· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:
budgie escribió:Después de nuestra gran racha de un partido ganado de 13 todavía estamos a 2 puntos del descenso :lol: :lol: Mira que hay que hacer las cosas mal para bajar :D :D

Ahora mismo el Alavés que es el que marca el descenso tiene 31 puntos en 30 jornadas. A ese promedio llegaría a los 43 puntos, por lo que a mí me da que este año hasta con 45 puntos podemos salvarnos. Eso significaría ganar 4 de los 12 partidos que restan. Si no somos capaces de ganar esos 4 partidos como mínimo entonces mejor será retirarnos -si fuera posible-. Nos quedan seis partidos en casa y seis fuera. Ganando cinco partidos de los de casa prácticamente estaríamos salvados.
La salvacion estara en 50 como siempre. Pensar en otra cosa es hacerse muchas ilusiones.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Papelillo_star escribió:Es gracioso porque me da por pensar que hay algunos canariones con más quebradero de cabeza haciendo cuentas de que tiene que pasar para que el Tenerife no suba, que aficionados del Tenerife haciéndo cuentas para subir... :lol:

Entre esos tinerfeños yo, que de verdad no he mirado el calendario de ningún equipo, si al final todos se enfrentan a todos...

Se contra quien juega el Tenerife esta jornada y la siguiente y ya está. Lo mejor es ir partido a partido.
Como nos enseño el ahora entrenador del Liverpool que ascendio a este Tenerife en su dia... Partido a Partido.

Grande Rafa Benitez!

No saquen tantas cuentas Canariones que no depende de sus deseos que el Tete suba, sino de que sigamos a muerte apoyandole los incondicionales y que el EQUIPAZO con mayusculas que tenemos sigan demostrando el porque estan ahi por la calidad que atesoran.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

y nada chasnero en su línea de escupir para arriba :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chasnero escribió:
Como nos enseño el ahora entrenador del Liverpool que ascendio a este Tenerife en su dia... Partido a Partido.

Grande Rafa Benitez!
¿Y eso se lo enseñó a los chichas Rafa Benitez?
Vaya cultura futbolistica tiene tu pueblo, chico. :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Tiene la misma cultura futbolistica, cómo tanta historia tiene el Tenerife... ¡NADA! :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel_WRC escribió:
Chasnero escribió:

Grande Rafa Benitez!
¿Y eso se lo enseñó a los chichas Rafa Benitez?
Vaya cultura futbolistica tiene tu pueblo, chico. :lol:
Las aficiones como dice Agatio son todas iguales. Y las de dos pueblos canarios como son el tuyo y el mio tb. Ahí se desataria la euforia igualmente si estuvieran en nuestra posición. Y lo sabes.

Lo que pasa que somos el maximo rival de la UD y por eso pasa lo que pasa. Una verdad como un templo, pero las aficiones son iguales, en las buenas euforia y en las malas de bajona y a rajar ... es lo que hay. Ahora nosotros estamos euforicos, y es normal. Somos los mejores en las primeras 30ª jornadas de Segunda! Casi naaa!!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Tiene la misma cultura futbolistica, cómo tanta historia tiene el Tenerife... ¡NADA! :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
El recurso de la Historia es siempre muy manido entre la afición Canariona... Si no se tienen recursos futbolísticos se recurre a la historia, que por otro lado nadie hemos visto sino los mas viejos del lugar y encima NO GANA PARTIDOS, sino no estarian a 1 del descenso.

La historia no sirve pa un coño. No obstante si nos remontamos a los ultimos 20 años vemos quien ha logrado mas cosas en Canarias, pero es un argumento del que tampoco vamos a sacar pecho los chicherreros. Nos basta con el PRESENTE.

Sabes lo que realmente gana partidos? La historia no, eso ni de coña. Lo que gana partidos es ver cada fin de semana como mi equipo se deja los huevos en el campo y luchan hasta morir por la victoria y 20 mil almas en el campo animando. Pero ni eso seria suficiente...

