Apoyar al equipo y no poner peor las cosas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Apoyar al equipo y no poner peor las cosas

Mensaje por zipy »

Bueno señores lo primero que quiero decir es que a mi tampoco me ha gustado nada el partido de hoy, pero es que viendo cuando las palmas gana se abre algunos post (muy pocos) hablando de lo bien que se jugo, etc; en cambio cada vez que pierde se ve conectado una cantidad descomunal de personas, a parte de bastantes post con similares temas, que si destituir a Vidales, que que mal jugamos, que la defensa no se que; no es que a mi me este gustando como estamos jugando pero creo que todos perseguimos el mismo objetivo LA PERMANENCIA y con todas estas cosas lo que hacemos es ponerselo mas dificil a las personas que lo tienen que conseguir.
Tampoco creo que fuese bueno para la UD destituir a Vidales a estas alturas del campeonato, y no porque me agrade su estilo de juego, sino porque a falta de 12 jornadas, en caso de cese, creen que vendría algun entrenador de fuera a entrenar a un equipo con esta mala racha y sin conocer a los futbolistas, etc; en este caso ´pondrían de manera "provisional" a un Victor Afonso, Nacho Gonzales, Juanito y no se si seria peor el remedio que la enfermedad, yo por lo menos prefiero dejarnos de tonterias ya de una vez, de complicarles las cosas al equipo, porque nos guste o no son esas personas, las que algunos critican, son ellos los que nos deben salvar. Solo cabe animar y dejarse de una vez de boberias, ya se pediran explicaciones a final de temporada, esperemos con el objetivo cumplido, yo creo al 95% que estaremos otro año mas en 2ª A. Venga señores, si tanto predican que la unión hace la fuerza, que se note en esta recta final, que con la unión de la grada y el equipo conseguiremos sacar esto adelante, que somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS :twisted:

Arriba d'ellos y a por el Castellón.

Un saludo
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

zipy, lo que dices está muy bien, de verdad. Pero a principio de temporada se nos dijo que no ibamos a sufrir, a estas alturas de temporada tendríamos que tener amarrada la permanencia, y es evidente que no es así. Por lo tanto el famoso "objetivo" que los responsables de la parcela deportiva "siempre han cumplido" y "por eso continúan en la UD" este año NO SE HA CUMPLIDO.

Por otro lado comentas que destituir a Vidales no es la solución debido a lo avanzado de la temporada, en esto estoy de acuerdo contigo, ya es demasiado tarde. Con los números en la mano Vidales debería estar en la cola del INEM desde hace semanas, pero el inmovilismo característico de las altas esferas de este club nos ha traido a esta situación. Ya es tarde. Han ido de farol desde hace jornadas y ahora toca enseñar las cartas, cartas que a priori parece que no tenemos.

Si desde el club se transmitiese un mensaje critico, y sobre todo realista sería el primero en apoyar a pies juntillas al club. Si MAR, en lugar de defender lo indefendible reconociese el fracaso de este proyecto ofreciendo cambios EN TODOS LOS SECTORES DE LA PARCELA DEPORTIVA DEL CLUB para el próximo curso, sería el primero en apoyar a muerte a Vidales por lo que queda de temporada. El problema es que tenemos meridianamente claro que el año que viene será más de lo mismo, las mismas caras, los mismos métodos y parece los mismos resultados, nada va a cambiar y eso quema.

Yo protesto en el estadio porque no quiero que esta situación se repita la próxima campaña. Por eso no estoy con Vidales, por eso no estoy con Juanito, y por eso en ocasiones no estoy con MAR. Hay que tomar decisiones, es lo que tienen los cargos de responsabilidad, y en este club no se tomaron en su debido tiempo y ahora no vale la excusa de "es demasiodo tarde... es contraproducente" que se depuren responsabilidades, que se sienten las bases para un nuevo proyecto que se inicie desde ya con vistas a la proxima campaña, que se ilusione a la gente (no que se la espante como se está haciendo ahora) y así todos cerraremos filas en torno a lo que tenemos (Vidales) para poder hacer realidad los sueños del año que viene. Pero si no se vislumbran cambios (no para ahora, sino para la próxima temporada) dificilmente terminará este divorcio afición-institución, y eso no es bueno coño. Todos unidos lograremos salvar el fracaso de este año, pero ilusionennos un pisco!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Basicamente estoy de acuerdo en casi todo, sobre todo en que es tarde para echar a vidales...y tambien pienso como el compañero que deberia dar otro mensaje el presidente ...pero....

