itarma escribió:
konnito escribió:
itarma escribió: Se ha muerto este hombre acaso?

Me gustava mas Paquito
Paquito jugaba en la banda derecha...........

Creo que tienes razon pero tambien creo que muchas veces jugo de extremo izquierdo, no estoy seguro pero creso que si me lo pueden confirma ese dato
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Por la banda izquierda jugaba, SOCORRO, MIGUEL ANGEL VALERON, AGOSTIGNO, PIRRI, JARNI y por la banda derecha estaba PAQUITO, PABLO LAGO, JUAN CARLOS VALERON
konnito

Mensaje por konnito »

itarma escribió:Por la banda izquierda jugaba, SOCORRO, MIGUEL ANGEL VALERON, AGOSTIGNO, PIRRI, JARNI y por la banda derecha estaba PAQUITO, PABLO LAGO, JUAN CARLOS VALERON
Que me gustaba a mi el portuges, y el Miguel Angel Valeron lo recuerdas que lo tenian sentado en el banco no en la grada llego el argentino Cappa y dijo yo quiero al Miguel Angel Valeron que vi jugar cuando estabamos entrenendo al tenerife y haci le dio la oportunidad y cuando estaba entrando en escena vino el cara dura del ferrer y lo aparto del futbol y no se le dio importancia ninguna, pero hace bien poco su hermano se lo recordo y pidio perdon mas de 12 años despues cretino
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Me gustaban los dos hermanos pero de no serpor la lesion creo que miguel angel era mas jugador que Juan Carlos, que pena que no pudo jugar mas porque de los mejores extremos que hemos tenido.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Socorrito está vivo, una leyenda viva :D , y Miguel Angel Valerón también, no gracias a Ferrer q kasi lo mata, además de tener cara de cerdo actua como tal en el terreno de juego, asesino, y alguna vez se jactaba retransmitiendo partidos que en su carrera no había lesionado a nadie.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Espero que Vidales no vuelva a poner a Dani López en el extremo...

Espero que se haya dado cuenta de su metedura de pata.

Y espero también que se dé cuenta de que hay que poner un 4-4-2

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Amarilla, yo no ponía a Dani López ni de extremo ni de lateral , Xabel y Ruyman lo harían mucho mejor.

Salu2 8)
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Perdon pero Vidales es de ideasfijas , recuerden el 4-3-3 y viendo que no lo cambia , es sabado contra el Castellon el extremo zurdo sera el ikncreible DANI LOPEZ.
Responder