Lo que REALMENTE gana ascensos es tener un EQUIPAZO de jugadores de calidad como son Nino, Alfaro (que es un crack brutal), Juanlu, Kome, Ricardo, Mikel Alonso, Richi, Bertran, el Capo Manolo Martinez que le echa mas huevos que nadie, y un Cristo Marrero que aunque futbolisticamente no es nada del otro mundo anima a sus compañeros a la grada y SIENTE LOS COLORES A MUERTE. Ignoran lo importante que es Cristo aunque apenas juegue. y ustedes no tienen en la UD un jugador que se muera por los colores como Cristo o Manolo. No lo tienen, a parte de no tener la calidad de plantilla que tenemos nosotros y que ha confeccionado Santiago Llorente.

Juanito hundio al Extremadura . Ese tio es el que les ha hecho la plantlla que tienen y en el que Ramirez confia. Concepcion fue directamente a buscar a un profesional que si que sabe de esto como Santiago y ahi tienes al Tenerife, el mejor de la Liga Adelante en la jornada 30.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

El recuerso de la historia es tan manido en la afición canariona, como tambien lo es el recuerso ese de...quien a hecho mas en los último 20 años..., en la afición chicharrera, asi que no hables.

¿Que la historia no sirve para nada? joder, vaya mierda de club que es el Madrid, (cómo en estos últimos 10 años no han hecho nada,comparado a su historia claro está), pues son una mierda de club.

Mira, a mi siempre me han enseñado que para saber lo que eres y sepas quien has sido, tienes que saber lo que a sido de ti en el pasado. Con esto, se que la Union Deportiva Las Palmas, es grande dentro del fútbol español, y lo sé, porque (lógicamente, no tengo los 60 años que tiene el club) e repasado y "estudiado" (si se puede llamar asi) la historia de mi club, y me e dado cuenta de las proezas que a ejecutado mi equipo junto a los grandes durante 31 años en Primera division, consiguiendo subcampeonatos ligueros, de copa, participaciones en UEFA, y lo mas importante... DISPUTAR con las grandes alguna liga, que no es lo mismo que quitarselas, cosa de la que presume la afición chicharrera.

De que presumes tu
¿de haber estado en 3º Division? y yo no
¿de haber estado 12 temporadas en Primera? y yo 31
¿de haber perdido el doble de derbis? y yo ganar los dobles que tu
¿de haber jugado 2 veces la UEFA? y yo 3 veces
¿de tener 4.000 abonados menos que yo todos los años? y yo tengo4.000 mas que tu todos los años.
¿de tener 7.000 files? y yo 12.000-13.000 (no me valen estar a las buenas si no a las malas.

Anda, no me salgas con lo de la historia, que ustedes tambien son pesaditos, se creen que el fútbol empezo en los 90's, y no es así.

¡Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Eso de 72 puntos para ascender y 50 para permanecer no me parecen tan exactos. A lo mejor hacen falta mas puntos para ascender y mens para mantenerse.
Ejemplos:
2006-2007: El tercero ( Real Murcia ) consiguio 76 puntos y el ultimo que descendio el Castilla 49 puntos.
2004-2005: El Alaves necesito 76 puntos , y el 4º 73 osea no ascendio con 72 punts. El Ciudad Murcia se salvo con 47 puntos.
2003-2004. El Numancia ascendiocon 76 puntos y el Alaves consiguo 74 puntos y no ascendio. El Ejido se salvo con 49 puntos.
2000-2001: El tenerife ascendio con 74 puntos , y el Atletico se quedo en 2ºA con los mismos puntos. El Elche se salvo con 46 puntos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Eso de 72 puntos para ascender y 50 para permanecer no me parecen tan exactos. A lo mejor hacen falta mas puntos para ascender y mens para mantenerse.
Ejemplos:
2006-2007: El tercero ( Real Murcia ) consiguio 76 puntos y el ultimo que descendio el Castilla 49 puntos.
2004-2005: El Alaves necesito 76 puntos , y el 4º 73 osea no ascendio con 72 punts. El Ciudad Murcia se salvo con 47 puntos.
2003-2004. El Numancia ascendiocon 76 puntos y el Alaves consiguo 74 puntos y no ascendio. El Ejido se salvo con 49 puntos.
2000-2001: El tenerife ascendio con 74 puntos , y el Atletico se quedo en 2ºA con los mismos puntos. El Elche se salvo con 46 puntos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ejemplos:
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Tenemos que acostumbrarnos a esto. Ahora dicen que no vamos a subir...si acaso subieramos, no pueden rebajarse...y por lo tanto expondrán cosas tales como:

LLenamos el estadio en un ascenso a segunda.
En la época de mi tatatarabuelo ganábamos más.
El Tenerife no sé para que sube, ya que va a bajar el próximo año.

