· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Herreño escribió:
Papelillo_star escribió:¿Con quien van ustedes esta tarde, Tenerife o Córdoba?
Si pierde el Alaves, un empate está de cojones. Y si pierde el Eibar también . Esto significaría que gana el Hercules y el Rayo :twisted:
Como son... ni el mas forofo tinerfeñista apoyaria a un equipo de los que son rivales y de nuestra liga jugando con las palmas, equipo que no es de nuestra liga.

Yo siempre querre que las palmas quede por debajo del Tete pero de ahi a que pierda con rivales directos nuestros por verla hundida... hay que ser fanático y no tener 2 dedos de frente xD

De todas maneras sin Juanlu, Kome y Ricardo lo veo jodido esta tarde... son 3 titulares importantisimos. Y el Cordoba tiene un equipazo con Natalio, Cristian Alvarez o Yordi entre otros. EL Cordoba no va a pasar apuros por ese equipo que tiene, que de los de abajo junto al Celta son los que tienen mas equipos de los 7 u 8 ultimos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Otra cosa. Pablo Sicilia acaba contrato y aun no ha renovado. Hay rumores de que Las Palmas , en la figura de Juanito, quiere contratarlo porque ademas tengo entendido que le recuerda a el cuando era jugador. Como ven el tema, lo ficharian para su equipo?
Última edición por Chasnero el Dom Mar 29, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Chasnero escribió:
Herreño escribió:
Papelillo_star escribió:¿Con quien van ustedes esta tarde, Tenerife o Córdoba?
Si pierde el Alaves, un empate está de cojones. Y si pierde el Eibar también . Esto significaría que gana el Hercules y el Rayo :twisted:
Como son... ni el mas forofo tinerfeñista apoyaria a un equipo de los que son rivales y de nuestra liga jugando con las palmas, equipo que no es de nuestra liga.

Yo siempre querre que las palmas quede por debajo del Tete pero de ahi a que pierda con rivales directos nuestros por verla hundida... hay que ser fanático y no tener 2 dedos de frente xD

De todas maneras sin Juanlu, Kome y Ricardo lo veo jodido esta tarde... son 3 titulares importantisimos. Y el Cordoba tiene un equipazo con Natalio, Cristian Alvarez o Yordi entre otros. EL Cordoba no va a pasar apuros por ese equipo que tiene, que de los de abajo junto al Celta son los que tienen mas equipos de los 7 u 8 ultimos.
No te creas, no es mucho fanatismo. Yo solo quiero que subamos los dos , no uno. Así que si se esperan un añito mas, no estaría mal :lol: Como hermanitos!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Chasnero escribió:

Jajajajajaj ahora resulta que sólo hay aficionados "fanáticos, forofos y sin 2 dedos de frente" de las Palmas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Joaki escribió:
Chasnero escribió:

Jajajajajaj ahora resulta que sólo hay aficionados "fanáticos, forofos y sin 2 dedos de frente" de las Palmas. Este tío va a seguir tocando las pelotas o qué
Hombre dime tu que quieres que tu equipo se hunda para que el Tenerife no consiga el objetivo... a pesar de que la victoria del Tete hace que Las Palmas gane un puesto... pues ya me diras.

Mi pensamiento es Primero el Tenerife ANTE TODO. Creo que si yo pensara, "Primero que se Hunda Las Palmas, y luego que ganemos nosotros" estoy tirandome piedas y es una actitud poco inteligente.

La semana pasada yo era amarillo a muerte en el partido en el EGC, creeme y como yo miles de chicharreros. Porque lo importante es el bien de mi equipo y si pasa por que gane las palmas chapeu. Entiendes?
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Vuelvo y repito: hoy soy del Córdoba hasta la muerte.

Nosotros no vamos a descender porque el Córdoba gane. Si al final de liga nosotros descendemos es por méritos propios, no porque el Tenerife perdió contra el Córdoba.

Y al que no le guste que se coma unas cotufas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En Juego 2º Parte

Alicante 0 - 3 Elche

Gimnastic 2 - 0 Levante

En Juego 1º Parte

Eibar 0 - 1 Rayo Vallecano

Huesca 0 - 0 Salamanca

Tenerife 0 - 0 Cordoba
takiroud

Mensaje por takiroud »

En el Carrusel de la SER están hablando de la jornada de 2ª prácticamente. Por si no saben donde escucharlo.

PD: Gol del Elche.

Alicante 0- 3 Elche
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Alicante 0 - 3 Elche

Gimnastic 2 - 0 Levante

En Juego 2º Parte

Eibar 0 - 1 Rayo Vallecano

Huesca 0 - 0 Salamanca

Tenerife 2 - 0 Cordoba
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

La verdad es que con las bajas de Juanlu, Kome y Ricardo no lo veía nada claro. Todavía falta mucho, pero lo de Alfaro empieza a ser de otra galaxia...para mí el mejor jugador de la categoría. 15 goles que lleva ya sin ser delantero y un chorro de asistencias.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esta semana presiento masiva presencia chicharrera en el foro -recuerden que en la semana del empate del Albacete no se prodigaron tanto como esta semana que acaba :wink: -, van ganando 2-0 al Córdoba y querrán pavonearse por aquí. Miremos el lado positivo, igualamos a puntos con el Córdoba con el empate de ayer.
Eso sí, contra el Castellón no hay excusas que valga, ha perdido fuelle tras descolgarse de la lucha por el ascenso, es un rival propicio para ganar los tres puntos y coger aire.

Saluti.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alfanino escribió:La verdad es que con las bajas de Juanlu, Kome y Ricardo no lo veía nada claro. Todavía falta mucho, pero lo de Alfaro empieza a ser de otra galaxia...para mí el mejor jugador de la categoría. 15 goles que lleva ya sin ser delantero y un chorro de asistencias.
En liga creo que lleva 13, donde marco los otros 2 en Copa :?:
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

La_Cantera escribió:
Alfanino escribió:La verdad es que con las bajas de Juanlu, Kome y Ricardo no lo veía nada claro. Todavía falta mucho, pero lo de Alfaro empieza a ser de otra galaxia...para mí el mejor jugador de la categoría. 15 goles que lleva ya sin ser delantero y un chorro de asistencias.
En liga creo que lleva 13, donde marco los otros 2 en Copa :?:
Sip, al Córdoba también. Uno de ellos el que hizo desde el medio campo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Que no se priven mucho los chicharreros.

Si gana hoy el Hércules y la próxima semana pierden en Vallecas (soy más Bukanero que nunca), podrían hasta salir del ascenso.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

takiroud escribió:Que no se priven mucho los chicharreros.

Si gana hoy el Hércules y la próxima semana pierden en Vallecas (soy más Bukanero que nunca), podrían hasta salir del ascenso.
Ok...estaré triste entonces

Por qué coño tanta envidia joder? me he metido con alguien?
Cerrado