Tampoco creo que fuese bueno para la UD destituir a Vidales a estas alturas del campeonato, y no porque me agrade su estilo de juego, sino porque a falta de 12 jornadas, en caso de cese, creen que vendría algun entrenador de fuera a entrenar a un equipo con esta mala racha y sin conocer a los futbolistas, etc; en este caso ´pondrían de manera "provisional" a un Victor Afonso, Nacho Gonzales, Juanito y no se si seria peor el remedio que la enfermedad, yo por lo menos prefiero dejarnos de tonterias ya de una vez, de complicarles las cosas al equipo, porque nos guste o no son esas personas, las que algunos critican, son ellos los que nos deben salvar. Solo cabe animar y dejarse de una vez de boberias, ya se pediran explicaciones a final de temporada, esperemos con el objetivo cumplido, yo creo al 95% que estaremos otro año mas en 2ª A. Venga señores, si tanto predican que la unión hace la fuerza, que se note en esta recta final, que con la unión de la grada y el equipo conseguiremos sacar esto adelante, que somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Arriba d'ellos y a por el Castellón.
Un saludo