Y luego, imagínate que a la temporada siguiente nos metemos en uefa por cosas de la vida. No se podrán rebajar y:

Es un año, típico equipo que sube y al siguiente baja.
La afición de Las Palmas es mejor.....

Y demás. Chichas, háganme caso, hablar aquí sobre esas cosas es imposible. Vamos primeros y ellos el 17º, podemos subir a primera y ellos bajar a segunda, podrá haber el próximo año un derby entre Tenerife B y Las Palmas....pero NUNCA reconocerán la realidad...por más clara que fuese.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

yOnAy escribió:Tiene la misma cultura futbolistica, cómo tanta historia tiene el Tenerife... ¡NADA! :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Has visto a Las Palmas ganar al gran Lazio de Signori, Nesta, Negro, Nedved,.....? Si lo has visto, felicidades por tu 50 cumpleaños....yo tengo 22.

http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpnJW4

El Tenerife tiene actualmente mucho más nivel que Las Palmas, y se está viendo este año. Yo, que vivo en Madrid...oigo hablar de "a ver si sube el Tenerife"...y gilipollas de mí (viendo como se comportan ustedes) respondo: "en 2 años Las Palmas y Tenerife en primera....arrasando". Y me responden: Las Palmas me da igual pero el Tenerife me caía bien que jugaban de cine...con los Redondo, Dertycia, Chano, Pizzi, ....

Lo que ustedes quieran....si con eso les es suficiente, bien por ustedes. Hace 40 años jugaron la UEFA, en efecto....y hace 12 el Oviedo ganaba partidos en primera :D
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Yo paso de hacer cálculos. Si ganamos al Rayo los dejamos a 6 puntos más golaverage...que significan 7; y casi que un rival menos.

Si ahora tenemos un 50% de opciones de subir, probablemente ganando al Rayo tendríamos un 65%.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alfanino escribió:
Has visto a Las Palmas ganar al gran Lazio de Signori, Nesta, Negro, Nedved,.....? Si lo has visto, felicidades por tu 50 cumpleaños....yo tengo 22.

http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpnJW4

El Tenerife tiene actualmente mucho más nivel que Las Palmas, y se está viendo este año. Yo, que vivo en Madrid...oigo hablar de "a ver si sube el Tenerife"...y gilipollas de mí (viendo como se comportan ustedes) respondo: "en 2 años Las Palmas y Tenerife en primera....arrasando". Y me responden: Las Palmas me da igual pero el Tenerife me caía bien que jugaban de cine...con los Redondo, Dertycia, Chano, Pizzi, ....
¿Tienes 22? Pues con 9 años no creo que tu te acuerdes muy bien tampoco de ese partido, ligeros recuerdos si acaso. Yo si que me acuerdo. Hablas de que nosotros apelamos a la historia...y es justamente lo que estas haciendo tu.

Mira la clasificacion histórica, mira las temporadas en primera, mira los derbys, mira la copa del rey, mira las uefas jugadas...y luego hablamos.

Y si, el tenerife va primero y tiene mejor equipo que Las Palmas actualmente. También es normal porque su presupuesto es superior, y porque solo Nino cobra casi igual que media plantilla de la UD junta. ¿De donde sale ese dinero? Te suenan estas siglas: ATI. Ahí empieza todo. Saludos.

PD: Y este foro es para hablar de segunda división, no para hablar del "palmarés" del tenerife, que te lo resumo en un renglón:
Llegar a semifinales de UEFA una vez y quitarle -que no disputarle, como la UD- dos ligas al madrid....y un gamper, ah, un bolo de verano, tambien.
Cerrado