Vendo el abono hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Vendo el abono hasta final de temporada

Mensaje por Batista »

Bueno, ya estoy cansado de que el presidente se ria de los aficionados, asi que ir al estadio para que se rian de mi pues paso. Veo como el equipo esta muerto y como el presidente sigue sin echar al inutil del entranador. Basta ya de tanto amiguismo. Me dio verguenza ver como jugaba Las Palmas el primer tiempo. Siento verguenza. Y como sea verdad que Amaral es el siguiente entrenador, pues tambien le ofrezco la renovacion con mi abono, porque yo no lo hare. Bueno si alguien quiere el abono pues que me mande un privdo. No creo que haya muchos candidatos, es mas antes de venderlo tendria que pagar yo por dejarle el abono, ya que ver a Las Palmas se esta conviertiendo en algo terrorifico.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Si tu pagas avisa yo estoy interesado jejejee. Es broma y ánimos.

Saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

amarilla hasta la muerte escribió:cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita
Lo triste es que te conformes con estar mejor que el año pasado y a un punto del descenso,creo que la camisa de la UD Las Palmas tiene un peso considerable dentro del panorama futbolistico español como para ir arrastrandose como lo esta haciendo y mas en 2ª division.

Y si,la aficion de la UD Las Palmas va a peor,porque parece que con poco se conforma.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

amarilla hasta la muerte escribió:cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita
No sé, pero echa un vistazo a la jornada en que estamos, creo que la 30. El año pasado a estas alturas de campeonato estábamos a 1 punto del descenso y en franca mejoría. Ahora estamos a 2 del descenso y esperando en casa a que los demás no ganen para seguir soñando con la salvación. Está claro que la afición es la que va a peor y el equipo no.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No vayas... tú, como dices, no te pierdes nada si no ves a la UD, y nosotros, los aficionados, no nos perdemos nada si no van gente como tú. Todos en paz. Saludos
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

bueno cada cual puede hacer lo que quiera, esta claro, pero ahora es cuando de verdad hay que estar con el equipo, que es muy facil ser de un equipo grande y cuando la union deportiva valla bien pues tambien nos hacemos amarillo. Todavia queda temporada, todavia queda mucho camino y por lo menos yo no me rendire hasta el final. Y si por desgracia nos vamos a 2b pues alli estare.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Bueno, mejor si la gente como tú se va quedando en casa.

Haz la preinscripción para abonarte al Tenerife :wink:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

fercan escribió:
Lo triste es que te conformes con estar mejor que el año pasado y a un punto del descenso,creo que la camisa de la UD Las Palmas tiene un peso considerable dentro del panorama futbolistico español como para ir arrastrandose como lo esta haciendo y mas en 2ª division.

Y si,la aficion de la UD Las Palmas va a peor,porque parece que con poco se conforma.
En mi opinión lo triste sería como tú dices pensar que me conformo con un punto y seas tú mismo quien dice que el equipo se va arrastrando, yo solo digo que hay que ser aficionado para las buenas y para las malas cosa que muy pocos estamos demostrando aquí...y sí, me conformo con ese puntito ya que no estamos en descenso como muchos queréis hacer ver, eso sí que es triste.
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

[quote="fercan"][quote="amarilla hasta la muerte"]cómo vas a vender el abono? yo lo flipo:S....el año pasado a estas alturas estábamos a 9 puntos de la salvación y ahora aventajamos en 1 punto el descenso....la afición cada día va a peor, si es que se puede considerar afición...en todo caso respeto tu comentario y adelante véndelo para quue alguien anime al equipo que es lo que necesita[/quote]

Y si,la aficion de la UD Las Palmas va a peor,porque parece que con poco se conforma.[/quote]

+1

:)
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo te doy 5 eurillos te parece bien, no hombre es broma no lo vendas y vete a ver a tu equipo que p`revalesca primero tu equipo antes que todos los que dices, presidente, juanaito, vidales o jugadores primero es el escucdo y el equipo, piensatelo compañero y animo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pregúntale al portero del Girona como nos arrastramos... :lol:

Y al del abono, sintiéndolo mucho... del barco en altamar no se baja nadie.

A remar, carajo :twisted:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ya está el pensamiento de Juanito bien arraigado en la conciencia de algunos:

"Bueno, mejor si la gente como tú se va quedando en casa".

Todo lo malo se pega, ¿no es lo más preocupante, por parte de los que quieren a la UD Las Palmas, que haya tanta desilusión y desencanto por seguir al equipo? ¿no es este el verdadero problema?

Esto no es más que un síntoma porque la enfermedad existe.

Hay que curarla de una vez. Esta gente no puede seguir dirigiendo los destinos de la UD Las Palmas.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Me parece una verguenza de verdad lo que dices.
Todos estamos jodidos por como esta el equipo, pero salir con esas de vender el abono, o como dijo en su dia el forero Dor de quemarlo, con la de gente que hay en el paro, que pese a la situacion del equipo, les gustaria tener abono para asistir a ver los partidos al EGC, me parece poco serio :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Aficionado que vende sus sentimientos, aficionado de mentira... que triste :cry:
Responder