[J30] Girona FC - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Juanpowskys no recula, se repliega, coño!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que grande Felotero.Juanpa no recula,le da media hora al contrario para que se eche un cortao,un donut con el tenedor pinchao como en la cafetería,y despues decida por donde tira a puerta.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo de Vidales no tiene nombre. Vaya tío más malo. No sé dónde está el trabajo de la semana. Luego, los jugadores están de capa caída, no muestran garra, fuerza, cojones para sacar esto adelante. Ahora mismo no ganamos ni a un equipo de la parte baja de 2B.

En fin, Vidales cambia el sistema en la segunda parte y por lo menos morir matando.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Juanpaa... hoy por hoy esta mejor que David Garcia... Juaaaaas jajajajajaj xiquito primo de entrenador tenemor... ahora quien vendra Josu Uribe??? me fliparia ser entrenador de las palmas... y decirle a esos mierdas de jugadores que tneemos lo primos y malos que son... que juegan con los sentimientos de miles de personas y que no cuento con ninguno de ellos salvo alguna esepcion... y subiria a todo el filial... y algun fichaje de 2º regional.... eso lo tengo clarisisisimo....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

el lunes me voi a pasar por barranco seco para que me hagan las pruebas tal y como estan las cosas sere nuevo jugador ya que he visto a ciegos sin piernas jugar mejores que estos deseenme suerte :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Creo que ya es hora de sacar cagometros, vamos en barrena, a ver si un milagro pone esto más que sea en empate.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya se la excusa... "Hemos tenido unas bajas muy sensibles" "Hemos dominado" "Estoy ocupado, no preocupado" "Mi alma es un callo malayo"
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

pelotero, te faltaa decir... estoy capacitado para sacar esto adelante.... y me siento con fuerzas para ello... no les suena??? :lol:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Y todos deciamos que jmr no se fuera a un primera division, y rechazo ofertas para quedarse con nosotros..... en fin.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Santamaría
Juanpa
Miguel García
Pitu
Dani López
Márquez
Pindado
Amaral
Darino
Cobas
Gerardo
Rondón

Me aburro con el partido, me voy a poner a jugar al PC Fútbol y esta es una lista de bajas apetitosa
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Pero es que hay alguno que esté haciendo algo?...bueno Francis que ha mostrado intenciones.

Lo que es la coherencia, tanto se presumía de que se había hecho un partidazo (cosa que no fue asi realmente) ante el Xerez y llegua la jornada siguiente y monta una revolución en la alineación...cuánta coherencia.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

miguel garcia y gerardo los dejaria la proxima temporada, los demas estoy de acuerdo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

pelusa_10, Miguel Garcia nooooo porfavor... ni Dani lopez... son grandes jugadores contrastados.... que van siempre para lante y no fallan un pase....

Por cierto alguien me puede decir por que el portero de nuestro equipo solo da patadones en los saques???
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ImagenImagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo añadiria a ese paquete de jugadores a Saul (sigo sin verle absolutamenta nada) y quitaría a Rondón porque apenas no lo hemos visto e igual nos sorprende.

Y quitaría a Miguel ya que para mi es de lo mas decente actualmente en la plantilla.

Saludos.
Última edición por Kanarion el Sab Mar 28, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder