[J30] Girona FC - UD Las Palmas (2-2)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Lo de Vidales no tiene nombre. Vaya tío más malo. No sé dónde está el trabajo de la semana. Luego, los jugadores están de capa caída, no muestran garra, fuerza, cojones para sacar esto adelante. Ahora mismo no ganamos ni a un equipo de la parte baja de 2B.
En fin, Vidales cambia el sistema en la segunda parte y por lo menos morir matando.
En fin, Vidales cambia el sistema en la segunda parte y por lo menos morir matando.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Juanpaa... hoy por hoy esta mejor que David Garcia... Juaaaaas jajajajajaj xiquito primo de entrenador tenemor... ahora quien vendra Josu Uribe??? me fliparia ser entrenador de las palmas... y decirle a esos mierdas de jugadores que tneemos lo primos y malos que son... que juegan con los sentimientos de miles de personas y que no cuento con ninguno de ellos salvo alguna esepcion... y subiria a todo el filial... y algun fichaje de 2º regional.... eso lo tengo clarisisisimo....
- Siempre-UD

-
Guanarteme-Guayre

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

¿Pero es que hay alguno que esté haciendo algo?...bueno Francis que ha mostrado intenciones.
Lo que es la coherencia, tanto se presumía de que se había hecho un partidazo (cosa que no fue asi realmente) ante el Xerez y llegua la jornada siguiente y monta una revolución en la alineación...cuánta coherencia.
Lo que es la coherencia, tanto se presumía de que se había hecho un partidazo (cosa que no fue asi realmente) ante el Xerez y llegua la jornada siguiente y monta una revolución en la alineación...cuánta coherencia.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo añadiria a ese paquete de jugadores a Saul (sigo sin verle absolutamenta nada) y quitaría a Rondón porque apenas no lo hemos visto e igual nos sorprende.
Y quitaría a Miguel ya que para mi es de lo mas decente actualmente en la plantilla.
Saludos.
Y quitaría a Miguel ya que para mi es de lo mas decente actualmente en la plantilla.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Sab Mar 28, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total.