Vendo el abono hasta final de temporada
Vendo el abono hasta final de temporada
Bueno, ya estoy cansado de que el presidente se ria de los aficionados, asi que ir al estadio para que se rian de mi pues paso. Veo como el equipo esta muerto y como el presidente sigue sin echar al inutil del entranador. Basta ya de tanto amiguismo. Me dio verguenza ver como jugaba Las Palmas el primer tiempo. Siento verguenza. Y como sea verdad que Amaral es el siguiente entrenador, pues tambien le ofrezco la renovacion con mi abono, porque yo no lo hare. Bueno si alguien quiere el abono pues que me mande un privdo. No creo que haya muchos candidatos, es mas antes de venderlo tendria que pagar yo por dejarle el abono, ya que ver a Las Palmas se esta conviertiendo en algo terrorifico.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo triste es que te conformes con estar mejor que el año pasado y a un punto del descenso,creo que la camisa de la UD Las Palmas tiene un peso considerable dentro del panorama futbolistico español como para ir arrastrandose como lo esta haciendo y mas en 2ª division.amarilla hasta la muerte escribió:cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita
Y si,la aficion de la UD Las Palmas va a peor,porque parece que con poco se conforma.
-
- Directivo de la entidad
No sé, pero echa un vistazo a la jornada en que estamos, creo que la 30. El año pasado a estas alturas de campeonato estábamos a 1 punto del descenso y en franca mejoría. Ahora estamos a 2 del descenso y esperando en casa a que los demás no ganen para seguir soñando con la salvación. Está claro que la afición es la que va a peor y el equipo no.amarilla hasta la muerte escribió:cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
bueno cada cual puede hacer lo que quiera, esta claro, pero ahora es cuando de verdad hay que estar con el equipo, que es muy facil ser de un equipo grande y cuando la union deportiva valla bien pues tambien nos hacemos amarillo. Todavia queda temporada, todavia queda mucho camino y por lo menos yo no me rendire hasta el final. Y si por desgracia nos vamos a 2b pues alli estare.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
En mi opinión lo triste sería como tú dices pensar que me conformo con un punto y seas tú mismo quien dice que el equipo se va arrastrando, yo solo digo que hay que ser aficionado para las buenas y para las malas cosa que muy pocos estamos demostrando aquí...y sí, me conformo con ese puntito ya que no estamos en descenso como muchos queréis hacer ver, eso sí que es triste.fercan escribió:Lo triste es que te conformes con estar mejor que el año pasado y a un punto del descenso,creo que la camisa de la UD Las Palmas tiene un peso considerable dentro del panorama futbolistico español como para ir arrastrandose como lo esta haciendo y mas en 2ª division.amarilla hasta la muerte escribió:cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita
Y si,la aficion de la UD Las Palmas va a peor,porque parece que con poco se conforma.
[quote="fercan"][quote="amarilla hasta la muerte"]cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita[/quote]
Lo triste es que te conformes con estar mejor que el año pasado y a un punto del descenso,creo que la camisa de la UD Las Palmas tiene un peso considerable dentro del panorama futbolistico español como para ir arrastrandose como lo esta haciendo y mas en 2ª division.
Y si,la aficion de la UD Las Palmas va a peor,porque parece que con poco se conforma.[/quote]
+1

Lo triste es que te conformes con estar mejor que el año pasado y a un punto del descenso,creo que la camisa de la UD Las Palmas tiene un peso considerable dentro del panorama futbolistico español como para ir arrastrandose como lo esta haciendo y mas en 2ª division.
Y si,la aficion de la UD Las Palmas va a peor,porque parece que con poco se conforma.[/quote]
+1

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ya está el pensamiento de Juanito bien arraigado en la conciencia de algunos:
"Bueno, mejor si la gente como tú se va quedando en casa".
Todo lo malo se pega, ¿no es lo más preocupante, por parte de los que quieren a la UD Las Palmas, que haya tanta desilusión y desencanto por seguir al equipo? ¿no es este el verdadero problema?
Esto no es más que un síntoma porque la enfermedad existe.
Hay que curarla de una vez. Esta gente no puede seguir dirigiendo los destinos de la UD Las Palmas.
"Bueno, mejor si la gente como tú se va quedando en casa".
Todo lo malo se pega, ¿no es lo más preocupante, por parte de los que quieren a la UD Las Palmas, que haya tanta desilusión y desencanto por seguir al equipo? ¿no es este el verdadero problema?
Esto no es más que un síntoma porque la enfermedad existe.
Hay que curarla de una vez. Esta gente no puede seguir dirigiendo los destinos de la UD Las Palmas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Me parece una verguenza de verdad lo que dices.
Todos estamos jodidos por como esta el equipo, pero salir con esas de vender el abono, o como dijo en su dia el forero Dor de quemarlo, con la de gente que hay en el paro, que pese a la situacion del equipo, les gustaria tener abono para asistir a ver los partidos al EGC, me parece poco serio
Todos estamos jodidos por como esta el equipo, pero salir con esas de vender el abono, o como dijo en su dia el forero Dor de quemarlo, con la de gente que hay en el paro, que pese a la situacion del equipo, les gustaria tener abono para asistir a ver los partidos al EGC, me parece poco serio