Partido en Girona, Quedada!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Honor a los desplazados y saludos a Patricio VIÑAYO 8)
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Buen partido

Mensaje por oskar »

Sobre todo la segunda parte .
Gusto mucho entre la aficion del Girona F. C el juego del equipo destacaron en los diarios escritos a Pitu , Jorge , Saul

PD: Es de LP al que le deje las entradas?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Buen partido

Mensaje por NOMASPISTAS »

oskar escribió:Sobre todo la segunda parte .
Gusto mucho entre la aficion del Girona F. C el juego del equipo destacaron en los diarios escritos a Pitu , Jorge , Saul

La verdad compañero es que a nosotros no te refieres. ¿puede ser que le dieses la entradas a un chico con una gorra? Si es ese tiene una historia curiosa por lo menos para mi, el tipo es de Badalona nacido en Catalunya y se enamoró de la UD de los Brindisi y compañía y desde entonces es de la Ud no del Barca ni el Espayol sino de nuestra UD, y se desplaza habitualemente pa vernos, si es que nos dejamos querer.........

saludos
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Buen partido

Mensaje por oskar »

NOMASPISTAS escribió:
oskar escribió:Sobre todo la segunda parte .

La verdad compañero es que a nosotros no te refieres. ¿puede ser que le dieses la entradas a un chico con una gorra? Si es ese tiene una historia curiosa por lo menos para mi, el tipo es de Badalona nacido en Catalunya y se enamoró de la UD de los Brindisi y compañía y desde entonces es de la Ud no del Barca ni el Espayol sino de nuestra UD, y se desplaza habitualemente pa vernos, si es que nos dejamos querer.........

saludos

puede ser que le dieses la entradas a un chico con una gorra? si al mismo le deje las entradas me alegro por el que nos siga
Curiosa la historia de el hombre que sus hijos salen en le foto del 11 de este partido PEDRO SERRA ES CATALAN catalan nos sigue a los partidos que le queda cerca a BCN . sus hijos son fans de nuestro 8 fijate la camiseta de los niños
Me dijo un hombe mayor que lo qu emas le gusta de la UD es su juego y el escudo ...

Imagen
Responder