Y seria conveniente que el presidente hiciera pública su intención de cambiar de entrenador y director deportivo el año que viene y dejarlos llevar el timón de esta nave lo que queda de curso??.. Me explico, dejarias a la Union Deportiva en manos de quien a sabiendas que no va a pertenecer en el club el año que viene le importará muy poco nuestro futuro??

Creo que seria contraproducente decir..el año que viene echamos a juanito y vidales...pero este estamos en sus manos...porque entonces si que no quedará otro camino que el descenso.

Eso si, que una vez acabada la temporada, palmadita en la espalda..y los dos a la calle....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, un descenso queda marcado como una mancha en el currículum de cualquier entrenador, independientemente de que sienta los colores o no. Por lo tanto, en vistas a su devenir profesional en el mundo del fútbol, Vidales hará cuanto esté en su mano para dejar a este equipo en Segunda. Otra cosa es que esté capacitado o no, que ya es discutible.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

canarión y comunista escribió:zipy, lo que dices está muy bien, de verdad. Pero a principio de temporada se nos dijo que no ibamos a sufrir, a estas alturas de temporada tendríamos que tener amarrada la permanencia, y es evidente que no es así. Por lo tanto el famoso "objetivo" que los responsables de la parcela deportiva "siempre han cumplido" y "por eso continúan en la UD" este año NO SE HA CUMPLIDO.

Por otro lado comentas que destituir a Vidales no es la solución debido a lo avanzado de la temporada, en esto estoy de acuerdo contigo, ya es demasiado tarde. Con los números en la mano Vidales debería estar en la cola del INEM desde hace semanas, pero el inmovilismo característico de las altas esferas de este club nos ha traido a esta situación. Ya es tarde. Han ido de farol desde hace jornadas y ahora toca enseñar las cartas, cartas que a priori parece que no tenemos.

Si desde el club se transmitiese un mensaje critico, y sobre todo realista sería el primero en apoyar a pies juntillas al club. Si MAR, en lugar de defender lo indefendible reconociese el fracaso de este proyecto ofreciendo cambios EN TODOS LOS SECTORES DE LA PARCELA DEPORTIVA DEL CLUB para el próximo curso, sería el primero en apoyar a muerte a Vidales por lo que queda de temporada. El problema es que tenemos meridianamente claro que el año que viene será más de lo mismo, las mismas caras, los mismos métodos y parece los mismos resultados, nada va a cambiar y eso quema.

Yo protesto en el estadio porque no quiero que esta situación se repita la próxima campaña. Por eso no estoy con Vidales, por eso no estoy con Juanito, y por eso en ocasiones no estoy con MAR. Hay que tomar decisiones, es lo que tienen los cargos de responsabilidad, y en este club no se tomaron en su debido tiempo y ahora no vale la excusa de "es demasiodo tarde... es contraproducente" que se depuren responsabilidades, que se sienten las bases para un nuevo proyecto que se inicie desde ya con vistas a la proxima campaña, que se ilusione a la gente (no que se la espante como se está haciendo ahora) y así todos cerraremos filas en torno a lo que tenemos (Vidales) para poder hacer realidad los sueños del año que viene. Pero si no se vislumbran cambios (no para ahora, sino para la próxima temporada) dificilmente terminará este divorcio afición-institución, y eso no es bueno coño. Todos unidos lograremos salvar el fracaso de este año, pero ilusionennos un pisco!
Completamente de acuerdo contigo bichillo.

Creo que la única forma de ver un poco de paz social es que el "señor" juanito de un paso al lado, por no decir que lo echen de una vez, y remar todos juntos para salvar esto y tener un poco de ilusión la temporada que viene.

Yo tambien soy de los que ya no solo está totalmente bajo de moral por lo que pasa, sino que veo que la temporada que viene va a ser más de lo mismo.

SALUDOS.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Llevamos 14 Partidos Apoyando al Equipo y solo hemos ganado "UN PARTIDO" creo que es hora de cambiar el método, presionar a mas no poder para que echen a Vidales y a Juanito.

Se ha perdido el espíritu critico de la afición, y así el Señor MAR se apoya en los OLES y lo aplausos de la afición para no echar a la calle a un señor QUE ACABA DE BATIR un RECORD como el de JMR la temporada pasada PERO DE FORMA NEGATIVA.

aplaudan aplaudan, que se ve que al equipo le hace bien.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo abogo por no aplaudir ni vitorear al equipo cuando vayamos ganando, ya q parece q eso les relaja. Q la gente se quede callada hasta el final del partido sin OLES, y cuando se gane el partido, se aplauda y se vitoree a los jugadores y a quien quieran, ya q parece q se conforman con dar alegrias en forma de gol pero no en forma de puntos y aqui lo q importan son los puntos.
Responder